Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE)

EETT

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

1

Adquisición de Licencias para la SNI 

Licencia de Antivirus Corporativa (Protección Avanzada)

Duración de las Licencias: 2 años.

La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa.

Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes

Soporte y Actualización.

Especificaciones:

  • Protección completa para Endpoint.
  • Bloqueo el malware proveniente de la navegación web o los archivos adjuntos de correo electrónico antes de que llegue al punto final.
  • Protección contra ransomware y Phishing en tiempo real.
  • Generación de informes forenses.
  • Seguridad de datos (cifrado de medios y disco completo).
  • Detecciones de eventos sospechosos.
  • Sistema de prevención de intrusiones (IPS).
  • Bloqueo de aplicaciones.
  • Prevención de malware impulsada por IA de aprendizaje profundo.
  • Anti ransomware: supervisa constantemente el comportamiento específico del ransomware e identifica el cifrado de archivos ilegítimos, sin firma.

 

El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias.

Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes.

Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia.

• Windows Workstation 7, 8, 10 and 11

• Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016, 2018, 2019 y 2022

• MacOS en todas sus versiones y

• Linux en todas sus distribuciones.

Soporte y Actualización

Debe tener un panel de análisis de amenazas que incluya múltiples visualizaciones de datos interactivas enfocadas en brindar fácil acceso a datos procesables para aumentar la eficiencia.

Sistemas Operativos soportados

Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos

Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales.

Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.

Panel de análisis de amenazas Protección en tiempo real contra sitios de phishing desconocidos. Administración integrada

Detecta y bloquea de forma adaptativa mutaciones de malware de acuerdo con su comportamiento en tiempo real. Detectar y poner en cuarentena: todos los elementos de un ataque de ransomware se identifican mediante un análisis forense y luego se ponen en cuarentena.

Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes.

Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas.

UNIDAD

50

UNIDAD

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE)

EETT

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

1

Adquisición de Licencias para la SNI 

Adquisición de Antivirus Corporativa

(Protección Avanzada)

Duración de las Licencias: 2 años.

La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa.

Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes. Soporte y Actualización.

Especificaciones:

  • Protección completa para Endpoint.
  • Bloqueo el malware proveniente de la navegación web o los archivos adjuntos de correo electrónico antes de que llegue al punto final.
  • Protección contra ransomware y Phishing en tiempo real.
  • Generación de informes forenses.
  • Seguridad de datos (cifrado de medios y disco completo).
  • Detecciones de eventos sospechosos.
  • Sistema de prevención de intrusiones (IPS).
  • Bloqueo de aplicaciones.
  • Se requiere una solución de seguridad con capacidad de detectar y mitigar malware, ransomware y otras amenazas cibernéticas. La solución debe basarse en mecanismos modernos y efectivos que garanticen la protección del entorno.
  • Anti ransomware: La solución debe ser capaz de identificar comportamientos específicos de ransomware, como el cifrado masivo de archivos y la manipulación de datos, para prevenir el secuestro del sistema antes de que cause daños

Detectar y poner en cuarentena: todos los elementos de un ataque de ransomware se identifican mediante un análisis forense y luego se ponen en cuarentena.

  • Detecta y bloquea de forma adaptativa mutaciones de malware de acuerdo con su comportamiento en tiempo real.
  • Protección en tiempo real contra sitios de phishing desconocidos.
  • Administración integrada

Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos

Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales.

Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.

  • Panel de análisis de amenazas

Debe proporcionar datos claros y procesables para facilitar la toma de decisiones y la respuesta a incidentes.

  • Sistemas Operativos soportados

• Windows Workstation 10 and 11

• Windows Server 2019 y 2022

• MacOS en todas sus versiones y

• Linux en todas sus distribuciones.

  • Soporte y Actualización

El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias.

Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes.

Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas.

UNIDAD

50

UNIDAD

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE)

EETT

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

1

Adquisición de Licencias para la SNI

LicenciaAdquisición de Antivirus Corporativa (Protección Avanzada)

(Protección Avanzada)

Duración de las Licencias: 2 años.

La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa.

Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes.

Soporte y Actualización.

Especificaciones:

  • Protección completa para Endpoint.
  • Bloqueo el malware proveniente de la navegación web o los archivos adjuntos de correo electrónico antes de que llegue al punto final.
  • Protección contra ransomware y Phishing en tiempo real.
  • Generación de informes forenses.
  • Seguridad de datos (cifrado de medios y disco completo).
  • Detecciones de eventos sospechosos.
  • Sistema de prevención de intrusiones (IPS).
  • Bloqueo de aplicaciones.
  • Prevención de malware impulsada por IA de aprendizaje profundo.
  • Anti ransomware: supervisa constantemente el comportamiento específico del ransomware e identifica el cifrado de archivos ilegítimos, sin firma.
  • Se requiere una solución de seguridad con capacidad de detectar y mitigar malware, ransomware y otras amenazas cibernéticas. La solución debe basarse en mecanismos modernos y efectivos que garanticen la protección del entorno.
  • Anti ransomware: La solución debe ser capaz de identificar comportamientos específicos de ransomware, como el cifrado masivo de archivos y la manipulación de datos, para prevenir el secuestro del sistema antes de que cause daños

El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias.

Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes.

Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia.

• Windows Workstation 7, 8, 10 and 11

• Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016, 2018, 2019 y 2022

• MacOS en todas sus versiones y

• Linux en todas sus distribuciones.

Soporte y Actualización

Debe tener un panel de análisis de amenazas que incluya múltiples visualizaciones de datos interactivas enfocadas en brindar fácil acceso a datos procesables para aumentar la eficiencia.

Sistemas Operativos soportados

Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos

Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales.

Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.

Panel de análisis de amenazas Protección en tiempo real contra sitios de phishing desconocidos. Administración integrada

Detecta y bloquea de forma adaptativa mutaciones de malware de acuerdo con su comportamiento en tiempo real. Detectar y poner en cuarentena: todos los elementos de un ataque de ransomware se identifican mediante un análisis forense y luego se ponen en cuarentena.

  • Detecta y bloquea de forma adaptativa mutaciones de malware de acuerdo con su comportamiento en tiempo real.
  • Protección en tiempo real contra sitios de phishing desconocidos.
  • Administración integrada

Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos

Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales.

Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.

  • Panel de análisis de amenazas

Debe proporcionar datos claros y procesables para facilitar la toma de decisiones y la respuesta a incidentes.

  • Sistemas Operativos soportados

• Windows Workstation 10 and 11

• Windows Server 2019 y 2022

• MacOS en todas sus versiones y

• Linux en todas sus distribuciones.

  • Soporte y Actualización

El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias.

Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes.

Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas.

UNIDAD

50

UNIDAD