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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas (Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas).

Descripción del bien o servicio

Especificaciones Técnicas Mínimas

Normas o condiciones aplicables

Servicio de telefonía móvil corporativa

- Llamadas ilimitadas a nivel nacional, incluyendo llamadas a COPACO.

 - Plan de datos móviles mínimo de 8 GB.

 - Facturación mensual desglosada.

Debe incluir cobertura nacional efectiva en los distritos indicados por el IPTA.

Provisión de terminal(smartphones) en comodato

Equipo nuevo, en comodato, con las siguientes características mínimas:

  • Pantalla. Resolución mínima 720 x 1600 píxeles.
  • Snapdragon, Mediatek, Exinos o Dimensity.
  • Memoria interna 64 GB como mínimo, RAM 4 GB.
  • Cámara 48 MP como mínimo.
  •  Batería 4000 a 5000 mAh como mínimo
Sistema Operativo Android 14.Red: 3G/4G como mínimo.

Terminal debe contar con seguro 100% activo durante toda la vigencia del contrato.

Soporte técnico y mantenimiento

- Asistencia técnica para la configuración inicial y reposición de equipos defectuosos.

 - Tiempo máximo de reposición: 72 horas hábiles desde la notificación.

- Atención por canales de contacto definidos ( correo electrónico).

El proveedor será el único responsable del funcionamiento del equipo y línea. No se admiten costos adicionales por soporte.

Licencias y derechos de uso

- Todas las licencias necesarias para el funcionamiento del terminal deberán estar incluidas en el precio ofertado.

- No se admitirán cobros adicionales por software básico de operación o aplicación institucional.

Cumplimiento de normas nacionales de telecomunicaciones (CONATEL) y legislación vigente en materia de prestación de servicios.

Cobertura y habilitación legal

- Cobertura nacional efectiva con Declaración Jurada del proveedor, detallando los distritos cubiertos. - Licencia de operación vigente de tecnología 4G LTE expedida por CONATEL.

Presentación  de la licencia 4G LTE emitida por la Conatel.

             OBS:  La empresa deberá presentar con su oferta la planilla de especificaciones técnicas.

                                                                    ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • La empresa adjudicada deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos de la Contratante, con la indicación de las personas responsables para tal atención.
  • Se deja constancia que el método oficial para toda solicitud de servicio será vía correo electrónico. Será de total responsabilidad del proveedor la revisión del mismo, siendo suficiente respaldo para la contratante la solicitud de servicio enviada mediante correo electrónico de la Convocante a la dirección de correo electrónico establecido por el proveedor.

 

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas (Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas).

Descripción del bien o servicio

Especificaciones Técnicas Mínimas

Normas o condiciones aplicables

Servicio de telefonía móvil corporativa

- Llamadas ilimitadas a nivel nacional, incluyendo llamadas a COPACO.

 - Plan de datos móviles mínimo de 8 GB.

 - Facturación mensual desglosada.

Debe incluir cobertura real en todo el territorio nacional.

Provisión de terminal(smartphones) en comodato

Equipo nuevo, en comodato, con las siguientes características mínimas:

  • Pantalla. Resolución mínima 720 x 1600 píxeles.
  • Snapdragon, Mediatek, Exinos o Dimensity.
  • Memoria interna 64 GB como mínimo, RAM 4 GB.
  • Cámara 48 MP como mínimo.
  •  Batería 4000 a 5000 mAh como mínimo
Sistema Operativo Android 14.Red: 3G/4G como mínimo.

Terminal debe contar con seguro 100% activo durante toda la vigencia del contrato.

Soporte técnico y mantenimiento

- Asistencia técnica para la configuración inicial y reposición de equipos defectuosos.

 - Tiempo máximo de reposición: 72 horas hábiles desde la notificación.

- Atención por canales de contacto definidos ( correo electrónico).

El proveedor será el único responsable del funcionamiento del equipo y línea. No se admiten costos adicionales por soporte.

Licencias y derechos de uso

- Todas las licencias necesarias para el funcionamiento del terminal deberán estar incluidas en el precio ofertado.

- No se admitirán cobros adicionales por software básico de operación o aplicación institucional.

Cumplimiento de normas nacionales de telecomunicaciones (CONATEL) y legislación vigente en materia de prestación de servicios.

Cobertura y habilitación legal

- Cobertura nacional efectiva con Declaración Jurada del proveedor. 

- Licencia de operación vigente de tecnología 4G LTE expedida por CONATEL.

Presentación  de la licencia 4G LTE emitida por la Conatel.

             OBS:  La empresa deberá presentar con su oferta la planilla de especificaciones técnicas.

                                                                    ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • La empresa adjudicada deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos de la Contratante, con la indicación de las personas responsables para tal atención.
  • Se deja constancia que el método oficial para toda solicitud de servicio será vía correo electrónico. Será de total responsabilidad del proveedor la revisión del mismo, siendo suficiente respaldo para la contratante la solicitud de servicio enviada mediante correo electrónico de la Convocante a la dirección de correo electrónico establecido por el proveedor.

 

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas (Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas).

Descripción del bien o servicio

Especificaciones Técnicas Mínimas

Normas o condiciones aplicables

Servicio de telefonía móvil corporativa

- Llamadas ilimitadas a nivel nacional, incluyendo llamadas a COPACO.

- Plan de datos móviles mínimo de 8 GB.

- Facturación mensual desglosada.

Debe incluir cobertura nacional efectivareal en los distritos indicados portodo el IPTAterritorio nacional.

Provisión de terminal(smartphones) en comodato

Equipo nuevo, en comodato, con las siguientes características mínimas:

  • Pantalla. Resolución mínima 720 x 1600 píxeles.
  • Snapdragon, Mediatek, Exinos o Dimensity.
  • Memoria interna 64 GB como mínimo, RAM 4 GB.
  • Cámara 48 MP como mínimo.
  • Batería 4000 a 5000 mAh como mínimo
Sistema Operativo Android 14.Red: 3G/4G como mínimo.

Terminal debe contar con seguro 100% activo durante toda la vigencia del contrato.

Soporte técnico y mantenimiento

- Asistencia técnica para la configuración inicial y reposición de equipos defectuosos.

- Tiempo máximo de reposición: 72 horas hábiles desde la notificación.

- Atención por canales de contacto definidos ( correo electrónico).

El proveedor será el único responsable del funcionamiento del equipo y línea. No se admiten costos adicionales por soporte.

Licencias y derechos de uso

- Todas las licencias necesarias para el funcionamiento del terminal deberán estar incluidas en el precio ofertado.

- No se admitirán cobros adicionales por software básico de operación o aplicación institucional.

Cumplimiento de normas nacionales de telecomunicaciones (CONATEL) y legislación vigente en materia de prestación de servicios.

Cobertura y habilitación legal

- Cobertura nacional efectiva con Declaración Jurada del proveedor, detallando los distritos cubiertos.

- Licencia de operación vigente de tecnología 4G LTE expedida por CONATEL.

Presentación de la licencia 4G LTE emitida por la Conatel.

OBS: La empresa deberá presentar con su oferta la planilla de especificaciones técnicas.

ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • La empresa adjudicada deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos de la Contratante, con la indicación de las personas responsables para tal atención.
  • Se deja constancia que el método oficial para toda solicitud de servicio será vía correo electrónico. Será de total responsabilidad del proveedor la revisión del mismo, siendo suficiente respaldo para la contratante la solicitud de servicio enviada mediante correo electrónico de la Convocante a la dirección de correo electrónico establecido por el proveedor.