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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de agosto de 2025

ADENDA N° 1

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Encargado de Despacho de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 10/2025 para la ADQUISICIÓN DE TÓNER, ÚTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PARA LA JUSTICIA ELECTORAL, ID N° 468307, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas y del Decreto  Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, la modificación introducida en el Pliego de Bases y Condiciones que pasa a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del Apartado "Detalle de los bienes y/o servicios" de la Sección "Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468307-adquisicion-toner-utiles-escritorio-oficina-ensenanza-justicia-electoral/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de agosto de 2025

ADENDA N° 1

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Encargado de Despacho de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 10/2025 para la ADQUISICIÓN DE TÓNER, ÚTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PARA LA JUSTICIA ELECTORAL, ID N° 468307, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, la modificación introducida en el Pliego de Bases y Condiciones que pasa a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del Apartado "Detalle de los bienes y/o servicios" de la Sección "Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/468307-adquisicion-toner-utiles-escritorio-oficina-ensenanza-justicia-electoral/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda