Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
MODIFICACION 1: SE ACTUALIZA LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ESTABLECIDA EN EL SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 1
Modificación 1:
Capacidad Técnica, se modifica donde dice: Deberá contar mínimamente con 1 (un) profesional con Certificación Incident Lead Manager ISO27035.
Se reemplaza por:
Deberá contar mínimamente con 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información. que cumpla con alguna de las siguientes condiciones:
a) Poseer certificación vigente como ISO/IEC 27035 Lead Incident Manager, emitida por una entidad reconocida internacionalmente.
b) Poseer certificación equivalente en gestión de incidentes de seguridad de la información, tales como:
- GIAC Certified Incident Handler (GCIH),
- Certified Incident Handler (CIH),
- CSIRT Practitioner Certification,
- Otras certificaciones reconocidas por organismos internacionales o entes reguladores.
c) En ausencia de certificación formal, demostrar experiencia comprobable mínima de tres (3) años en funciones de liderazgo en equipos de respuesta ante incidentes (IRT), en proyectos de telecomunicaciones, redes o servicios gestionados de conectividad, preferentemente en entornos gubernamentales o de alta criticidad.
Modificación 2:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, se modifica donde dice: 2- Certificación Incident Lead Manager ISO27035
Se reemplaza por:
Copia de la certificación vigente, para a) y b)
Currículum vitae actualizado, para a), b) y c)
Cartas de referencia, certificados laborales o informes técnicos que acrediten la experiencia, para c)
Modificación 3:
Detalle de los bienes y/o servicios, punto 25 se modifica donde dice: 2. Incident Lead Manager ISO27035 al menos 1
Se reemplaza por:
Según los requisitos de la sección de Capacidad Técnica para 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información
En la Pág. 35, Detalle de los bienes y/o servicios, punto 19 de especificaciones técnicas y normas se modifica donde dice: 2. Incident Lead Manager ISO27035 al menos 1
Se reemplaza por:
Según los requisitos de la sección de Capacidad Técnica para 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464827-contratacion-servicio-seguridad-sd-wan/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDAAdenda 1
Modificación 1:
Capacidad Técnica, se modifica donde dice: Deberá contar mínimamente con 1 (un) profesional con Certificación Incident Lead Manager ISO27035.
Se reemplaza por:
Deberá contar mínimamente con 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información. que cumpla con alguna de las siguientes condiciones:
a) Poseer certificación vigente como ISO/IEC 27035 Lead Incident Manager, emitida por una entidad reconocida internacionalmente.
b) Poseer certificación equivalente en gestión de incidentes de seguridad de la información, tales como:
- GIAC Certified Incident Handler (GCIH),
- Certified Incident Handler (CIH),
- CSIRT Practitioner Certification,
- Otras certificaciones reconocidas por organismos internacionales o entes reguladores.
c) En ausencia de certificación formal, demostrar experiencia comprobable mínima de tres (3) años en funciones de liderazgo en equipos de respuesta ante incidentes (IRT), en proyectos de telecomunicaciones, redes o servicios gestionados de conectividad, preferentemente en entornos gubernamentales o de alta criticidad.
Modificación 2:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, se modifica donde dice: 2- Certificación Incident Lead Manager ISO27035
Se reemplaza por:
Copia de la certificación vigente, para a) y b)
Currículum vitae actualizado, para a), b) y c)
Cartas de referencia, certificados laborales o informes técnicos que acrediten la experiencia, para c)
Modificación 3:
Detalle de los bienes y/o servicios, punto 25 se modifica donde dice: 2. Incident Lead Manager ISO27035 al menos 1
MODIFICACIONSe reemplaza por:
Según los requisitos de la sección de Capacidad Técnica para 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información
En la Pág. 35, Detalle de los bienes y/o servicios, punto 19 de especificaciones técnicas y normas se modifica donde dice: SE ACTUALIZA LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ESTABLECIDA EN EL SICP2. Incident Lead Manager ISO27035 al menos 1
Se reemplaza por:
Según los requisitos de la sección de Capacidad Técnica para 1 (un) profesional especializado en gestión de incidentes de seguridad de la información.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464827-contratacion-servicio-seguridad-sd-wan/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.