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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 16 de mayo de 2025

 

ADENDA N° 1

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

MODIFICACIONES

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO:

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación en el Ejercicio 2025.

Se otorgará un Anticipo Financiero del 20% (veinte por ciento) del monto total del contrato, dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del Codigo de Contratacion, previa presentación de la Nota de solicitud de pago del anticipo, el plan de inversiones y Garantía de Anticipo (la garantía del Anticipo Financiero debe cubrir el 100% de la totalidad del mismo).

El pago se realizará previa presentación de la Factura Crédito, Informe del Administrador del Contrato, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario y la Certificación de la Unidad De Control Interno, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

Este plazo será suspendido automáticamente cuando el servicio no se ajuste a lo estipulado en el apartado de Suministro y Especificaciones técnicas del PBC, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor. Asimismo, se suspenderán los plazos antedichos, cuando la documentación de respaldo no se ajuste a lo estipulado al contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

El plazo de entrega se computará según lo establecido en el plazo de entrega del PBC.

La DINAC retendrá el 0,4% sobre cada factura emitida, como contribución sobre contratos suscritos.

La/s empresa/s que resulte/n adjudicada/s deberá/n estar inscripta/s en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) como requisito previo para la obtención del Código de Contratación (CC).

 

SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO FINANCIERO

 

Se otorgará el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma deberá ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 días calendarios posterior a la fecha de publicación del Código de Contratación.

Así mismo la Convocante procederá a un único descuento de la factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

 

FORMA DE INSTRUMENTACION DE GARANTIA DE ANTICIPO

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

POLIZA DE SEGURO

 

MODELO DE CONTRATO

 

VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia del presente contrato será:

El contrato entrará en vigencia desde la firma del mismo y hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 16 de mayo de 2025

ADENDA N° 1

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 13/2025 ADQUISICION DE ESCALERA DE PASAJEROS PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ENCARNACION ID: 468.248

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

MODIFICACIONES

CONDICIONES CONTRACTUALES

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago del servicio se hará en guaraníes, a través de la Presidencia de la DINAC, con fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación en el Ejercicio 2025.

Se otorgará un Anticipo Financiero del 20% (veinte por ciento) del monto total del contrato, dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del Codigo de Contratacion, previa presentación de la Nota de solicitud de pago del anticipo, el plan de inversiones y Garantía de Anticipo (la garantía del Anticipo Financiero debe cubrir el 100% de la totalidad del mismo).

El pago se realizará previa presentación de la Factura Crédito, Informe del Administrador del Contrato, Formularios FIP y FIS, Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social, Certificado de Cumplimiento Tributario y la Certificación de la Unidad De Control Interno, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones.

Este plazo será suspendido automáticamente cuando el servicio no se ajuste a lo estipulado en el apartado de Suministro y Especificaciones técnicas del PBC, y requiera por lo tanto de la adecuación correspondiente por parte del proveedor. Asimismo, se suspenderán los plazos antedichos, cuando la documentación de respaldo no se ajuste a lo estipulado al contrato, contenga errores imputables al proveedor o no se ajusten a las disposiciones tributarias vigentes.

El plazo de entrega se computará según lo establecido en el plazo de entrega del PBC.

La DINAC retendrá el 0,4% sobre cada factura emitida, como contribución sobre contratos suscritos.

La/s empresa/s que resulte/n adjudicada/s deberá/n estar inscripta/s en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) como requisito previo para la obtención del Código de Contratación (CC).

SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO FINANCIERO

Se otorgará el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma deberá ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 días calendarios posterior a la fecha de publicación del Código de Contratación.

Así mismo la Convocante procederá a un único descuento de la factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

FORMA DE INSTRUMENTACION DE GARANTIA DE ANTICIPO

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

POLIZA DE SEGURO

MODELO DE CONTRATO

VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia del presente contrato será:

El contrato entrará en vigencia desde la firma del mismo y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468248-adquisicion-escalera-pasajeros-aeropuerto-internacional-encarnacion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda