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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA NACIONAL BNF SBEN N° 18/2025 ASISTENCIA TECNICA DE ASCENSORES ID N° 467.139.

              Al respecto, cumplimos en informar la modificación del Pliego de Bases y Condiciones, conforme se detalla a continuación:

 

  • REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:

 

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. El oferente deberá adjuntar planilla de IPS vigente donde se consignen listado de 3 (tres) técnicos capacitados. Además, deberá presentar el currículum vitae de los mismos con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, copia simple de certificado de haber realizado al menos una capacitación en asistencia/mantenimiento en ascensores y constancias de trabajo o contratos donde que acrediten experiencia de por lo menos 2 (dos) años en el servicio de mantenimiento de ascensores.
  2. La empresa deberá presentar una Declaración Jurada en la que indique que cuenta con stock de los repuestos solicitados en la presente convocatoria para su uso durante la vigencia del Contrato.
  3. Planilla de IPS vigente donde se consignen el Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Mecatrónico, Ingeniero Electrónico o un Ingeniero Mecánico, Curriculum vitae debidamente firmado y copia simple del título de grado y constancias de trabajo o contratos donde que acrediten experiencia de por lo menos 3 (tres) años en trabajos similares al objeto de la convocatoria, como supervisor técnico de los trabajos.
  4. La empresa deberá presentar una Declaración Jurada en la que manifieste que será de su entera responsabilidad todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultantes de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.
  5. Declaración Jurada que cuenta con todas las herramientas necesarias para la correcta realización de los trabajos.

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467139-asistencia-tecnica-ascensores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA NACIONAL BNF SBEN N° 18/2025 ASISTENCIA TECNICA DE ASCENSORES ID N° 467.139.

Al respecto, cumplimos en informar la modificación del Pliego de Bases y Condiciones, conforme se detalla a continuación:

  • REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. El oferente deberá adjuntar planilla de IPS vigente donde se consignen listado de 3 (tres) técnicos capacitados. Además, deberá presentar el currículum vitae de los mismos con los siguientes datos: Nombre y apellido, fotocopia de cédula de identidad civil actualizada, copia simple de certificado de haber realizado al menos una capacitación en asistencia/mantenimiento en ascensores y constancias de trabajo o contratos donde que acrediten experiencia de por lo menos 2 (dos) años en el servicio de mantenimiento de ascensores.
  2. La empresa deberá presentar una Declaración Jurada en la que indique que cuenta con stock de los repuestos solicitados en la presente convocatoria para su uso durante la vigencia del Contrato.
  3. Planilla de IPS vigente donde se consignen el Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Mecatrónico, Ingeniero Electrónico o un Ingeniero Mecánico, Curriculum vitae debidamente firmado y copia simple del título de grado y constancias de trabajo o contratos donde que acrediten experiencia de por lo menos 3 (tres) años en trabajos similares al objeto de la convocatoria, como supervisor técnico de los trabajos.
  4. La empresa deberá presentar una Declaración Jurada en la que manifieste que será de su entera responsabilidad todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultantes de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.
  5. Declaración Jurada que cuenta con todas las herramientas necesarias para la correcta realización de los trabajos.

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467139-asistencia-tecnica-ascensores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda