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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 09 de mayo de 2025.

 

ADENDA N°1

  • Se modifica el sistema de adjudicación en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 16 de mayo de 2025

ADENDA

  • Se modifica la seccion de especificaciones tecnicas en el Item 23: Taladro Percutor; Potencia: 750 W de 1/2 pulgada 850 W, Voltaje: 220V, Velocidad de rotación nominal: 3. 500rpm como mínimo. Mandril 13mm 1/2 pulg.  Debe incluir el maletín y un 1 Juego de 5 mechas.
  • Las demas secciones quedan inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Datos de la Convocatoria
  • Contratación Pública Sostenibles - CPS
  • Aclaración de los documentos de la convocatoria
  • Formato y firma de la oferta
  • Plazo para presentar las ofertas
  • Oferentes en consorcio
  • Moneda de la oferta y pago
  • Documentos de la oferta
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
  • Retiro, sustitución y modificación de las ofertas
  • Apertura de ofertas
  • Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Condición de Participación
  • Requisitos de Calificación
  • Análisis de precios ofertados
  • Margen de preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Aclaración de las ofertas
  • Criterios de Adjudicación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • De las MIPYMES
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Interpretación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
  • Confidencialidad de la información
  • Forma de Instrumentación de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de suspensión de la ejecución del contrato
  • Reajuste
  • Responsabilidad del proveedor
  • Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Avenimiento.
Sección: Modelo de contrato
  • Documentos integrantes del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
  • Multas
  • IDIOMA DEL CONTRATO
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/465917-adquisicion-insumos-ferreteria/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0916 de mayo de 2025.

ADENDA N°1ADENDA

  • Se modifica el sistema de adjudicación en el SICP.
  • Se modifica la seccion de especificaciones tecnicas en el Item 23: Taladro Percutor; Potencia: 750 W de 1/2 pulgada 850 W, Voltaje: 220V, Velocidad de rotación nominal: 3. 500rpm como mínimo. Mandril 13mm 1/2 pulg. Debe incluir el maletín y un 1 Juego de 5 mechas.
  • Las demas secciones quedan inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Datos de la Convocatoria
  • Contratación Pública Sostenibles - CPS
  • Aclaración de los documentos de la convocatoria
  • Formato y firma de la oferta
  • Plazo para presentar las ofertas
  • Oferentes en consorcio
  • Moneda de la oferta y pago
  • Documentos de la oferta
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
  • Retiro, sustitución y modificación de las ofertas
  • Apertura de ofertas
  • Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Condición de Participación
  • Requisitos de Calificación
  • Análisis de precios ofertados
  • Margen de preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Aclaración de las ofertas
  • Criterios de Adjudicación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • De las MIPYMES
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Interpretación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
  • Confidencialidad de la información
  • Forma de Instrumentación de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de suspensión de la ejecución del contrato
  • Reajuste
  • Responsabilidad del proveedor
  • Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Avenimiento.
Sección: Modelo de contrato
  • Documentos integrantes del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
  • Multas
  • IDIOMA DEL CONTRATO
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/465917-adquisicion-insumos-ferreteria/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda