Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Microsoft 365 Business Standard
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Mínima y Máxima de Microsoft 365 Business Standard Mínima en unidades. 50 (cincuenta).
Máxima en unidades. 100 (cien).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Microsoft 365 Business Standard disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licenciaes de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los cálculos de costo deben ser prorrateados según fecha de activación de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Microsoft 365 Business Standard. Mínimo.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). Mínimo.
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor deberá presentar mensualmente el informe de consumo vía correo electrónico (hasta 10 días posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Visio Online Plan 1
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Minima y Maxima de Visio online plan 1 Minima en unidades. 3 (tres).
Maxima en unidades. 6 (seis).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Visio online plan 1 disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licencia es de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los calculos de costo deben ser prorrateados segun fecha de activacion de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Mínimo.
Visio Online Plan 1. Exigido.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). Mínimo.
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar mensualmente el informe de consumo via correo electronico (hasta 10 dias posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Adobe Creative Cloud Kit
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de Adobe Creative Cloud Kit Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de Adobe Creative Cloud Kit para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Adobe Creative Cloud kit all apps Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto (Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere Pro, Acrobat Pro, InDesign, After Effects, Lightroom, Adobe XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Adobe Fresco, Bridge, Adobe Express, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Adobe Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader y Adobe Firefly). Mínimo.
Edición y composición de imágenes, herramientas 3D, edición de vídeo y análisis de imagen avanzados; Organización y edición de fotografías digitales; Creación de gráficos vectoriales para impresiones, sitios web, vídeos y dispositivos móviles; Diseño de maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa; Creación y publicación de sitios web dinámicos. Exigido.
Edición de vídeo con herramientas de edición de alto rendimiento; Creación gráficos animados y efectos visuales estándares del sector; Diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web basados en estándares; Creación de contenido sofisticado e interactivo en distintos dispositivos y plataformas; Creación, protección, firma e impresión de documentos PDF; Creación, edición y mejoramiento de audio para retransmisión, vídeos y películas. Exigido.
Manipulación de luz y color en secuencias de vídeo; Agilización en la importación y el registro de vídeo de cualquier formato; Opción de trabajar simultáneamente en el mismo documento; Búsqueda y organización de fotos y archivos de diseño; Creación de aplicaciones excepcionales para Android, BlackBerry e iOS con un código base común; Creación de prototipos de sitios web y aplicaciones, y optimización de gráficos web; Creación de contenido web animado e interactivo con HTML5; Previsualización e inspección de diseños y contenido web en dispositivos móviles; Optimización del aspecto y el rendimiento de los sitios web. Exigido.
Almacenamiento de 100 GB en la nube para compartir archivos y colaborar en ellos. Mínimo.
Servicios profesionales en sesiones individuales del fabricante en hasta 2 veces por año. Exigido.
Gestión y control de las licencias de aplicación desde una consola de administración. Exigido.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia CorelDraw Graphics Suite
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de CorelDraw Graphics Suite Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de CorelDRAW Graphics Suite para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
CorelDRAW Graphics Suite Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto de (CorelDRAW: ilustración vectorial y diseño de páginas; CorelDRAW Web: diseño gráfico en línea a través del explorador web; Corel PHOTO-PAINT: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles; Corel Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes; PowerTRACE: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA incluida en la aplicación CorelDRAW; CAPTURE: herramienta de captura de pantalla; y AfterShot HDR: editor de fotos RAW). Minimo.
Debe incluir 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
1.000 fotografías digitales de alta resolución. 
Minimo.
Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1400 familias de Google Fonts. Minimo.
Más de 200 plantillas diseñadas por profesionales. Minimo.
Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits. Minimo.
Acceso integrado a las bibliotecas de colores de Pantone sin coste adicional. Exigido.
Más de 150 pinceles pictóricos. Minimo.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantia En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Microsoft 365 Business Standard
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Mínima y Máxima de Microsoft 365 Business Standard Mínima en unidades. 50 (cincuenta).
Máxima en unidades. 100 (cien).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Microsoft 365 Business Standard disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licenciaes de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los cálculos de costo deben ser prorrateados según fecha de activación de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Microsoft 365 Business Standard. Mínimo.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor deberá presentar mensualmente el informe de consumo vía correo electrónico (hasta 10 días posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Visio Online Plan 1
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato Abierto. Exigido.
Vigencia 1 año  
Cantidad Minima y Maxima de Visio online plan 1 Minima en unidades. 3 (tres).
Maxima en unidades. 6 (seis).
Aclaratoria La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos. Exigido.
Se requiere contar con licencias de Visio online plan 1 disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad. Exigido.
Descripción Duracion de la licencia es de 12 (doce) meses. Requerido.
Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias. Exigido.
Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Exigido.
Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar. Exigido.
Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).  Exigido.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN. Exigido.
Los calculos de costo deben ser prorrateados segun fecha de activacion de las mismas. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Ofimática Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Mínimo.
Visio Online Plan 1. Exigido.
Disponibilidad en Todos los idiomas. Exigido.
Instalación y Servicio Técnico El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022). opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado. Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar mensualmente el informe de consumo via correo electronico (hasta 10 dias posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Adobe Creative Cloud Kit
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de Adobe Creative Cloud Kit Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de Adobe Creative Cloud Kit para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
Adobe Creative Cloud kit all apps Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto (Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere Pro, Acrobat Pro, InDesign, After Effects, Lightroom, Adobe XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Adobe Fresco, Bridge, Adobe Express, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Adobe Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader y Adobe Firefly). Mínimo.
Edición y composición de imágenes, herramientas 3D, edición de vídeo y análisis de imagen avanzados; Organización y edición de fotografías digitales; Creación de gráficos vectoriales para impresiones, sitios web, vídeos y dispositivos móviles; Diseño de maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa; Creación y publicación de sitios web dinámicos. Exigido.
Edición de vídeo con herramientas de edición de alto rendimiento; Creación gráficos animados y efectos visuales estándares del sector; Diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web basados en estándares; Creación de contenido sofisticado e interactivo en distintos dispositivos y plataformas; Creación, protección, firma e impresión de documentos PDF; Creación, edición y mejoramiento de audio para retransmisión, vídeos y películas. Exigido.
Manipulación de luz y color en secuencias de vídeo; Agilización en la importación y el registro de vídeo de cualquier formato; Opción de trabajar simultáneamente en el mismo documento; Búsqueda y organización de fotos y archivos de diseño; Creación de aplicaciones excepcionales para Android, BlackBerry e iOS con un código base común; Creación de prototipos de sitios web y aplicaciones, y optimización de gráficos web; Creación de contenido web animado e interactivo con HTML5; Previsualización e inspección de diseños y contenido web en dispositivos móviles; Optimización del aspecto y el rendimiento de los sitios web. Exigido.
Almacenamiento de 100 GB en la nube para compartir archivos y colaborar en ellos. Mínimo.
Servicios profesionales en sesiones individuales del fabricante en hasta 2 veces por año. Exigido.
Gestión y control de las licencias de aplicación desde una consola de administración. Exigido.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantía En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia CorelDraw Graphics Suite
Detalle Características Mínimo Exigido
Contrato Tipo de Contrato: Abierto. Exigido.
Vigencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años  
Cantidad Minima y Maxima de CorelDraw Graphics Suite Minima en unidades. 1 (uno).
Maxima en unidades. 2 (dos).
Aclaratoria Se requiere contar con licencias de CorelDRAW Graphics Suite para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros). Exigido.
Descripción Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios. Deseable.
La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN. Deseable.
Debe ser la última versión disponible en el mercado. Exigido.
Los servicios deberán estar disponibles 24/7. Exigido.
CorelDRAW Graphics Suite Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años. Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto de (CorelDRAW: ilustración vectorial y diseño de páginas; CorelDRAW Web: diseño gráfico en línea a través del explorador web; Corel PHOTO-PAINT: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles; Corel Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes; PowerTRACE: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA incluida en la aplicación CorelDRAW; CAPTURE: herramienta de captura de pantalla; y AfterShot HDR: editor de fotos RAW). Minimo.
Debe incluir 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
1.000 fotografías digitales de alta resolución. 
Minimo.
Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1400 familias de Google Fonts. Minimo.
Más de 200 plantillas diseñadas por profesionales. Minimo.
Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits. Minimo.
Acceso integrado a las bibliotecas de colores de Pantone sin coste adicional. Exigido.
Más de 150 pinceles pictóricos. Minimo.
Disponibilidad en idioma Español. Exigido.
Instalación y Capacitacion El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion. 2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio. Exigido.
Entrega de Servicios/Productos El área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual. Exigido.
Condiciones para el Pago El proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total. Exigido.
Garantia En caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato. Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas. Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención. Exigido.
Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato. Exigido.

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Microsoft 365 Business Standard

DetalleCaracterísticasMínimo Exigido
ContratoTipo de Contrato Abierto.Exigido.
Vigencia1 año
Cantidad Mínima y Máxima de Microsoft 365 Business StandardMínima en unidades.50 (cincuenta).
Máxima en unidades.100 (cien).
AclaratoriaLa adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.Exigido.
Se requiere contar con licencias de Microsoft 365 Business Standard disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad.Exigido.
Descripción

Duracion de la licenciaes de 12 (doce) meses.

Requerido.

Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias.

Exigido.

Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN.

Exigido.

Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar.

Exigido.

Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).

Exigido.

Debe ser la última versión disponible en el mercado.

Exigido.

Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN.

Exigido.

Los cálculos de costo deben ser prorrateados según fecha de activación de las mismas.

Exigido.

Los servicios deberán estar disponibles 24/7.

Exigido.
Ofimática

Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes: Microsoft 365 Business Standard.

Mínimo.
Disponibilidad en Todos los idiomas.Exigido.
Instalación y Servicio TécnicoEl proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022).Mínimo.opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado.Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio.Exigido.
Entrega de Servicios/ProductosEl área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual.Exigido.
Condiciones para el PagoEl proveedor deberá presentar mensualmente el informe de consumo vía correo electrónico (hasta 10 días posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total.Exigido.
GarantíaEn caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato.Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas.Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.Exigido.

Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato.

Exigido.

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Visio Online Plan 1

DetalleCaracterísticasMínimo Exigido
ContratoTipo de Contrato Abierto.Exigido.
Vigencia1 año
Cantidad Minima y Maxima de Visio online plan 1Minima en unidades.3 (tres).
Maxima en unidades.6 (seis).
AclaratoriaLa adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.Exigido.
Se requiere contar con licencias de Visio online plan 1 disponibles en PC, Terminales, PDA u otros. Las mismas podrán ser activadas o desactivadas desde un portal de administración, según necesidad.Exigido.
Descripción

Duracion de la licencia es de 12 (doce) meses.

Requerido.

Se debe proveer usuarios súper administradores a la DTIC para la gestión y monitoreo de las licencias.

Exigido.

Cualquier licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN.

Exigido.

Se deberá poder administrar las licencias adquiridas a través de alguna plataforma como VLSC o similar.

Exigido.

Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas y la configuración del servicio (El INTN ya cuenta con su consola admin.microsoft.com, se requiere acceso a Microsoft Azure).

Exigido.

Debe ser la última versión disponible en el mercado.

Exigido.

Se podrá administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory alojado en el INTN.

Exigido.

Los calculos de costo deben ser prorrateados segun fecha de activacion de las mismas.

Exigido.

Los servicios deberán estar disponibles 24/7.

Exigido.
Ofimática

Suscripciones seleccionables en el portal de administración son los siguientes:

Mínimo.

Visio Online Plan 1.

Exigido.
Disponibilidad en Todos los idiomas.Exigido.
Instalación y Servicio TécnicoEl proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2024, 2023 y 2022).Mínimo.opcional
Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado.Exigido.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio.Exigido.
Entrega de Servicios/ProductosEl área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación mensual.Exigido.
Condiciones para el PagoEl proveedor debera presentar mensualmente el informe de consumo via correo electronico (hasta 10 dias posterior al cierre del mes anterior), detallando la cantidad, nombre de licencia, costo unitario y monto total.Exigido.
GarantíaEn caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato.Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas.Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.Exigido.

Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato.

Exigido.

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia Adobe Creative Cloud Kit

DetalleCaracterísticasMínimo Exigido
ContratoTipo de Contrato: Abierto.Exigido.
Vigenciaminimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años
Cantidad Minima y Maxima de Adobe Creative Cloud KitMinima en unidades.1 (uno).
Maxima en unidades.2 (dos).
AclaratoriaSe requiere contar con licencias de Adobe Creative Cloud Kit para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros).Exigido.
Descripción

Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios.

Deseable.

La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN.

Deseable.

Debe ser la última versión disponible en el mercado.

Exigido.

Los servicios deberán estar disponibles 24/7.

Exigido.
Adobe Creative Cloud kit all apps

Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años.

Requerido.

Licencia Full a partir de la activacion del producto (Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere Pro, Acrobat Pro, InDesign, After Effects, Lightroom, Adobe XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Adobe Fresco, Bridge, Adobe Express, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Adobe Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader y Adobe Firefly).

Mínimo.

Edición y composición de imágenes, herramientas 3D, edición de vídeo y análisis de imagen avanzados; Organización y edición de fotografías digitales; Creación de gráficos vectoriales para impresiones, sitios web, vídeos y dispositivos móviles; Diseño de maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa; Creación y publicación de sitios web dinámicos.

Exigido.

Edición de vídeo con herramientas de edición de alto rendimiento; Creación gráficos animados y efectos visuales estándares del sector; Diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web basados en estándares; Creación de contenido sofisticado e interactivo en distintos dispositivos y plataformas; Creación, protección, firma e impresión de documentos PDF; Creación, edición y mejoramiento de audio para retransmisión, vídeos y películas.

Exigido.

Manipulación de luz y color en secuencias de vídeo; Agilización en la importación y el registro de vídeo de cualquier formato; Opción de trabajar simultáneamente en el mismo documento; Búsqueda y organización de fotos y archivos de diseño; Creación de aplicaciones excepcionales para Android, BlackBerry e iOS con un código base común; Creación de prototipos de sitios web y aplicaciones, y optimización de gráficos web; Creación de contenido web animado e interactivo con HTML5; Previsualización e inspección de diseños y contenido web en dispositivos móviles; Optimización del aspecto y el rendimiento de los sitios web.

Exigido.

Almacenamiento de 100 GB en la nube para compartir archivos y colaborar en ellos.

Mínimo.

Servicios profesionales en sesiones individuales del fabricante en hasta 2 veces por año.

Exigido.

Gestión y control de las licencias de aplicación desde una consola de administración.

Exigido.
Disponibilidad en idioma Español.Exigido.
Instalación y CapacitacionEl Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion.2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio.Exigido.
Entrega de Servicios/ProductosEl área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual.Exigido.
Condiciones para el PagoEl proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total.Exigido.
GarantíaEn caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato.Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas.Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.Exigido.

Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato.

Exigido.

Actualización y/o Soporte tecnico de Licencia de Base de Datos - Suscripción de Licencia CorelDraw Graphics Suite

DetalleCaracterísticasMínimo Exigido
ContratoTipo de Contrato: Abierto.Exigido.
Vigenciaminimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años
Cantidad Minima y Maxima de CorelDraw Graphics SuiteMinima en unidades.1 (uno).
Maxima en unidades.2 (dos).
AclaratoriaSe requiere contar con licencias de CorelDRAW Graphics Suite para el area de comunicaciones para la elaboracion de materiales graficos Intitucionales y de apoyo (Flyers, Videos, Informe de Gestion, Edicion de fotografia y otros).Exigido.
Descripción

Se debe proveer usuarios súper administrador a la DTIC para la gestión y monitoreo del servicio y la posibilidad de crear otros administradores de los distintos servicios.

Deseable.

La licencia deberá poder ser asignada a los usuarios LDAP del INTN.

Deseable.

Debe ser la última versión disponible en el mercado.

Exigido.

Los servicios deberán estar disponibles 24/7.

Exigido.
CorelDRAW Graphics Suite

Duracion de la licencia minimo de 1 (un) año y maximo de 2 (dos) años.

Requerido.
Licencia Full a partir de la activacion del producto de (CorelDRAW: ilustración vectorial y diseño de páginas; CorelDRAW Web: diseño gráfico en línea a través del explorador web; Corel PHOTO-PAINT: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles; Corel Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes; PowerTRACE: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA incluida en la aplicación CorelDRAW; CAPTURE: herramienta de captura de pantalla; y AfterShot HDR: editor de fotos RAW).Minimo.
Debe incluir 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
1.000 fotografías digitales de alta resolución.
Minimo.
Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1400 familias de Google Fonts.Minimo.
Más de 200 plantillas diseñadas por profesionales.Minimo.
Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits.Minimo.
Acceso integrado a las bibliotecas de colores de Pantone sin coste adicional.Exigido.
Más de 150 pinceles pictóricos.Minimo.
Disponibilidad en idioma Español.Exigido.
Instalación y CapacitacionEl Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados y la capacitación sobre el uso de las herramientas contemplados en el suite a los funcionarios del área de DCOM del Instituto con certificacion.2 (dos) Minimo.
El proveedor deberá asumir todos los detalles para el correcto funcionamiento del servicio.Exigido.
Entrega de Servicios/ProductosEl área solicitante realizara el pedido de los servicios o productos a través del correo electrónico designado para este propósito, especificando la fecha de activación y la cantidad requerida. Una vez que los servicios estén disponibles o habilitados, el servicio comenzará a contar a partir de esa fecha para su facturación bianual.Exigido.
Condiciones para el PagoEl proveedor debera presentar el informe de activacion via correo electronico, detallando la cantidad, nombre de los productos y monto total.Exigido.
GarantiaEn caso de fallas o deficiencias en la atención de reclamos por parte de la adjudicada, de manera reiterativa y en más de 3 (tres) ocasiones, dicha situación será comunicada en forma escrita por el INTN, reservándose el derecho de la rescisión del contrato.Exigido.
Se requiere una garantía de buen funcionamiento del software para todos los ítems por el tiempo que dure la suscripción, conforme a lo declarado en las especificaciones técnicas.Exigido.
Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.Exigido.

Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato.

Exigido.