Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 

1

 

CAMIONETA BLINDADA

 

Ver detalle de las EETT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAMIONETA TIPO RURAL O STATION WAGON 4X4 EJECUTIVA

CARACTERISTICAS MECANICAS

Modelo: 2025 en adelante, 0 Km.

Motor: Turbo Diesel Intercooler, inyección directa tipo common rail.

Combustible: Diesel

Potencia: 200 HP, mínimo.

Torque:  500 Nm, mínimo.

Cilindros: 4 en línea, mínimo.

Cilindrada: De 2.750 c.c., mínimo.

Caja de Velocidades: Transmisión automática de (8) Ocho velocidades de avance y (1) una de retroceso

Velocidad crucero adaptativa

Dirección: Hidráulica.

Frenos: Delanteros y traseros a discos ventilados con ajuste automático. ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado.

Asistencias de Conducción: Control de estabilidad (VSC), control Activo de tracción (ATRC), control de balanceo de remolque (TSC), asistencia de arranque en pendiente (HAC), asistencia de descenso en pendiente (DAC), asistencia de frenado (BA) Control de arrastre (Crawl Control) Sistema de aviso de cambio de carril, sistema de luces altas automáticas, sistema de frenado pre colisión

Tracción: Full time 4x4 con selección en H2 Alta y L4 en Baja.

Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)

Suspensión Delantera: Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

Suspensión Trasera: Suspensión multilink de 4 enlaces con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS

Cabina: Tipo rural, con 5 puertas incluida la trasera, cabina metálica con amplio espacio interior para 7 (Siete) personas como mínimo.

Puertas: Cuatro puertas laterales, 1 puerta trasera de apertura y cierre electrónico. Levanta vidrios eléctricos automáticos a 1 solo toque, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y cierre a distancia. Llaves del tipo inteligente de presencia, para entrada y salida de la cabina, como así también, arranque y detención del motor, techo corredizo electrónico.

Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor de fábrica, con salidas de aire hasta la tercera hilera de asientos, con 4 zonas de temperatura con controles independientes

Pintura: Color Negro

Neumáticos: Radiales 20 tipo AT. aptos para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia.

Llantas: De aleación, aro 20 mínimo.

Asientos Delanteros: Independientes. Tapizado de cuero con controles de calefacción y refrigeración, con 2 memorias de posición. Consola central con coolbox

Asientos Traseros (2da hilera): Deberán ser ofrecer la posibilidad de ser plegados/60/40) y reclinables con controles de calefacción y refrigeración. (3ra Hilera) deben ser la posibilidad de plegados (50/50) con despliegue electrónico con posibilidad de embutido en el suelo de la cabina. Ambas 2da y 3ra hilera con tapizado de cuero

Cuenta con apoya cabezas para 7 pasajeros como mínimo, fijados a la estructura de los asientos.

Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia

Air Bags: 2 Delanteros para conductor, 2 frontal para pasajero, 2 laterales y 2 de cortina como mínimo.

Cinturones de Seguridad, 7(Siete) de 3 puntos de apoyo para todos los ocupantes.

OTRAS ESPECIFICACIONES

Medidas Generales:

  • Largo Total: 4.900 m.m. mínimo.
  • Ancho Total: 1.950 m.m. mínimo.
  • Alto Total: 1.900 m.m. mínimo.
  • Distancia entre ejes: 2.800 m.m. mínimo. 
  • Despeje mínimo al suelo: 200 m.m. mínimo. 
  • Peso Bruto Mínimo: 3.000 K. mínimo. 
  • Tanque de Combustible: 80 Litros Principal 30 Litros Auxiliar. 

TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO

El tablero de instrumentos cuenta con:

  • Velocímetro en kilómetros/hora
  • Totalizador de kilometraje
  • Indicador de carga del generador
  • Indicador del nivel de depósito de combustible
  • Indicador de presión de lubricación del motor
  • Indicador de nivel de temperatura del motor

Luces

  • Alta y baja de carretera con encendido y apagado automático.
  • Intermitente de estacionamiento
  • Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
  • De freno
  • De chapa licencia
  • De marcha atrás

Sistema Eléctrico

  • Alternador de 12 Volts mínimo. 
  • Acumulador de 12 Volts y capacidad de 80 Amper/hora mínima. 

HERRAMIENTAS

  • Para cambio de ruedas
  • Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
  • Elevador (gato) de acción hidráulica

ACCESORIOS

  • Dos espejos retrovisores externos, con ajuste electrónico
  • Un espejo retrovisor interno tipo día/noche con sensores fotosensocromaticos.
  • Dos viseras para sol delanteros
  • Equipo eléctrico limpia parabrisas frontal y trasero
  • Apertura de tapa de depósito de combustible desde el interior de la cabina.
  • Surtidor de limpia parabrisas
  • Bocina de carretera
  • Una llanta con neumático de auxilio.
  • Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
  • Dos balizas portátiles
  • Equipo de radio AM/FM con reproductor de multimedia USB/BT/AUX. Android Auto, Apple Car Play, pantalla táctil de 12 mínimo con entradas USB tipo C y entrada HDMI. Cargador inalámbrico de celulares
  • Alfombras de goma para el piso de la cabina.
  • Estriberas laterales.
  • Inmovilizador electrónico y alarma antirrobo.
  • Cámara 360°.
  • Polarizado nanocerámico con: 5% VLT para los vidrios laterales y trasero y de 20% VLT para el vidrio frontal.

    Servicios Técnicos y Garantías

  • Se deben presentar los siguientes certificados:
  • 1) Certificado de representación de la marca para el territorio de la Republica del Paraguay, emitido por el fabricante.
  • 2) Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, emitido por el fabricante.
  • 3) Certificado de continuidad de fabricación de repuestos por un periodo mínimo de 10 años, emitido por el fabricante.
  • Seguro por 1 año contra todo riesgo.
  • Tramites de transferencia de dominio (Chapa, titulo y cedula verde)
  • Mantenimientos preventivos por 50.000 Kilómetros (Filtros, lubricantes y mano de obra, exclusivamente)
  • 4) Listado de talleres propios, 4 como mínimo, y autorizados en el área central y otras ciudades del interior, especializados en la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de talleres propios y autorizados.
  • 5) Listado de las sucursales de repuestos que posea el oferente en el área central y otras ciudades del interior, de la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de sucursales de repuestos.
  • Todas las especificaciones técnicas deben ser consideradas como mínimas, pudiendo el oferente ofrecer productos iguales o superiores a las solicitadas.

ESPECIFICACIONES DEL BLINDAJE DEL VEHICULO

Nivel III A Norma NIJ

Padrón de Blindaje

Blindaje Opaca

Blindaje de toda la cabina del vehículo excepto el piso, con mantas de aramida planas, moldeado en acero inoxidable con características balísticas.

Materiales Aplicados

Mantas aramidas en las partes opacas del vehículo y acero inoxidable con característica balística en los contornos que sean necesarios y en los Overlaps. Sobreposición de piezas de Acero x Acero (30), Acero x Vidrio (10), Aramida x Aramida (50) y Acero x Aramida (30), Unidades en mm.

Blindaje Transparente

Blindaje de toda el área vidriada del Vehículo.

Materiales Aplicados

Vidrio Blindados de 21mm, con apertura de los vidrios delanteros de aproximadamente 80% (varía de acuerdo a modelo de vehículo) y vidrios traseros fijos. Los vidrios se aplican inserciones y/o superposiciones con marcos de acero inoxidable con características balísticas.

Vidrio Parabrisa

Las funciones de lluvia, Sensor de luminosidad, Temporizador de limpia parabrisa y sensores ópticos relacionados al vidrio parabrisa se mantienes funcionales.

Vidrio de Puerta Trasera

La función desempañador trasero del vidrio trasero está desactivada debido a la cantidad de capas de compuestos balísticos que componen el vidrio. que no puede sufrir ningún tipo de calentamiento interno entre las láminas.

Techo Solar Convencional

El blindaje del techo solar debe ser de chapa de acero inoxidable, fijada al cristal del techo solar original, perdiendo así su transparencia y manteniendo su funcionamiento.

Blindaje de Panel cortafuego

Blindaje parcial del panel cortafuego en acero inoxidable con característica balística.

Resorte a gas y soporte metálico en los vidrios delanteros

Sistema de resorte a gas instalada con soporte metálico en la base de los vidrios de las puertas delanteras, a fin de auxiliar el peso agregado evitando desgaste excesivo de motor de levanta vidrio.

Fijaciones de Blindaje

La manta aramida y el vidrio son fijados por medio de pegamento a base PU, el acero con anillos y tornillos y en el caso de marco por soldadura.

Alerta de Seguridad

Sirena de alto rendimiento e intercomunicador manos libres bidireccional, la implementación de este elemento es independiente del sistema eléctrico del vehículo (circuito tomado directamente de la batería

Blindaje de Capot

Blindaje total del capot con mantas de aramida modelado con acabamiento térmico

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 

1

 

CAMIONETA BLINDADA

 

Ver detalle de las EETT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAMIONETA TIPO RURAL O STATION WAGON 4X4 EJECUTIVA

CARACTERISTICAS MECANICAS

Modelo: 2025 en adelante, 0 Km.

Motor: Turbo Diesel Intercooler, inyección directa tipo common rail.

Combustible: Diesel

Potencia: 200 HP, mínimo.

Torque:  500 Nm, mínimo.

Cilindros: 4 en línea, mínimo.

Cilindrada: De 2.750 c.c., mínimo.

Caja de Velocidades: Transmisión automática de (8) Ocho velocidades de avance y (1) una de retroceso

Velocidad crucero adaptativa

Dirección: Hidráulica.

Frenos: Delanteros y traseros a discos ventilados con ajuste automático. ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado.

Asistencias de Conducción: Control de estabilidad (VSC), control Activo de tracción (ATRC), control de balanceo de remolque (TSC), asistencia de arranque en pendiente (HAC), asistencia de descenso en pendiente (DAC), asistencia de frenado (BA) Sistema de control de avance a baja velocidad para terrenos difíciles u hostiles, Sistema de aviso de cambio de carril, sistema de luces altas automáticas, sistema de frenado pre-colisión.

Tracción: Full time 4x4 con selección en H2 Alta y L4 en Baja.

Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)

Suspensión Delantera: Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

Suspensión Trasera: Suspensión multilink de 4 enlaces con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS

Cabina: Tipo rural, con 5 puertas incluida la trasera, cabina metálica con amplio espacio interior para 7 (Siete) personas como mínimo.

Puertas: Cuatro puertas laterales, 1 puerta trasera de apertura y cierre electrónico. Levanta vidrios eléctricos automáticos a 1 solo toque, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y cierre a distancia. Llaves del tipo inteligente de presencia, para entrada y salida de la cabina, como así también, arranque y detención del motor, techo corredizo electrónico.

Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor de fábrica, con salidas de aire hasta la tercera hilera de asientos, con 4 zonas de temperatura con controles independientes

Pintura: Color Negro

Neumáticos: Radiales 20 tipo AT. aptos para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia.

Llantas: De aleación, aro 20 mínimo.

Asientos Delanteros: Independientes. Tapizado de cuero con controles de calefacción y refrigeración, con 2 memorias de posición. Compartimiento refrigerado para bebidas en la cabina delantera.

Asientos Traseros (2da hilera): Deberán ser ofrecer la posibilidad de ser plegados/60/40) y reclinables con controles de calefacción y refrigeración. (3ra Hilera) deben ser la posibilidad de plegados (50/50) con despliegue electrónico con posibilidad de embutido en el suelo de la cabina. Ambas 2da y 3ra hilera con tapizado de cuero

Cuenta con apoyacabezas para 7 pasajeros como mínimo, fijados a la estructura de los asientos.

Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia

Air Bags: 2 Delanteros para conductor, 2 frontal para pasajero, 2 laterales y 2 de cortina como mínimo.

Cinturones de Seguridad, 7(Siete) de 3 puntos de apoyo para todos los ocupantes.

OTRAS ESPECIFICACIONES

Medidas Generales:

  • Largo Total: 4.800 m.m. mínimo.
  • Ancho Total: 1.900 m.m. mínimo.
  • Alto Total: 1.800 m.m. mínimo.
  • Distancia entre ejes: 2.800 m.m. mínimo. 
  • Despeje mínimo al suelo: 200 m.m. mínimo. 
  • Peso Bruto Mínimo: 3.000 Kg. mínimo. 
  • Tanque de Combustible: capacidad total de combustible mínima de 110 litros. 

TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO

El tablero de instrumentos cuenta con:

  • Velocímetro en kilómetros/hora
  • Totalizador de kilometraje
  • Indicador de carga del generador
  • Indicador del nivel de depósito de combustible
  • Indicador de presión de lubricación del motor
  • Indicador de nivel de temperatura del motor

Luces

  • Alta y baja de carretera con encendido y apagado automático.
  • Intermitente de estacionamiento
  • Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
  • De freno
  • De chapa licencia
  • De marcha atrás

Sistema Eléctrico

  • Alternador de 12 Volts mínimo. 
  • Acumulador de 12 Volts y capacidad de 80 Amper/hora mínima. 

HERRAMIENTAS

  • Para cambio de ruedas
  • Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
  • Elevador (gato) de acción hidráulica

ACCESORIOS

  • Dos espejos retrovisores externos, con ajuste electrónico
  • Un espejo retrovisor interno tipo día/noche con sensores fotosensocromaticos.
  • Dos viseras para sol delanteros
  • Equipo eléctrico limpia parabrisas frontal y trasero
  • Apertura de tapa de depósito de combustible desde el interior de la cabina.
  • Surtidor de limpia parabrisas
  • Bocina de carretera
  • Una llanta con neumático de auxilio.
  • Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
  • Dos balizas portátiles
  • Equipo de radio AM/FM con reproductor de multimedia USB/BT/AUX. Android Auto, Apple Car Play, pantalla táctil de 12 mínimo con entradas USB tipo C y entrada HDMI. Cargador inalámbrico de celulares
  • Alfombras de goma para el piso de la cabina.
  • Estriberas laterales.
  • Inmovilizador electrónico y alarma antirrobo.
  • Cámara 360°.
  • Polarizado nanocerámico con: 5% VLT para los vidrios laterales y trasero y de 20% VLT para el vidrio frontal.

    Servicios Técnicos y Garantías

  • Se deben presentar los siguientes certificados:
  • 1) Certificado de representación de la marca para el territorio de la Republica del Paraguay, emitido por el fabricante.
  • 2) Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, emitido por el fabricante.
  • 3) Certificado de continuidad de fabricación de repuestos por un periodo mínimo de 10 años, emitido por el fabricante.
  • Seguro por 1 año contra todo riesgo.
  • Tramites de transferencia de dominio (Chapa, titulo y cedula verde)
  • Mantenimientos preventivos por 50.000 Kilómetros (Filtros, lubricantes y mano de obra, exclusivamente)
  • 4) Talleres autorizados en todas las cabeceras departamentales o ciudades principales, con garantía de soporte técnico y disponibilidad de repuestos originales. Presentar listado de talleres propios y autorizados.
  • 5) Listado de las sucursales de repuestos que posea el oferente en el área central y otras ciudades del interior, de la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de sucursales de repuestos.
  • Todas las especificaciones técnicas deben ser consideradas como mínimas, pudiendo el oferente ofrecer productos iguales o superiores a las solicitadas.

ESPECIFICACIONES DEL BLINDAJE DEL VEHICULO

Nivel III A Norma NIJ

Padrón de Blindaje

Blindaje Opaca

Blindaje de toda la cabina del vehículo excepto el piso, con mantas de aramida planas, moldeado en acero inoxidable con características balísticas.

Materiales Aplicados

Mantas aramidas en las partes opacas del vehículo y acero inoxidable con característica balística en los contornos que sean necesarios y en los Overlaps. Sobreposición de piezas de Acero x Acero (30), Acero x Vidrio (10), Aramida x Aramida (50) y Acero x Aramida (30), Unidades en mm.

Blindaje Transparente

Blindaje de toda el área vidriada del Vehículo.

Materiales Aplicados

Vidrio Blindados de 21mm, con apertura de los vidrios delanteros de aproximadamente 80% (varía de acuerdo a modelo de vehículo) y vidrios traseros fijos. Los vidrios se aplican inserciones y/o superposiciones con marcos de acero inoxidable con características balísticas.

Vidrio Parabrisa

Las funciones de lluvia, Sensor de luminosidad, Temporizador de limpia parabrisa y sensores ópticos relacionados al vidrio parabrisa se mantienes funcionales.

Vidrio de Puerta Trasera

La función desempañador trasero del vidrio trasero está desactivada debido a la cantidad de capas de compuestos balísticos que componen el vidrio. que no puede sufrir ningún tipo de calentamiento interno entre las láminas.

Techo Solar Convencional

El blindaje del techo solar debe ser de chapa de acero inoxidable, fijada al cristal del techo solar original, perdiendo así su transparencia y manteniendo su funcionamiento.

Blindaje de Panel cortafuego

Blindaje parcial del panel cortafuego en acero inoxidable con característica balística.

Resorte a gas y soporte metálico en los vidrios delanteros

Sistema de resorte a gas instalada con soporte metálico en la base de los vidrios de las puertas delanteras, a fin de auxiliar el peso agregado evitando desgaste excesivo de motor de levanta vidrio.

Fijaciones de Blindaje

La manta aramida y el vidrio son fijados por medio de pegamento a base PU, el acero con anillos y tornillos y en el caso de marco por soldadura.

Alerta de Seguridad

Sirena de alto rendimiento e intercomunicador manos libres bidireccional, la implementación de este elemento es independiente del sistema eléctrico del vehículo (circuito tomado directamente de la batería

Blindaje de Capot

Blindaje total del capot con mantas de aramida modelado con acabamiento térmico

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

CAMIONETA BLINDADA

Ver detalle de las EETT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAMIONETA TIPO RURAL O STATION WAGON 4X4 EJECUTIVA

CARACTERISTICAS MECANICAS

Modelo: 2025 en adelante, 0 Km.

Motor: Turbo Diesel Intercooler, inyección directa tipo common rail.

Combustible: Diesel

Potencia: 200 HP, mínimo.

Torque: 500 Nm, mínimo.

Cilindros: 4 en línea, mínimo.

Cilindrada: De 2.750 c.c., mínimo.

Caja de Velocidades: Transmisión automática de (8) Ocho velocidades de avance y (1) una de retroceso

Velocidad crucero adaptativa

Dirección: Hidráulica.

Frenos: Delanteros y traseros a discos ventilados con ajuste automático. ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado.

Asistencias de Conducción: Control de estabilidad (VSC), control Activo de tracción (ATRC), control de balanceo de remolque (TSC), asistencia de arranque en pendiente (HAC), asistencia de descenso en pendiente (DAC), asistencia de frenado (BA) Control) Sistema de arrastre (Crawl Control)control de avance a baja velocidad para terrenos difíciles u hostiles, Sistema de aviso de cambio de carril, sistema de luces altas automáticas, sistema de frenado pre -colisión.

Tracción: Full time 4x4 con selección en H2 Alta y L4 en Baja.

Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)

Suspensión Delantera: Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

Suspensión Trasera: Suspensión multilink de 4 enlaces con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos con barra estabilizadora.

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS

Cabina: Tipo rural, con 5 puertas incluida la trasera, cabina metálica con amplio espacio interior para 7 (Siete) personas como mínimo.

Puertas: Cuatro puertas laterales, 1 puerta trasera de apertura y cierre electrónico. Levanta vidrios eléctricos automáticos a 1 solo toque, bloqueo central de puertas y ventanas, apertura y cierre a distancia. Llaves del tipo inteligente de presencia, para entrada y salida de la cabina, como así también, arranque y detención del motor, techo corredizo electrónico.

Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor de fábrica, con salidas de aire hasta la tercera hilera de asientos, con 4 zonas de temperatura con controles independientes

Pintura: Color Negro

Neumáticos: Radiales 20 tipo AT. aptos para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia.

Llantas: De aleación, aro 20 mínimo.

Asientos Delanteros: Independientes. Tapizado de cuero con controles de calefacción y refrigeración, con 2 memorias de posición. Consola central con coolboxCompartimiento refrigerado para bebidas en la cabina delantera.

Asientos Traseros (2da hilera): Deberán ser ofrecer la posibilidad de ser plegados/60/40) y reclinables con controles de calefacción y refrigeración. (3ra Hilera) deben ser la posibilidad de plegados (50/50) con despliegue electrónico con posibilidad de embutido en el suelo de la cabina. Ambas 2da y 3ra hilera con tapizado de cuero

Cuenta con apoya cabezasapoyacabezas para 7 pasajeros como mínimo, fijados a la estructura de los asientos.

Cuenta con protector de cárter y caja de transferencia

Air Bags: 2 Delanteros para conductor, 2 frontal para pasajero, 2 laterales y 2 de cortina como mínimo.

Cinturones de Seguridad, 7(Siete) de 3 puntos de apoyo para todos los ocupantes.

OTRAS ESPECIFICACIONES

Medidas Generales:

  • Largo Total: 4.900800 m.m. mínimo.
  • Ancho Total: 1.950900 m.m. mínimo.
  • Alto Total: 1.900800 m.m. mínimo.
  • Distancia entre ejes: 2.800 m.m. mínimo.
  • Despeje mínimo al suelo: 200 m.m. mínimo.
  • Peso Bruto Mínimo: 3.000 KKg. mínimo.
  • Tanque de Combustible: 80 Litros Principal 30 Litros Auxiliar.
  • Tanque de Combustible: capacidad total de combustible mínima de 110 litros.

TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO

El tablero de instrumentos cuenta con:

  • Velocímetro en kilómetros/hora
  • Totalizador de kilometraje
  • Indicador de carga del generador
  • Indicador del nivel de depósito de combustible
  • Indicador de presión de lubricación del motor
  • Indicador de nivel de temperatura del motor

Luces

  • Alta y baja de carretera con encendido y apagado automático.
  • Intermitente de estacionamiento
  • Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
  • De freno
  • De chapa licencia
  • De marcha atrás

Sistema Eléctrico

  • Alternador de 12 Volts mínimo.
  • Acumulador de 12 Volts y capacidad de 80 Amper/hora mínima.

HERRAMIENTAS

  • Para cambio de ruedas
  • Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
  • Elevador (gato) de acción hidráulica

ACCESORIOS

  • Dos espejos retrovisores externos, con ajuste electrónico
  • Un espejo retrovisor interno tipo día/noche con sensores fotosensocromaticos.
  • Dos viseras para sol delanteros
  • Equipo eléctrico limpia parabrisas frontal y trasero
  • Apertura de tapa de depósito de combustible desde el interior de la cabina.
  • Surtidor de limpia parabrisas
  • Bocina de carretera
  • Una llanta con neumático de auxilio.
  • Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
  • Dos balizas portátiles
  • Equipo de radio AM/FM con reproductor de multimedia USB/BT/AUX. Android Auto, Apple Car Play, pantalla táctil de 12 mínimo con entradas USB tipo C y entrada HDMI. Cargador inalámbrico de celulares
  • Alfombras de goma para el piso de la cabina.
  • Estriberas laterales.
  • Inmovilizador electrónico y alarma antirrobo.
  • Cámara 360°.
  • Polarizado nanocerámico con: 5% VLT para los vidrios laterales y trasero y de 20% VLT para el vidrio frontal.

Servicios Técnicos y Garantías

  • Se deben presentar los siguientes certificados:
  • 1) Certificado de representación de la marca para el territorio de la Republica del Paraguay, emitido por el fabricante.
  • 2) Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, emitido por el fabricante.
  • 3) Certificado de continuidad de fabricación de repuestos por un periodo mínimo de 10 años, emitido por el fabricante.
  • Seguro por 1 año contra todo riesgo.
  • Tramites de transferencia de dominio (Chapa, titulo y cedula verde)
  • Mantenimientos preventivos por 50.000 Kilómetros (Filtros, lubricantes y mano de obra, exclusivamente)
  • 4) Listado de talleres propios, 4 como mínimo, y autorizados en el área central y otras ciudades del interior, especializados en la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de talleres propios y autorizados.
  • 4) Talleres autorizados en todas las cabeceras departamentales o ciudades principales, con garantía de soporte técnico y disponibilidad de repuestos originales. Presentar listado de talleres propios y autorizados.
  • 5) Listado de las sucursales de repuestos que posea el oferente en el área central y otras ciudades del interior, de la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de sucursales de repuestos.
  • Todas las especificaciones técnicas deben ser consideradas como mínimas, pudiendo el oferente ofrecer productos iguales o superiores a las solicitadas.

ESPECIFICACIONES DEL BLINDAJE DEL VEHICULO

Nivel III A Norma NIJ

Padrón de Blindaje

Blindaje Opaca

Blindaje de toda la cabina del vehículo excepto el piso, con mantas de aramida planas, moldeado en acero inoxidable con características balísticas.

Materiales Aplicados

Mantas aramidas en las partes opacas del vehículo y acero inoxidable con característica balística en los contornos que sean necesarios y en los Overlaps. Sobreposición de piezas de Acero x Acero (30), Acero x Vidrio (10), Aramida x Aramida (50) y Acero x Aramida (30), Unidades en mm.

Blindaje Transparente

Blindaje de toda el área vidriada del Vehículo.

Materiales Aplicados

Vidrio Blindados de 21mm, con apertura de los vidrios delanteros de aproximadamente 80% (varía de acuerdo a modelo de vehículo) y vidrios traseros fijos. Los vidrios se aplican inserciones y/o superposiciones con marcos de acero inoxidable con características balísticas.

Vidrio Parabrisa

Las funciones de lluvia, Sensor de luminosidad, Temporizador de limpia parabrisa y sensores ópticos relacionados al vidrio parabrisa se mantienes funcionales.

Vidrio de Puerta Trasera

La función desempañador trasero del vidrio trasero está desactivada debido a la cantidad de capas de compuestos balísticos que componen el vidrio. que no puede sufrir ningún tipo de calentamiento interno entre las láminas.

Techo Solar Convencional

El blindaje del techo solar debe ser de chapa de acero inoxidable, fijada al cristal del techo solar original, perdiendo así su transparencia y manteniendo su funcionamiento.

Blindaje de Panel cortafuego

Blindaje parcial del panel cortafuego en acero inoxidable con característica balística.

Resorte a gas y soporte metálico en los vidrios delanteros

Sistema de resorte a gas instalada con soporte metálico en la base de los vidrios de las puertas delanteras, a fin de auxiliar el peso agregado evitando desgaste excesivo de motor de levanta vidrio.

Fijaciones de Blindaje

La manta aramida y el vidrio son fijados por medio de pegamento a base PU, el acero con anillos y tornillos y en el caso de marco por soldadura.

Alerta de Seguridad

Sirena de alto rendimiento e intercomunicador manos libres bidireccional, la implementación de este elemento es independiente del sistema eléctrico del vehículo (circuito tomado directamente de la batería

Blindaje de Capot

Blindaje total del capot con mantas de aramida modelado con acabamiento térmico