Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
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Ítem |
Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE) |
EETT |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
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1 |
Adquisición de Licencias para la SNI |
Licencia de Antivirus Corporativa (Protección Avanzada) Duración de las Licencias: 2 años. La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa. Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes Soporte y Actualización. Especificaciones:
El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias. Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia.• Windows Workstation 7, 8, 10 and 11 • Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016, 2018, 2019 y 2022 • MacOS en todas sus versiones y • Linux en todas sus distribuciones. Soporte y ActualizaciónDebe tener un panel de análisis de amenazas que incluya múltiples visualizaciones de datos interactivas enfocadas en brindar fácil acceso a datos procesables para aumentar la eficiencia. Sistemas Operativos soportadosDebe tener una consola unificada para administrar múltiples productos Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales. Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube. Panel de análisis de amenazas Protección en tiempo real contra sitios de phishing desconocidos. Administración integradaDetecta y bloquea de forma adaptativa mutaciones de malware de acuerdo con su comportamiento en tiempo real. Detectar y poner en cuarentena: todos los elementos de un ataque de ransomware se identifican mediante un análisis forense y luego se ponen en cuarentena. Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
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Ítem |
Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE) |
EETT |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
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1 |
Adquisición de Licencias para la SNI |
Adquisición de Antivirus Corporativa (Protección Avanzada) Duración de las Licencias: 2 años. La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa. Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes. Soporte y Actualización. Especificaciones:
Detectar y poner en cuarentena: todos los elementos de un ataque de ransomware se identifican mediante un análisis forense y luego se ponen en cuarentena.
Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales. Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.
Debe proporcionar datos claros y procesables para facilitar la toma de decisiones y la respuesta a incidentes.
• Windows Workstation 10 and 11 • Windows Server 2019 y 2022 • MacOS en todas sus versiones y • Linux en todas sus distribuciones.
El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias. Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem | Descripción de los Bienes (LICENCIAS DE SOFTWARE) | EETT | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
1 | Adquisición de Licencias para la SNI |
(Protección Avanzada) Duración de las Licencias: 2 años. La Licencia debe poder activarse cuando caduque la que aún está operativa. Protección contra código malicioso, virus, troyanos, gusanos y programas no deseados. Prevención de ataques de hackers mediante un firewall que incluya un IDS (Sistema de detección de intrusos) soporte para Sistemas Operativos Windows central de administración. Generación de reportes. Soporte y Actualización. Especificaciones:
Debe tener una consola unificada para administrar múltiples productos Todas las configuraciones para estos productos DEBEN configurarse desde un Panel Central sin necesidad de acceder a consolas adicionales. Todos los agentes de Windows, Mac y Linux deben administrarse y configurarse desde una consola central de administración de la nube.
Debe proporcionar datos claros y procesables para facilitar la toma de decisiones y la respuesta a incidentes.
• Windows Workstation 10 and 11 • Windows Server 2019 y 2022 • MacOS en todas sus versiones y • Linux en todas sus distribuciones.
El soporte y actualización de la marca (fabricante) y del Proveedor debe estar incluida por el tiempo que duren las Licencias. Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos, por el tiempo que dure la licencia, en días laborales y horarios laborales, de 07:00 a 15:00 horas. | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
