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Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                             

Asuncion, 15 de julio de 2025

 

ADENDA N° 06

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

AUTORIZACION DEL FABRICANTE

Autorización del Fabricante. La misma deberá estar apostillada o consularizada - En caso de Consorcio, el miembro líder debe contar con la Autorización del Fabricante.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

El oferente (o el consorcio, en forma individual por cada miembro) deberá demostrar experiencia en la provisión de equipos GSE o equipos similares, mediante la presentación de contratos firmados, acompañados de sus correspondientes facturaciones, por operaciones realizadas en los ejercicios fiscales entre los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, cuya sumatoria  total de facturación represente al menos el 30% del valor total ofertado. Se considerarán como equipos similares aquellos que cumplan funciones dentro del grupo de equipos de asistencia en tierra, tales como generadores móviles (GPU), tractores de remolque, unidades de aire acondicionado móvil (PCA), rampas o escaleras motorizadas, equipos de abastecimiento terrestre y otros equipos móviles de apoyo en tierra para aeronaves.

En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Patente comercial vigente a la fecha de apertura, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

3. Copia de facturaciones o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                             

Asunción, 25 de julio de 2025

 

ADENDA N° 07

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025

ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION

ID: 468.248

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES


Ítem

 

Descripción del servicio

Cant

Unidad de medida

Lugar donde los bienes serán entregados

Fecha(s) topes de entrega de los      servicios

1

Adquisición de escaleras para pasajeros para el Aeropuerto Int. de Encarnacion

1

Unidad

AEROPUERTO INTERNACIONAL TTE. RAMON AJUB GONZALEZ - CIUDAD DE ENCARNACION

120 (CIENTO VEINTE) días calendarios a partir de la publicación del CC.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

AsuncionAsunción, 1525 de julio de 2025

ADENDA N° 0607

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025

ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

MODIFICACIONES

DATOS DE LA CONVOCATORIASUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

AUTORIZACION DEL FABRICANTEPLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

Autorización del Fabricante. La misma deberá estar apostillada o consularizada - En caso de Consorcio, el miembro líder debe contar con la Autorización del Fabricante.


Ítem

Descripción del servicio

Cant

Unidad de medida

Lugar donde los bienes serán entregados

Fecha(s) topes de entrega de los servicios

1

Adquisición de escaleras para pasajeros para el Aeropuerto Int. de Encarnacion

1

Unidad

AEROPUERTO INTERNACIONAL TTE. RAMON AJUB GONZALEZ - CIUDAD DE ENCARNACION

120 (CIENTO VEINTE) días calendarios a partir de la publicación del CC.

REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

EXPERIENCIA REQUERIDA

El oferente (o el consorcio, en forma individual por cada miembro) deberá demostrar experiencia en la provisión de equipos GSE o equipos similares, mediante la presentación de contratos firmados, acompañados de sus correspondientes facturaciones, por operaciones realizadas en los ejercicios fiscales entre los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, cuya sumatoria total de facturación represente al menos el 30% del valor total ofertado. Se considerarán como equipos similares aquellos que cumplan funciones dentro del grupo de equipos de asistencia en tierra, tales como generadores móviles (GPU), tractores de remolque, unidades de aire acondicionado móvil (PCA), rampas o escaleras motorizadas, equipos de abastecimiento terrestre y otros equipos móviles de apoyo en tierra para aeronaves.

En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Patente comercial vigente a la fecha de apertura, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

3. Copia de facturaciones o contratos con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

En caso de Consorcio, todos de los integrantes debe cumplir con el requisito.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda