Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
IMPRESORA DE RED POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 140 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 60.
PARA LAS DEPENDENCIAS CON EL SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 PAGINAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 5 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 5.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (ESCANEADO). LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ PODER MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES:
LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, PDF, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD). |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA PRUEBA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LAS PRUEBAS NO CUMPLIERAN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
INSTALACIÓN E INSTRUCCIÓN DEL MANEJO DE LOS EQUIPOS APLICABLE A TODOS LOS LOTES.
EL OFERENTE DEBERÁ CONFIGURAR LOS EQUIPOS PROVEÍDOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, INSTALAR LOS CONTROLADORES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIOS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO PARA SU UTILIZACION Y CONTROL DE USO A FIN DE PODER GENERAR LOS REPORTES SEGÚN LO REQUERIDO EN EL PBC.
ADEMAS DEBERÁ REALIZAR UNA DEMOSTRACIÓN E INSTRUCCIÓN PARA EL MANEJO Y USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LOS EQUIPOS AL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA.
ASÍ MISMO, EN CASO QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DE LA DEPENDENCIA USUARIA SUFRAN DESPERFECTOS Y DEBAN SER SOMETIDAS A REPARACION POR PARTE DE LA CSJ, EL CONTROLADOR DEBERÁ SER INSTALADO Y CONFIGURADO NUEVAMENTE POR EL OFERENTE.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
LOS EQUIPOS SUJETOS DEL SERVICIO DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. PARA ELLO SE DEBERÁ GARANTIZAR LA PROVISIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, ASÍ COMO LA PROVISIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA UNA RESPUESTA A LOS RECLAMOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EN CASO DE REQUERIR MAYOR TIEMPO DEBERÁ REEMPLAZAR EL EQUIPO POR OTRO DE IGUALES O MEJORES CARACTERISTICAS.
Lotes 1, 2 y 3: DOS HORAS.
Lote 4: 24 HORAS.
LA EMPRESA DEBERÁ SUSTITUIR LOS TÉCNICOS ASIGNADOS A ATENDER LOS RECLAMOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN TIEMPO Y FORMA.
EL OFERENTE PODRA UTILIZAR UN MODELO PROACTIVO DE CONTROL DE ESTADO DE EQUIPOS DENTRO DE LA RED DE LA CORTE (SIN REQUERIMIENTO DE SALIDA A INTERNET) PARA MONITOREO DE SUS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO, A FIN DE CONTROLAR EL ESTADO DE INSUMOS, NECESIDAD DE MANTENIMIENTOS O POSIBLES FALLAS A LOS MISMOS
MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
EL SERVICIO INCLUYE, SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONVOCANTE Y DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO LO SIGUIENTE:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CUANDO SEA NECESARIO.
PROVISIÓN DE TODOS LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS (CABLES USB 1.5MTS, DE ALIMENTACIÓN Y DE RED DE 3MTS, ADAPTADORES Y OTROS) NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS EQUIPOS PROVEÍDOS.
PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS.
EL SERVICIO NO INCLUYE LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA NINGUN LOTE.
EN TODOS LOS CASOS QUE REQUIERAN CAMBIO DE EQUIPO, EN FORMA PROVISORIA O DEFINITIVA, SE DEBERÁ CONTAR CON LA APROBACIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO; QUIEN PODRÁ RECHAZAR EL CAMBIO EN CASO DE CONSIDERAR QUE LOS EQUIPOS SUSTITUTOS NO CUMPLAN CON LAS FUNCIONALIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS EN EL PBC.
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 COPIAS/IMPRESIONES/ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO DEL TIPO I, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 13 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 2.
EN CUANTO A LOS EQUIPOS DEL TIPO II SE ESTIMA UN VOLUMEN MENSUAL DE 2.500 IMPRESIONES MONOCROMATICAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁN EN SU TOTALIDAD EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION CON UNA CANTIDAD DE 6 UNIDADES Y ADICIONALMENTE 1 MÁS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS (TIPO I)
CANTIDAD MINIMA: 13 (TRECE)
CANTIDAD ADICIONAL: 2 (DOS)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 75 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 50 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 100 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 100 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~105 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPRESORAS DE RED (TIPO II)
CANTIDAD MINIMA: 6 (SEIS)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 40 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~160 G/M2 |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES:
|
INDICAR |
|
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS. SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 10.000 ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO MENSUALMENTE, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE 5 UNIDADES EN LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION O ARCHIVO DE LEGAJOS DE ASUNCION Y ADICIONALMENTE 1 EQUIPO.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS . LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
CANTIDAD MINIMA: 5 (CINCO)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD). |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO
DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.
SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 21 OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR CON UN TOTAL DE 48 EQUIPOS Y ADICIONALMENTE EN OTROS 5 EQUIPOS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA ENTRE TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
CANTIDAD MINIMA: 48 (CUARENTA Y OCHO)
CANTIDAD ADICIONAL: 5 (CINCO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS EQUIPOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LAS PRUEBAS SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN AL ADJUDICADO.
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
IMPRESORA DE RED POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 140 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 60.
PARA LAS DEPENDENCIAS CON EL SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 PAGINAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 5 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 5.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (ESCANEADO). LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ PODER MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES:
LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 64 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Dispositivos de carga acoplada (CDD) o la Tecnología (CIS) Sensor de imagen por contacto, ambas con capacidad mínima de 300*300 dpi de calidad de imagen. |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA PRUEBA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LAS PRUEBAS NO CUMPLIERAN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
INSTALACIÓN E INSTRUCCIÓN DEL MANEJO DE LOS EQUIPOS APLICABLE A TODOS LOS LOTES.
EL OFERENTE DEBERÁ CONFIGURAR LOS EQUIPOS PROVEÍDOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, INSTALAR LOS CONTROLADORES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIOS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO PARA SU UTILIZACION Y CONTROL DE USO A FIN DE PODER GENERAR LOS REPORTES SEGÚN LO REQUERIDO EN EL PBC.
ADEMAS DEBERÁ REALIZAR UNA DEMOSTRACIÓN E INSTRUCCIÓN PARA EL MANEJO Y USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LOS EQUIPOS AL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA.
ASÍ MISMO, EN CASO QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DE LA DEPENDENCIA USUARIA SUFRAN DESPERFECTOS Y DEBAN SER SOMETIDAS A REPARACION POR PARTE DE LA CSJ, EL CONTROLADOR DEBERÁ SER INSTALADO Y CONFIGURADO NUEVAMENTE POR EL OFERENTE.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
LOS EQUIPOS SUJETOS DEL SERVICIO DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. PARA ELLO SE DEBERÁ GARANTIZAR LA PROVISIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, ASÍ COMO LA PROVISIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA UNA RESPUESTA A LOS RECLAMOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EN CASO DE REQUERIR MAYOR TIEMPO DEBERÁ REEMPLAZAR EL EQUIPO POR OTRO DE IGUALES O MEJORES CARACTERISTICAS.
Lotes 1, 2 y 3: DOS HORAS.
Lote 4: 24 HORAS.
LA EMPRESA DEBERÁ SUSTITUIR LOS TÉCNICOS ASIGNADOS A ATENDER LOS RECLAMOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN TIEMPO Y FORMA.
EL OFERENTE PODRA UTILIZAR UN MODELO PROACTIVO DE CONTROL DE ESTADO DE EQUIPOS DENTRO DE LA RED DE LA CORTE (SIN REQUERIMIENTO DE SALIDA A INTERNET) PARA MONITOREO DE SUS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO, A FIN DE CONTROLAR EL ESTADO DE INSUMOS, NECESIDAD DE MANTENIMIENTOS O POSIBLES FALLAS A LOS MISMOS
MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
EL SERVICIO INCLUYE, SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONVOCANTE Y DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO LO SIGUIENTE:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CUANDO SEA NECESARIO.
PROVISIÓN DE TODOS LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS (CABLES USB 1.5MTS, DE ALIMENTACIÓN Y DE RED DE 3MTS, ADAPTADORES Y OTROS) NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS EQUIPOS PROVEÍDOS.
PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS.
EL SERVICIO NO INCLUYE LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA NINGUN LOTE.
EN TODOS LOS CASOS QUE REQUIERAN CAMBIO DE EQUIPO, EN FORMA PROVISORIA O DEFINITIVA, SE DEBERÁ CONTAR CON LA APROBACIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO; QUIEN PODRÁ RECHAZAR EL CAMBIO EN CASO DE CONSIDERAR QUE LOS EQUIPOS SUSTITUTOS NO CUMPLAN CON LAS FUNCIONALIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS EN EL PBC.
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 COPIAS/IMPRESIONES/ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO DEL TIPO I, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 13 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 2.
EN CUANTO A LOS EQUIPOS DEL TIPO II SE ESTIMA UN VOLUMEN MENSUAL DE 2.500 IMPRESIONES MONOCROMATICAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁN EN SU TOTALIDAD EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION CON UNA CANTIDAD DE 6 UNIDADES Y ADICIONALMENTE 1 MÁS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS (TIPO I)
CANTIDAD MINIMA: 13 (TRECE)
CANTIDAD ADICIONAL: 2 (DOS)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 75 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 50 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 100 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 100 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~105 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
ELEMENTO DE ESCANEO |
DISPOSITIVOS DE CARGA ACOPLADA (CDD) O LA TECNOLOGÍA (CIS) SENSOR DE IMAGEN POR CONTACTO, AMBAS CON CAPACIDAD MÍNIMA DE 300*300 DPI DE CALIDAD DE IMAGEN. |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPRESORAS DE RED (TIPO II)
CANTIDAD MINIMA: 6 (SEIS)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 40 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~160 G/M2 |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES:
|
INDICAR |
|
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS. SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 10.000 ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO MENSUALMENTE, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE 5 UNIDADES EN LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION O ARCHIVO DE LEGAJOS DE ASUNCION Y ADICIONALMENTE 1 EQUIPO.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
CANTIDAD MINIMA: 5 (CINCO)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Dispositivos de carga acoplada (CDD) o la Tecnología (CIS) Sensor de imagen por contacto, ambas con capacidad mínima de 300*300 dpi de calidad de imagen. |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.
SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 21 OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR CON UN TOTAL DE 48 EQUIPOS Y ADICIONALMENTE EN OTROS 5 EQUIPOS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA ENTRE TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
CANTIDAD MINIMA: 48 (CUARENTA Y OCHO)
CANTIDAD ADICIONAL: 5 (CINCO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 64 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS EQUIPOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LAS PRUEBAS SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN AL ADJUDICADO.
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA | ||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN | ||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
IMPRESORA DE RED POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN | ||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR | ||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 140 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 60.
PARA LAS DEPENDENCIAS CON EL SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 PAGINAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 5 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 5.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (ESCANEADO). LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ PODER MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES:
LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
|
|
|
RED | TCP/IP | INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR | |
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR | |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 64 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR | |
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Dispositivos de carga acoplada (CDD) o la Tecnología (CIS) Sensor de imagen por contacto, ambas con capacidad mínima de 300*300 dpi de calidad de imagen. |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA PRUEBA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LAS PRUEBAS NO CUMPLIERAN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
INSTALACIÓN E INSTRUCCIÓN DEL MANEJO DE LOS EQUIPOS APLICABLE A TODOS LOS LOTES.
EL OFERENTE DEBERÁ CONFIGURAR LOS EQUIPOS PROVEÍDOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, INSTALAR LOS CONTROLADORES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIOS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO PARA SU UTILIZACION Y CONTROL DE USO A FIN DE PODER GENERAR LOS REPORTES SEGÚN LO REQUERIDO EN EL PBC.
ADEMAS DEBERÁ REALIZAR UNA DEMOSTRACIÓN E INSTRUCCIÓN PARA EL MANEJO Y USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LOS EQUIPOS AL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA.
ASÍ MISMO, EN CASO QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DE LA DEPENDENCIA USUARIA SUFRAN DESPERFECTOS Y DEBAN SER SOMETIDAS A REPARACION POR PARTE DE LA CSJ, EL CONTROLADOR DEBERÁ SER INSTALADO Y CONFIGURADO NUEVAMENTE POR EL OFERENTE.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
LOS EQUIPOS SUJETOS DEL SERVICIO DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. PARA ELLO SE DEBERÁ GARANTIZAR LA PROVISIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, ASÍ COMO LA PROVISIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA UNA RESPUESTA A LOS RECLAMOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EN CASO DE REQUERIR MAYOR TIEMPO DEBERÁ REEMPLAZAR EL EQUIPO POR OTRO DE IGUALES O MEJORES CARACTERISTICAS.
Lotes 1, 2 y 3: DOS HORAS.
Lote 4: 24 HORAS.
LA EMPRESA DEBERÁ SUSTITUIR LOS TÉCNICOS ASIGNADOS A ATENDER LOS RECLAMOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN TIEMPO Y FORMA.
EL OFERENTE PODRA UTILIZAR UN MODELO PROACTIVO DE CONTROL DE ESTADO DE EQUIPOS DENTRO DE LA RED DE LA CORTE (SIN REQUERIMIENTO DE SALIDA A INTERNET) PARA MONITOREO DE SUS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO, A FIN DE CONTROLAR EL ESTADO DE INSUMOS, NECESIDAD DE MANTENIMIENTOS O POSIBLES FALLAS A LOS MISMOS
MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
EL SERVICIO INCLUYE, SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONVOCANTE Y DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO LO SIGUIENTE:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CUANDO SEA NECESARIO.
PROVISIÓN DE TODOS LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS (CABLES USB 1.5MTS, DE ALIMENTACIÓN Y DE RED DE 3MTS, ADAPTADORES Y OTROS) NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS EQUIPOS PROVEÍDOS.
PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS.
EL SERVICIO NO INCLUYE LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA NINGUN LOTE.
EN TODOS LOS CASOS QUE REQUIERAN CAMBIO DE EQUIPO, EN FORMA PROVISORIA O DEFINITIVA, SE DEBERÁ CONTAR CON LA APROBACIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO; QUIEN PODRÁ RECHAZAR EL CAMBIO EN CASO DE CONSIDERAR QUE LOS EQUIPOS SUSTITUTOS NO CUMPLAN CON LAS FUNCIONALIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS EN EL PBC.
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 COPIAS/IMPRESIONES/ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO DEL TIPO I, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 13 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 2.
EN CUANTO A LOS EQUIPOS DEL TIPO II SE ESTIMA UN VOLUMEN MENSUAL DE 2.500 IMPRESIONES MONOCROMATICAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁN EN SU TOTALIDAD EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION CON UNA CANTIDAD DE 6 UNIDADES Y ADICIONALMENTE 1 MÁS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS (TIPO I)
CANTIDAD MINIMA: 13 (TRECE)
CANTIDAD ADICIONAL: 2 (DOS)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 75 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 50 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
|
|
|
RED | TCP/IP | INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 100 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR | |
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 100 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR | |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~105 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR | |
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
ELEMENTO DE ESCANEO | DISPOSITIVOS DE CARGA ACOPLADA (CDD) O LA TECNOLOGÍA (CIS) SENSOR DE IMAGEN POR CONTACTO, AMBAS CON CAPACIDAD MÍNIMA DE 300*300 DPI DE CALIDAD DE IMAGEN. | INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPRESORAS DE RED (TIPO II)
CANTIDAD MINIMA: 6 (SEIS)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 40 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
|
|
|
RED | TCP/IP | INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~160 G/M2 |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES:
|
INDICAR | |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS. SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 10.000 ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO MENSUALMENTE, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE 5 UNIDADES EN LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION O ARCHIVO DE LEGAJOS DE ASUNCION Y ADICIONALMENTE 1 EQUIPO.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS . LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
CANTIDAD MINIMA: 5 (CINCO)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Dispositivos de carga acoplada (CDD) o la Tecnología (CIS) Sensor de imagen por contacto, ambas con capacidad mínima de 300*300 dpi de calidad de imagen. |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO
DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.
SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 21 OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR CON UN TOTAL DE 48 EQUIPOS Y ADICIONALMENTE EN OTROS 5 EQUIPOS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA ENTRE TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
CANTIDAD MINIMA: 48 (CUARENTA Y OCHO)
CANTIDAD ADICIONAL: 5 (CINCO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
|
|
|
RED | TCP/IP | INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR COMO POSTSCRIPT O PCL EN CUALQUIER VERSIÓN y PDF |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR | |
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR | |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 64 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR | |
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS EQUIPOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LAS PRUEBAS SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN AL ADJUDICADO.