Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
Asunción, 30 de julio de 2025
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones del Auditoria General del Poder Ejecutivo, de conformidad a lo establecido en las disposiciones de la Ley N° 7021/2022 De Contrataciones Públicas y el Decreto Reglamentario N° 2264/2024, procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de Menor Cuantía Nacional N° 08/2025, Servicio de Alquiler de Fotocopiadora con ID 461.452 quedando de la siguiente manera:
Suministro Requeridos - Especificaciones técnicas Detalle de Bienes y/o servicios
Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.
Se deberá tener en cuenta la prórroga de la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461452-servicio-alquiler-fotocopiadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
Asunción, 30 de julio de 2025
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones del Auditoria General del Poder Ejecutivo, de conformidad a lo establecido en las disposiciones de la Ley N° 7021/2022 De Contrataciones Públicas y el Decreto Reglamentario N° 2264/2024, procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de Menor Cuantía Nacional N° 08/2025, Servicio de Alquiler de Fotocopiadora con ID 461.452 quedando de la siguiente manera:
Suministro Requeridos - Especificaciones técnicas Detalle de Bienes y/o servicios
Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.
Se deberá tener en cuenta la prórroga de la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461452-servicio-alquiler-fotocopiadoras/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.