Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
FECHA: 29/05/2025.-
HORA: 8:00hs, Iniciando las visitas a las distintas instalaciones de esta institución serán de la siguiente manera y en este orden:
Punto 1 SEDE CENTRAL MINISTERIO DE JUSTICIA Dirección: Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, a continuación se procederá a visitar el punto 2 que es la SEDE EX REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS Dirección: Rca de Colombia y EE.UU, a continuación se procedera a vistar en el local 3 DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Dirección: Avda. Rca. de Colombia entre Parapiti y Tacuari , a continuacion se procedera a visitar la 4ta visita que se procederá a realizar en las instalaciones de la EDIFICIO BRASIL y TTE FARIÑA: Calle Brasil esq. Tte. Fariña Asunción, la 5ta visita se procedera a realizar en las instalacionde de la SEDE CENTRO DE ESTUDIO PENITENCIARIOS Avda. Mcal López c/ Choferes del chaco, al costado de la penitenciaria del buen y; a continuacion la 6ta y ultima será en la SEDE DEPARTAMENTO DE ALMACENES Dirección: Avda.
Fernando de la mora casi/ De la victoria
Procedimiento:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Se procederá a recorrer las instalaciones y sus alrededores; se recuerda, que habrá una tolerancia de 15’ (quince minutos) de espera para el inicio del recorrido previsto. -
Todo potencial oferente deberá realizar una visita al sitio mencionado más arriba, la visita técnica deberá ser realizado por personal designado por la firma interesada en participar de la presente convocatoria, para el efecto, el mismo al momento de la Visita Técnica deberá conta con una autorización firmada por el responsable de la firma, identificando al
representante por nombre y número de cedula.
Coordinador: un representante del Departamento de Servicios Generales y un representante de la Dirección de Contrataciones como responsable de la planilla de registro de asistencia. -
Se expedirá Constancia de Visita:
Al culminar la o las visitas, se entregara copia del listado de potenciales oferentes participantes de la visita tecnica
La Constancia de visita técnica para certificar el recorrido, será expedido por la Dirección de Contrataciones a partir de las 14 horas de 30/05/2025, el cual sera remitido al correo declarado en la planilla de asistencia, asi tambien podra ser retirado desde entonces de las oficianas de la Direccion de Contrataciones.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre y contacto del funcionario responsable de la coordinacion: Lourdes Carolina Rojas - Telefono celular N° (0981) 790.352
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: ROBERTO VALDEZ. Jefe del Dpto. de Servicios Generales
(celular 0983 398433)
Participación Obligatoria: SI
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
FECHA: 29/05/2025.
HORA: 8:00hs, Iniciando las visitas a las distintas instalaciones de esta institución serán de la siguiente manera y en este orden:
Punto 1 SEDE CENTRAL MINISTERIO DE JUSTICIA Dirección: Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, a continuación se procederá a visitar el punto 2 que es la SEDE EX REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS Dirección: Rca de Colombia y EE.UU, a continuación se procedera a vistar en el local 3 DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Dirección: Avda. Rca. de Colombia entre Parapiti y Tacuari , a continuacion se procedera a visitar la 4ta visita que se procederá a realizar en las instalaciones de la EDIFICIO BRASIL y TTE FARIÑA: Calle Brasil esq. Tte. Fariña Asunción, la 5ta visita se procedera a realizar en las instalacionde de la SEDE CENTRO DE ESTUDIO PENITENCIARIOS Avda. Mcal López c/ Choferes del chaco, al costado de la penitenciaria del buen y; a continuacion la 6ta y ultima será en la SEDE DEPARTAMENTO DE ALMACENES Dirección: Avda.
Fernando de la mora casi/ De la victoria
Procedimiento:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Se procederá a recorrer las instalaciones y sus alrededores; se recuerda, que habrá una tolerancia de 15’ (quince minutos) de espera para el inicio del recorrido previsto. -
Todo potencial oferente deberá realizar una visita al sitio mencionado más arriba, la visita técnica deberá ser realizado por personal designado por la firma interesada en participar de la presente convocatoria, para el efecto, el mismo al momento de la Visita Técnica deberá conta con una autorización firmada por el responsable de la firma, identificando al
representante por nombre y número de cedula.
Coordinador: un representante del Departamento de Servicios Generales y un representante de la Dirección de Contrataciones como responsable de la planilla de registro de asistencia. -
Se expedirá Constancia de Visita:
Al culminar la o las visitas, se entregara copia del listado de potenciales oferentes participantes de la visita tecnica
La Constancia de visita técnica para certificar el recorrido, será expedido por la Dirección de Contrataciones a partir de las 14 horas de 30/05/2025, el cual sera remitido al correo declarado en la planilla de asistencia, asi tambien podra ser retirado desde entonces de las oficianas de la Direccion de Contrataciones.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre y contacto del funcionario responsable de la coordinacion: Lourdes Carolina Rojas - Telefono celular N° (0981) 790.352
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: ROBERTO VALDEZ. Jefe del Dpto. de Servicios Generales
(celular 0983 398433)
Participación Obligatoria: SI
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
FECHA: 29/05/2025.-
HORA: 8:00hs, Iniciando las visitas a las distintas instalaciones de esta institución serán de la siguiente manera y en este orden:
Punto 1 SEDE CENTRAL MINISTERIO DE JUSTICIA Dirección: Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, a continuación se procederá a visitar el punto 2 que es la SEDE EX REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS Dirección: Rca de Colombia y EE.UU, a continuación se procedera a vistar en el local 3 DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Dirección: Avda. Rca. de Colombia entre Parapiti y Tacuari , a continuacion se procedera a visitar la 4ta visita que se procederá a realizar en las instalaciones de la EDIFICIO BRASIL y TTE FARIÑA: Calle Brasil esq. Tte. Fariña Asunción, la 5ta visita se procedera a realizar en las instalacionde de la SEDE CENTRO DE ESTUDIO PENITENCIARIOS Avda. Mcal López c/ Choferes del chaco, al costado de la penitenciaria del buen y; a continuacion la 6ta y ultima será en la SEDE DEPARTAMENTO DE ALMACENES Dirección: Avda.
Fernando de la mora casi/ De la victoria
Procedimiento:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Se procederá a recorrer las instalaciones y sus alrededores; se recuerda, que habrá una tolerancia de 15’ (quince minutos) de espera para el inicio del recorrido previsto. -
Todo potencial oferente deberá realizar una visita al sitio mencionado más arriba, la visita técnica deberá ser realizado por personal designado por la firma interesada en participar de la presente convocatoria, para el efecto, el mismo al momento de la Visita Técnica deberá conta con una autorización firmada por el responsable de la firma, identificando al
representante por nombre y número de cedula.
Coordinador: un representante del Departamento de Servicios Generales y un representante de la Dirección de Contrataciones como responsable de la planilla de registro de asistencia. -
Se expedirá Constancia de Visita:
Al culminar la o las visitas, se entregara copia del listado de potenciales oferentes participantes de la visita tecnica
La Constancia de visita técnica para certificar el recorrido, será expedido por la Dirección de Contrataciones a partir de las 14 horas de 30/05/2025, el cual sera remitido al correo declarado en la planilla de asistencia, asi tambien podra ser retirado desde entonces de las oficianas de la Direccion de Contrataciones.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre y contacto del funcionario responsable de la coordinacion: Lourdes Carolina Rojas - Telefono celular N° (0981) 790.352
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: ROBERTO VALDEZ. Jefe del Dpto. de Servicios Generales
(celular 0983 398433)
Participación Obligatoria: SI
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
