Secciones
Versión 7
Versión 8
Diferencias entre las versiones 7 y 8
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asuncion, 15 de julio de 2025
ADENDA N° 06
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
DATOS DE LA CONVOCATORIA
AUTORIZACION DEL FABRICANTE
Autorización del Fabricante. La misma deberá estar apostillada o consularizada - En caso de Consorcio, el miembro líder debe contar con la Autorización del Fabricante.
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
EXPERIENCIA REQUERIDA
El oferente (o el consorcio, en forma individual por cada miembro) deberá demostrar experiencia en la provisión de equipos GSE o equipos similares, mediante la presentación de contratos firmados, acompañados de sus correspondientes facturaciones, por operaciones realizadas en los ejercicios fiscales entre los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, cuya sumatoria total de facturación represente al menos el 30% del valor total ofertado. Se considerarán como equipos similares aquellos que cumplan funciones dentro del grupo de equipos de asistencia en tierra, tales como generadores móviles (GPU), tractores de remolque, unidades de aire acondicionado móvil (PCA), rampas o escaleras motorizadas, equipos de abastecimiento terrestre y otros equipos móviles de apoyo en tierra para aeronaves.
En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA
1. Constancia de RUC emitida por la SET.
2. Patente comercial vigente a la fecha de apertura, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
3. Copia de facturaciones o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 25 de julio de 2025
ADENDA N° 07
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025
ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION
ID: 468.248
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
|
Descripción del servicio |
Cant |
Unidad de medida |
Lugar donde los bienes serán entregados |
Fecha(s) topes de entrega de los servicios |
1 |
Adquisición de escaleras para pasajeros para el Aeropuerto Int. de Encarnacion |
1 |
Unidad |
AEROPUERTO INTERNACIONAL TTE. RAMON AJUB GONZALEZ - CIUDAD DE ENCARNACION |
120 (CIENTO VEINTE) días calendarios a partir de la publicación del CC. |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
AsuncionAsunción, 1525 de julio de 2025
ADENDA N° 0607
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025
ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
DATOS DE LA CONVOCATORIASUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS
AUTORIZACION DEL FABRICANTEPLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
Autorización del Fabricante. La misma deberá estar apostillada o consularizada - En caso de Consorcio, el miembro líder debe contar con la Autorización del Fabricante.
|
Descripción del servicio | Cant | Unidad de medida | Lugar donde los bienes serán entregados | Fecha(s) topes de entrega de los servicios |
1 | Adquisición de escaleras para pasajeros para el Aeropuerto Int. de Encarnacion | 1 | Unidad | AEROPUERTO INTERNACIONAL TTE. RAMON AJUB GONZALEZ - CIUDAD DE ENCARNACION | 120 (CIENTO VEINTE) días calendarios a partir de la publicación del CC. |
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
EXPERIENCIA REQUERIDA
El oferente (o el consorcio, en forma individual por cada miembro) deberá demostrar experiencia en la provisión de equipos GSE o equipos similares, mediante la presentación de contratos firmados, acompañados de sus correspondientes facturaciones, por operaciones realizadas en los ejercicios fiscales entre los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, cuya sumatoria total de facturación represente al menos el 30% del valor total ofertado. Se considerarán como equipos similares aquellos que cumplan funciones dentro del grupo de equipos de asistencia en tierra, tales como generadores móviles (GPU), tractores de remolque, unidades de aire acondicionado móvil (PCA), rampas o escaleras motorizadas, equipos de abastecimiento terrestre y otros equipos móviles de apoyo en tierra para aeronaves.
En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA
1. Constancia de RUC emitida por la SET.
2. Patente comercial vigente a la fecha de apertura, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
3. Copia de facturaciones o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.