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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 16 de mayo de 2025

 

ADENDA N° 1

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO:

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación en el Ejercicio 2025.

Se otorgará un Anticipo Financiero del 20% (veinte por ciento) del monto total del contrato, dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del Codigo de Contratacion, previa presentación de la Nota de solicitud de pago del anticipo, el plan de inversiones y Garantía de Anticipo (la garantía del Anticipo Financiero debe cubrir el 100% de la totalidad del mismo).

El pago se realizará previa presentación de la Factura Crédito, Informe del Administrador del Contrato, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario y la Certificación de la Unidad De Control Interno, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

Este plazo será suspendido automáticamente cuando el servicio no se ajuste a lo estipulado en el apartado de Suministro y Especificaciones técnicas del PBC, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor. Asimismo, se suspenderán los plazos antedichos, cuando la documentación de respaldo no se ajuste a lo estipulado al contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

El plazo de entrega se computará según lo establecido en el plazo de entrega del PBC.

La DINAC retendrá el 0,4% sobre cada factura emitida, como contribución sobre contratos suscritos.

La/s empresa/s que resulte/n adjudicada/s deberá/n estar inscripta/s en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) como requisito previo para la obtención del Código de Contratación (CC).

 

SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO FINANCIERO

 

Se otorgará el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma deberá ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 días calendarios posterior a la fecha de publicación del Código de Contratación.

Así mismo la Convocante procederá a un único descuento de la factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

 

FORMA DE INSTRUMENTACION DE GARANTIA DE ANTICIPO

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

POLIZA DE SEGURO

 

MODELO DE CONTRATO

 

VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia del presente contrato será:

El contrato entrará en vigencia desde la firma del mismo y hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 27 de mayo de 2025

 

ADENDA N° 2

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

CAPACIDAD TECNICA

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a) Declaración Jurada del Fabricante que garantizará la provisión de repuestos durante la Vida útil (10 años) de las maquinarias.

b) Declaración Jurada de que los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas.

c)  Autorización de Fabricante

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TECNICA

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  • Catalogo impreso y/o link de acceso.
  • Copia autenticada, vigente.
  • Carta de autorización del fabricante.
  • Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
  • Copia simple del certificado emitido por la Fabrica.
  • El oferente deberá presentar aportes IPS para demostrar la antigüedad del personal. 
  • Autorizacion del Fabricante.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1627 de mayo de 2025

ADENDA N° 12

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

MODIFICACIONES

CONDICIONES CONTRACTUALESREQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO:CAPACIDAD TECNICA

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Otras formas y condicionesa) Declaración Jurada del Fabricante que garantizará la provisión de pago al proveedor en virtud del contrato seránrepuestos durante la Vida útil (10 años) de las siguientes:maquinarias.

El pago del servicio se hará en guaraníes, a travésb) Declaración Jurada de la Presidenciaque los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas.

c) Autorización de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación en el Ejercicio 2025.

Se otorgará un Anticipo Financiero del 20% (veinte por ciento) del monto total del contrato, dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del Codigo de Contratacion, previa presentación de la Nota de solicitud de pago del anticipo, el plan de inversiones y Garantía de Anticipo (la garantía del Anticipo Financiero debe cubrir el 100% de la totalidad del mismo).

El pago se realizará previa presentación de la Factura Crédito, Informe del Administrador del Contrato, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario y la Certificación de la Unidad De Control Interno, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

Este plazo será suspendido automáticamente cuando el servicio no se ajuste a lo estipulado en el apartado de Suministro y Especificaciones técnicas del PBC, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor. Asimismo, se suspenderán los plazos antedichos, cuando la documentación de respaldo no se ajuste a lo estipulado al contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

El plazo de entrega se computará según lo establecido en el plazo de entrega del PBC.

La DINAC retendrá el 0,4% sobre cada factura emitida, como contribución sobre contratos suscritos.

La/s empresa/s que resulte/n adjudicada/s deberá/n estar inscripta/s en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) como requisito previo para la obtención del Código de Contratación (CC).Fabricante

SOLICITUDREQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE PAGO DE ANTICIPO FINANCIEROCAPACIDAD TECNICA

Se otorgará el pagoLos siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma deberá ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 días calendarios posterior a la fecha de publicación del Código de Contratación.presente criterio:

Así mismo la Convocante procederá a un único descuento de la factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

  • Catalogo impreso y/o link de acceso.
  • Copia autenticada, vigente.
  • Carta de autorización del fabricante.
  • Copia de curriculum que acredite la capacidad del personal propuesto, la antigüedad deberá ser demostrada con constancia mediante IPS.
  • Copia simple del certificado emitido por la Fabrica.
  • El oferente deberá presentar aportes IPS para demostrar la antigüedad del personal.
  • Autorizacion del Fabricante.

FORMA DE INSTRUMENTACION DE GARANTIA DE ANTICIPOLos puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

POLIZA DE SEGURO

MODELO DE CONTRATO

VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia del presente contrato será:

El contrato entrará en vigencia desde la firma del mismo y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: ModeloRequisitos de contratoparticipación y criterios de evaluación
  • Vigencia del Contrato
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda