Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 11 de marzo de 2014
Adenda N° 01/2025
En referencia a la convocatoria ID 466.644 , Menor Cuantia Nacional con el objeto de modificar los siguientes puntos:
Se modifica en la seccion CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
Asuncion 21/08/2025
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466644-servicio-cafeteria/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ACTA DE POSTERGARCION N° 04/2025
LICITACION DE MENOR CUANTIA N° 16/2025 SERVICIO DE CAFETERIA ID N° 441.466.644.
En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los 2 días del mes de setiembre de 2025, siendo las 10:30 hs., en la Oficina de la Dirección de Contrataciones, del Instituto Paraguayo de Artesanía, con domicilio a los efectos de este acto jurídico en las calles Dr. Justo Prieto c/ Capitán Nicolás Blinoff, del barrio Villa Aurelia, en presencia del Sr.. ANTONIO CANTERO MELGAREJO, Director de la Dirección de Contrataciones del IPA., se procede a realizar el acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondiente a la convocatoria de Licitación de Menor Cuantía N° 16/2025 SERVICIO DE CAFETERIA ID N° 466.644.
Se visualiza que al vencimiento del plazo de entrega de sobres no se ha recibido ninguna oferta
En tal sentido, y con respecto a lo establecido en el Artículo 59 inc. b. de la Resolución DNCP N° 230/2025, se procede a realizar la Postergación de fechas de Presentación y Apertura de Ofertas.
Se da por terminado el presente acto siendo las 10:40 Hs.
ANTONIO CANTERO M.
Dirección de Contrataciones - IPA
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ACTA DE POSTERGARCION N° 04/2025
LICITACION DE MENOR CUANTIA N° 16/2025 SERVICIO DE CAFETERIA ID N° 441.466.644.
En la ciudad de Asunción, 11Capital de marzola República del Paraguay, a los 2 días del mes de 2014setiembre de 2025, siendo las 10:30 hs., en la Oficina de la Dirección de Contrataciones, del Instituto Paraguayo de Artesanía, con domicilio a los efectos de este acto jurídico en las calles Dr. Justo Prieto c/ Capitán Nicolás Blinoff, del barrio Villa Aurelia, en presencia del Sr.. ANTONIO CANTERO MELGAREJO, Director de la Dirección de Contrataciones del IPA., se procede a realizar el acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondiente a la convocatoria de Licitación de Menor Cuantía N° 16/2025 SERVICIO DE CAFETERIA ID N° 466.644.
Se visualiza que al vencimiento del plazo de entrega de sobres no se ha recibido ninguna oferta
En tal sentido, y con respecto a lo establecido en el Artículo 59 inc. b. de la Resolución DNCP N° 230/2025, se procede a realizar la Postergación de fechas de Presentación y Apertura de Ofertas.
Se da por terminado el presente acto siendo las 10:40 Hs.
Adenda N° 01/2025ANTONIO CANTERO M.
En referencia a la convocatoria ID 466.644 , Menor Cuantia Nacional con el objeto de modificar los siguientes puntos:Dirección de Contrataciones - IPA
Se modifica en la seccion CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
Asuncion 21/08/2025
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466644-servicio-cafeteria/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.