Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2025, Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares ID 467.694.
Asunción, 28 de mayo de 2025
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, de conformidad a lo establecido en el Artículo 48 Modificaciones a la Convocatoria y a los Pliegos de Bases y Condiciones de la Ley 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2025, Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares ID 467.694 quedando de la siguiente manera:
Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
a) Para contribuyente de IRE GENERAL
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023)
Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023)
Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los años (2021, 2022 y 2023), no deberá ser negativo.
b) Para contribuyentes de IRE SIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023), de los ejercicios fiscales requeridos.
c) Para contribuyentes de IRP RSP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023).
d) Contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023), cerrados al mes inmediato anterior a la fecha de apertura, conforme al calendario perpetuo de la DNIT.
Para hallar el promedio de los 3 años, se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán ente la cantidad de años.
OBS.: Se requiere que todos los integrantes del consorcio cumplan con la totalidad de lo requerido en la capacidad financiera.
Referencia bancaria de la cuenta declarada en el Registro de Proveedores del Estado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
El oferente deberá demostrar poseer una solvencia superior a la sumatoria de los montos mínimos establecidos para el Lote N° 1 y para el Lote Nº 2. En caso que el oferente presente únicamente oferta para el Lote N° 1 o para el Lote Nº 2, el monto solicitado para demostrar poseer una solvencia deberá ser superior al 80% de los montos mínimos establecidos en cada lote. Este requisito demostrará a la Convocante la capacidad económica inmediata del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, para demostrar poseer la solvencia solicitada precedentemente será por medio de la presentación de un extracto bancario mensual al cierre del mes de mayo y además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo conforme a los porcentajes determinados precedentemente.
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
a. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyente de IRE GENERAL, comparativo conforme Resolución Nº 49/14 del Ministerio de Economía y Finanzas.
b. Formulario 501 de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyentes del IRE SIMPLE.
c. Formulario 515 de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyentes del IRP RSP.
d. Formulario 120 de los últimos 36 meses, cerrados al mes inmediato anterior a la fecha de apertura, conforme al calendario perpetuo de la DNIT, para contribuyentes sólo del IVA General.
e. Acompañar referencia bancaria, de la cuenta declarada en el Registro de Proveedores del Estado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
f. El oferente deberá demostrar poseer una solvencia superior a la sumatoria de los montos mínimos establecidos para el Lote N° 1 y para el Lote Nº 2. En caso que el oferente presente únicamente oferta para el Lote N° 1 o para el Lote Nº 2, el monto solicitado para demostrar poseer una solvencia deberá ser superior al 80% de los montos mínimos establecidos en cada lote. Este requisito demostrará a la Convocante la capacidad económica inmediata del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, para demostrar poseer la solvencia solicitado precedentemente será por medio de la presentación de un extracto bancario mensual al cierre del mes de mayo y además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo conforme a los porcentajes determinados precedentemente.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Planilla de especificaciones técnicas.
- Para los Lotes deberán presentar una Declaración jurada de confidencialidad, en la cual conste que toda la información que reciban en el cumplimiento de sus funciones, así como el estricto cumplimiento del horario de trabajo y de las normas protocolares durante la jornada de trabajo según las indicaciones de la convocante no serán divulgadas.
- En caso de que el oferente proponga una empresa, sea esta persona física o jurídica, deberá presentar una Carta de aceptación emitida por la persona física o jurídica propuesta, donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo I
- El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio, debe contar con Suite Presidencial, Suites Ejecutivas y habitaciones estándar. Salones de eventos con capacidad desde 50 hasta 2.000 personas en forma simultánea y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 500 vehículos.
- Los oferentes del Hotel Tipo I deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo II
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo II deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo III
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo III deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Observación: En el caso de Consorcios, las empresas consorciadas deberán cumplir a cabalidad con las documentaciones de carácter legal. En caso de requisitos de experiencia y capacidad técnica la empresa deberá cumplir mínimamente con el 60% de los requisitos mínimos para oferentes individuales indicados en el PBC y la otra empresa con el 40% en caso que sean tres o más empresas, se mantiene el cumplimiento de la empresa líder, debiendo cumplir las demás empresas con el equivalente del 20% de los requisitos mínimos.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Planilla de especificaciones técnicas.
- Para cada Lote deberán presentar una Declaración jurada de confidencialidad, en la cual conste que toda la información que reciban en el cumplimiento de sus funciones, así como el estricto cumplimiento del horario de trabajo y de las normas protocolares durante la jornada de trabajo según las indicaciones de la convocante no serán divulgadas.
- Carta de aceptación emitida por la persona física o jurídica propuesta, donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo I
- El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio, debe contar con Suite Presidencial, Suites Ejecutivas y habitaciones estándar. Salones de eventos con capacidad desde 50 hasta 2.000 personas en forma simultánea y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 500 vehículos.
- Los oferentes del Hotel Tipo I deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo II
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo II deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo III
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo III deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Lote N° 1
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I
Las habitaciones ofrecidas por empresas hoteleras o de los hoteles propuestos por el oferente, correspondiente al Hotel Tipo I deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service, piscina y estacionamiento propio vigilado.
Si lo considerasen necesario, el Comité de Evaluación podrá verificar y constatar la capacidad en cuanto a salas de reuniones, habitaciones, equipamiento y capacidad del estacionamiento de cada hotel propuesto por los oferentes, según lo requerido en la lista de bienes y las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y condiciones.
El Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menú por cada ítem, para cada hotel propuesto.
Los Servicios gastronómicos; por cuestiones de protocolo o de seguridad podrán ser proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante y no tendrán costo adicional.
Deberá estar ubicado en Asunción o ciudades circunvecinas.
Deberá contar como mínimo con 200 habitaciones, de las cuales como mínimo 6 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, entre otros. Además, deberá contar con un estacionamiento propio con capacidad mínima superior a 500 vehículos.
El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo. También.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
Las ofertas deben incluir costos que en caso que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
Los servicios deben incluir los días hábiles, sábados, domingos y feriados, en horario nocturno y diurno. Deberá tener la capacidad de la provisión simultánea de los servicios para varios eventos.
|
Nº de Ítems |
Objeto de Gasto |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
|
1 |
281 |
Habitaciones Standard (Hotel I) |
Habitaciones Standard (entre 30 a 50 m²) |
|
2 |
281 |
Habitaciones Suite Ejecutiva (Hotel I) |
Habitación Suite Ejecutiva (superior a 75 mts²) |
|
3 |
281 |
Habitaciones Suite Presidencial (Hotel I) |
Suite Presidencial (superior a 100 m²) |
|
4 |
281 |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre |
|
5 |
281 |
Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) |
Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre |
|
6 |
281 |
Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona |
Servicio de cafetería (café, leche, chipita) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera, chipitas de almidón y Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel |
|
7 |
281 |
Provisión de jugo natural por 1 litro |
Provisión de jugo natural (Naranja o Durazno) por 1 litro |
|
8 |
281 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
|
9 |
281 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
|
10 |
281 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
|
11 |
281 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas |
|
12 |
281 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas |
|
13 |
281 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas |
|
14 |
281 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas |
|
15 |
281 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas |
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II
Las habitaciones ofrecidas por empresas hoteleras o de los hoteles propuestos por el oferente, correspondiente al Hotel Tipo II; deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service, piscina y estacionamiento propio vigilado.
Si lo considerasen necesario, el Comité de Evaluación podrá verificar y constatar la capacidad en cuanto a salas de reuniones, habitaciones, equipamiento y capacidad del estacionamiento de cada hotel propuesto por los oferentes, según lo requerido en la lista de bienes y las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y condiciones.
El Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menú por cada ítem, para cada hotel propuesto.
Los Servicios gastronómicos; por cuestiones de protocolo o de seguridad serán proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante y no tendrán costo adicional
Deberá estar ubicado en Asunción.
Deberá contar como mínimo con 80 habitaciones, de las cuales como mínimo 4 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá contar como mínimo con 2 salones con espacio superior a 80 mts2.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad wifi, sistema de generador propio para casos de cortes de energía eléctrica, entre otros. Además, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
Las ofertas deben incluir costos que en caso que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
Los servicios deben incluir los días hábiles, sábados, domingos y feriados, en horario nocturno y diurno. Deberá tener la capacidad de la provisión simultánea de los servicios para varios eventos.
|
Nº de Ítems |
Objeto de Gasto |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
|
16 |
281 |
Habitaciones Standard (Hotel II) |
Habitaciones Standard (entre 25 a 40 mts²) |
|
17 |
281 |
Habitaciones Ejecutiva (Hotel II) |
Habitación Lujo/Suite (superior a 50 mts²) |
|
18 |
281 |
Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel II) |
Habitaciones - Suite Presidencial (superior a 100 mts²) |
|
19 |
281 |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) Incluye Postre |
|
20 |
281 |
Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona |
Servicio de cafetería (café, leche, chipita) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera, chipitas de almidón y Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel |
|
21 |
281 |
Provisión de jugo natural por 1 litro |
Provisión de jugo natural por 1 litro |
|
22 |
281 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
|
23 |
281 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
|
24 |
281 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo III
Deberá estar ubicado en Asunción
Deberá contar como mínimo con 30 habitaciones, de las cuales como mínimo 2 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá contar como mínimo con la cantidad necesaria de salones para cumplir con los ítems solicitados en la lista de precios, en formato auditorio.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad wifi, sistema de generador propio para casos de cortes de energía, entre otros. Además, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio con capacidad mínima para 60 vehículos.
|
Nº de Ítems |
Objeto de Gasto |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
|
|
25 |
281 |
Habitaciones Ejecutiva (Hotel III) |
Habitación Lujo/Suite (superior a 30 mts²) |
|
|
26 |
281 |
Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel III) |
Habitaciones - Suite Presidencial (superior a 90 mts²) |
|
|
27 |
281 |
Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) |
Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) |
|
|
28 |
281 |
Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en (Hotel III) |
Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en (Hotel III) |
|
|
29 |
281 |
Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en (Hotel III) |
Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en (Hotel III) |
|
|
30 |
281 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
|
31 |
281 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
|
|
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
|||
|
32 |
281 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
|
33 |
281 |
Alquiler de Salón hasta 40 personas |
Alquiler de salón privado hasta 40 personas - Estacionamiento propio para 40 Vehículos |
|
|
34 |
281 |
Alquiler de Salón hasta 100 Personas |
Alquiler de Sala para 100 Personas Estacionamiento propio para 100 Vehículos |
|
|
35 |
281 |
Provisión de Silla Crosback |
Provisión de Silla Crosback |
|
|
36 |
281 |
Provisión de Silla Medallón Esterilla |
Provisión de Silla tipo Medallón c/ Esterilla |
|
|
37 |
281 |
Provisión de Silla Medallón Esterilla C/ Apoya Brazo |
Provisión de Silla tipo Medallón Esterilla c/ Apoya Brazo |
|
|
38 |
281 |
Provisión de alfombra caminero |
Provisión de alfombra caminero de hasta 1.5 de ancho. Colores a definir. Precio por metro lineal |
|
|
39 |
281 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00x2.00 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00 x 2.00 colores a definir |
|
|
40 |
281 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00x2.00 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00 x 2.00 colores a definir |
|
|
41 |
281 |
Provisión de Mesa de madera - Medida mínima 2.50 x 1.10 |
Provisión de mesa de madera Medida mínima 2.50 x 1.10 |
|
|
42 |
281 |
Provisión de mesa centro de madera - Medida: 0.70*1.10*0.40 |
Provisión de mesa centro de madera Medida mínima : 0.70*1.10*0.40 |
|
|
43 |
281 |
Provisión de mesa lateral |
Provisión de mesa lateral Medida mínima: 0.60 de diámetro *0.50 de altura |
|
|
44 |
281 |
Mesa redonda p/ 12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino |
Mesa redonda p/12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino. |
|
|
45 |
281 |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel y cubre mantel- colores varios |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel estándar y cubre mantel de brocato - colores varios |
|
|
46 |
281 |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios |
|
|
47 |
281 |
Provisión de Mesa |
Provisión de mesas |
|
|
48 |
281 |
Mantel de encaje ju de 3 metros x 1,5 metros |
Mantel de encaje ju de 3 metros x 1.5 metros |
|
|
49 |
281 |
Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros |
Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros |
|
|
50 |
281 |
Pollerones de colores Varios |
Pollerones de colores Varios |
|
|
51 |
281 |
Platos de porcelana x unid |
Platos de Porcelana (Pan entrada fondo postre) Costo x unid |
|
|
52 |
281 |
Posa Platos de mimbre/rattan |
Posa Platos de mimbre/rattan |
|
|
53 |
281 |
Copas de vidrio x unid |
Copas de Vidrio (Agua - Vinos - Champagne - postre) Costo x unid |
|
|
54 |
281 |
Cubiertos/ utensilios x unid |
Cubiertos/ utensilios de acero inoxidable (tenedor, cuchillo, cuchara) p/pan entrada fondo - postre. Costo x unid. |
|
|
55 |
281 |
Vasos de Vidrios x unid |
Vasos de Vidrios x unid |
|
|
56 |
281 |
Jarra de Vidrio de 1 lts. |
Jarra de Vidrio de 1 lts. x unid |
|
|
57 |
281 |
Taza c/plato x unid |
Taza c/plato (cafecito, té) incluye cucharita de inox x unid |
|
|
58 |
281 |
Provisión de de arreglos de flores naturales para mesas |
Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
|
59 |
281 |
Arreglo de flores para mesa chato y redondo |
Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
|
60 |
281 |
Arreglos de flores para mesa (centro de mesa), con base de vidrio u otro, con velas y veleros de vidrios. |
Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
|
61 |
281 |
Arreglo de flores chato y redondo |
Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
|
62 |
281 |
Plantas para interior en planteras |
Plantas para interior en planteras (dracena, palmera chamaedorea, |
|
|
63 |
281 |
Arreglos de flores naturales |
Arreglos de flores naturales de colores surtidos para eventos en pedestales |
|
|
64 |
281 |
Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos |
Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos en jarrón de cristal |
|
|
65 |
281 |
Guías Jardines de follajes y flores |
Guías de follajes y flores por metro lineal |
|
|
66 |
281 |
Arreglos de flores de estación |
Arreglos de flores de estación de 20 cm de diámetro |
|
|
67 |
281 |
Guías de flores |
Guías de flores |
|
|
68 |
281 |
Tapizado de Flores y follajes |
Tapizados de flores y follajes por m2 |
|
|
69 |
281 |
Plantas en planteras para exterior |
Plantas en planteras para exterior ( tipo coco fénix, Palmera pindó, Cyca) |
|
|
70 |
281 |
Plantas para interior en planteras |
Plantas para interior en planteras (dracena, palmera chamaedorea, maranta tricolor, hiedra, calathea, bromelia) |
|
|
71 |
281 |
Arreglo de Flores Surtidas base madera |
Arreglo tipo jardin de flores surtidas en base baja de madera con strilipcias, lirios, rosas y gerberas con detalle de gipsófilas y claveles. |
|
|
72 |
281 |
Arreglo de flores en base alta de madera. |
Arreglo con strilipcias, lirios, rosas, gerberas y detalles de margaritas, tango y gipsófilas en base alta de madera. |
|
|
73 |
281 |
Lirios en cajas de 24 unidades |
Lirios importados por unidad |
|
|
74 |
281 |
Margaritas en cajas de 24 unidades |
Margaritas importadas por 24 unidades |
|
|
75 |
281 |
Crisantemo en cajas por 24 unidades |
Crisantemo importadas por 24 unidades |
|
|
76 |
281 |
Rosas Importadas en cajas de 24 unidades |
Rosas importadas por unidad |
|
|
77 |
281 |
|
||
|
78 |
281 |
Claveles x 24 unidades |
Claveles x 24 unidades |
|
|
79 |
281 |
Servicio de Florista x día |
Servicio de Florista x día 6 hs laborales |
|
|
80 |
281 |
Servicio de ayudante de Florista x día |
Servicio de ayudante Florista x día 6 hs laborales |
|
|
81 |
281 |
Servicio de Coordinación x día |
Servicio de Coordinación de Ornamentación x día |
|
|
|
Lote 2
|
Ítem |
Objeto del Gasto |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
284 |
Menú de Almuerzo o Cena (Entrada- Fondo-Postre) por Persona |
Entrada: en base a pollo, vegetales, quesos, jamones presentados en platos decorados. Fondo: platos en base a lomitos, o surubí, o pollo (pulpa de carnes de 250 gr), con guarniciones de vegetales y carbohidratos presentados en platos decorados. Pancitos: 3 unid. (chips salados, chips dulces, chips integrales). Postre: helado (sabores varios), budín de pan, flan, ensalada de fruta presentados en platos con decoración. Incluye Gabinetes Calientes y/o Rechaud Conservadoras |
|
2 |
284 |
Servicio de Buffet de pastas por persona |
Variedades a elegir: Lasagna a la bolognesa, Ñoquis, Sorrentinos, Agnolotis de carne o pollo, Canelones de choclo y verdura, Ravioles de pollo/carne, Fetuccinis con scarparo, 4 quesos y Ravioles de carne o pollo. Tortellini de jamón crudo y muzarella Salsa de carne o de pollo. Salsa de carne, Salsa de pollo, Salsa 4 quesos. Dispuestos en sus respectivos calentadores. Incluye Quesos y Mesa de panes. Postre: ensalada de frutas, budín de pan, flan - 100 gr. |
|
3 |
284 |
Servicio de almuerzo o cena |
Almuerzo o cena de Recepción por persona. |
|
4 |
284 |
Combo de Almuerzo o Cena, por persona, plato principal c/ guarnición |
Plato principal consistente en: Bife de Rabadilla con cebolla, Bife Koygua de Rabadilla, Milanesa de Carne de Rabadilla, Peceto al Horno (250 gr. pulpa de carne).Pollo al Horno de muslo, Pollo a la Portuguesa de Muslo (380 gr. de Muslo Neto sin Salsa). Guarniciones: Puré de papa, Papa a la Crema, Ensalada Rusa (300 gr.) Arroz quesu (250 gr.) Fideo a la Manteca (250 gr.) Presentados en Platos de Isopor con divisorias y cerradas con Film, Cubiertos desechables respectivos según el menú más servilletas de papel cerrados en forma Individual en envases de polipropileno selladas. Pancito de Viena (50 gr.) cerrados en Forma Individual en Envases de Bolsitas de Polipropileno selladas. |
|
5 |
284 |
Combo menú económico |
Platos a base de: *Peceto 250 gramos con arroz quesu 250 gramos. *Muslo de pollo 350 gramos, puré de papa 300 gramos. *Bife koygua 250 gramos con fideo a las hierbas. *Grille de pollo 300 gramos con papa a la crema 300 gramos. * 2 pancitos. *Gaseosa de 250 cc. Postre: 1 fruta entera (manzana o pera), 1 pastaflora de 200 gramos, 1 budín de 150 gramos. 1 Flan de 150 gramos embalados en potes/bandejas desechables cerrados con tapa o papel film. *Debe incluir cubiertos desechables (cuchillo, tenedor), servilleta de papel y plato desechable. |
|
6 |
284 |
Combo de Desayuno o Merienda |
Minutas en base a: *Sándwich de verduras (huevo, tomate, lechuga, jamón, queso) cuadrado de 8 x 8 cm. *Empanada de pollo y empanada de carne (150 gramos cada uno) con 2 pancitos de viena. *Sándwich de peceto 3 fetas (200 gramos) con lechuga, tomate, jamón, queso, pan de hamburguesa. *Sándwich de milanesa de carne 200 gramos (lechuga, tomate, jamón, queso, pan de hamburguesa. *Fugazza 1 cuadrado de 7 x 7cm. *Todos deberán estar embalado en bandejita de isopor y papel. *1 Gaseosa de 250 cc. |
|
7 |
284 |
Café negro, por litro. |
Café Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas en termos de 1Litro (acero inoxidables) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
8 |
284 |
Café con leche, por litro. |
Café c/ leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
9 |
284 |
Cocido negro, por litro. |
Cocido Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
10 |
284 |
Cocido con leche, por litro. |
Cocido con Leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
11 |
284 |
Variedad de Panes de harina de trigo x Kg. |
Panes surtidos (Felipito, grissines, cilantro, centeno, integral, baguette panes sabor: cebolla, ajo,) Precio por Kg. |
|
12 |
284 |
Rosquitas y palitos mantecosos x kilo |
Surtido de palitos y rosquitas con alto porcentaje de manteca. |
|
13 |
284 |
Masitas dulces x kg |
Variedad de palmeritas, alfajorcito de maicena, tartaletitas de guayaba, piononos chicos de dulce de leche, cañoncitos rellenos. Por Kilo. |
|
14 |
284 |
Chipita x kg |
Chipa de almidón y queso Paraguay. Por Kilo. |
|
15 |
284 |
Bombita de queso x kg |
A base de almidón, queso Paraguay, queso Regianitto. Por Kilo. |
|
16 |
284 |
Snack Tradicionales x unidad |
Empanadas fritas de carne, de pollo, y de jamón y queso, Sándwich de jamón y queso, sándwiches de pollo, Sándwiches de verdura, Sopa paraguaya, Croquetas de carne, Mbeyu de almidón. Presupuestar por unidad Presentación en bandejas descartable de isopor. Incluido servilleta de papel |
|
17 |
284 |
Gaseosa x 1,5 lts. |
Gaseosas de varios sabores por 1.5 lts. Botellas descartables |
|
18 |
284 |
Gaseosa x 500 cc |
Gaseosas de varios sabores por 500 cc. Botellas descartables |
|
19 |
284 |
Agua sin gas de 1.5 Lts |
Agua sin gas de 1.5 Lts |
|
20 |
284 |
Agua sin gas (500 a 600 cc) |
Agua sin gas (500 a 600 cc) |
|
21 |
284 |
Provisión de Agua Mineral con gas . |
Agua con gas (500 a 600 cc) |
|
22 |
284 |
Provisión de Jugo Natural x litro |
Jugos Natural de frutas (naranja, pomelo, durazno) por 1 Litro |
|
23 |
284 |
Jugos de fruta tetrabrik x 1 litro |
Jugos de frutas en envase de tetrabrik de 1 lt. |
|
24 |
284 |
Hielo en bolsas de 3 kilos. |
Hielo en bolsas de 3 kilos. |
|
25 |
284 |
Hielo en bolsas de 20 kilos. |
Hielo en bolsas de 20 kilos. |
|
26 |
284 |
Alquiler de Conservadora con capacidad superior a 70 litros |
Conservadora con capacidad superior a 70 litros. Revestimiento Uv/ir Tratamiento Antibacteriano. No material de Isopor. |
|
27 |
284 |
Servicio de personal mozo 6 hs de servicio |
Mozo, vestimenta acorde al evento, la cotización se deberá realizar por 6 hs de servicio |
|
28 |
284 |
Servicio de personal mozo Horas adicionales |
Mozo, vestimenta acorde al evento, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
29 |
284 |
Servicio de personal, cocinero chef |
Profesional Cocinero - Chef, con conocimiento y capacidad para la presentación y elaboración de cada plato y menú, el personal deberá trabajar en el lugar asignado para la terminación de los menús.
|
|
30 |
284 |
Servicio de personal - parrillero |
Personal Parrillero, capacitado para realizar dicha función. Entrada: chorizo c/s picante, morcilla, sopa paraguaya, mandioca. Plato principal: tapa cuadril, colita cuadril, costilla vacuna, vacío, pollo - incluye pancito y mandioca. Ensalada: rusa, alemana, arroz, variedad de lechugas, tomate. |
|
31 |
284 |
Servicio de personal ayudante de cocina |
Personal Ayudante de Cocina, destinado a ayudar al chef. El personal deberá trabajar en el lugar asignado para la terminación de los menús. |
|
32 |
284 |
Servicio de cantinero 6 horas de servicio |
Cantinero - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por 6 hs de servicio |
|
33 |
284 |
Servicio de cantinero Horas adicionales |
Cantinero - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
34 |
284 |
Servicio de Acomodador 6 horas de servicio |
Acomodador/ra - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
35 |
284 |
Servicio de Limpieza 6 horas de servicio |
Limpiador/a - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
36 |
284 |
Servicio de Coordinador |
Servicio de Coordinador - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
LOTE 1 |
||||||
|
Ítem |
Objeto de Gasto |
Código de Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Standard (Hotel I) |
Unidad |
1 |
Días |
|
2 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Suite Ejecutiva (Hotel I) |
Unidad |
1 |
Días |
|
3 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Suite Presidencial (Hotel I) |
Unidad |
1 |
Días |
|
4 |
281 |
90101603-999 |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
5 |
281 |
90101603-001 |
Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
6 |
281 |
90101603-998 |
Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
7 |
281 |
90101603-008 |
Provisión de jugo natural por 1 litro |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
8 |
281 |
90101603-024 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel I |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
9 |
281 |
90101603-025 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
10 |
281 |
90101603-006 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
11 |
281 |
90111603-001 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas |
Unidad |
1 |
Días |
|
12 |
281 |
90111603-001 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas |
Unidad |
1 |
Días |
|
13 |
281 |
90111603-001 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas |
Unidad |
1 |
Días |
|
14 |
281 |
90111603-001 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas |
Unidad |
1 |
Días |
|
15 |
281 |
90111603-001 |
Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas |
Unidad |
1 |
Días |
|
16 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Standard (Hotel II) |
Unidad |
1 |
Días |
|
17 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Ejecutiva (Hotel II) |
Unidad |
1 |
Días |
|
18 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel II) |
Unidad |
1 |
Días |
|
19 |
281 |
90101603-999 |
Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
20 |
281 |
90101603-998 |
Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
21 |
281 |
90101603-008 |
Provisión de Jugos Naturales |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
22 |
281 |
90101603-024 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
23 |
281 |
90101603-025 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
24 |
281 |
90101603-006 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
25 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones Ejecutiva (Hotel III) |
Unidad |
1 |
Días |
|
26 |
281 |
90111501-001 |
Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel III) |
Unidad |
1 |
Días |
|
27 |
281 |
90101603-999 |
Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
28 |
281 |
90101603-998 |
Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en hotel III |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
29 |
281 |
90101603-008 |
Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en hotel III |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
30 |
281 |
90101603-024 |
Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel III |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
31 |
281 |
90101603-025 |
Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel III |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
32 |
281 |
90101603-006 |
Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel III |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
33 |
281 |
90151802-9973 |
Alquiler de Salón hasta 40 personas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
34 |
281 |
90151802-9973 |
Alquiler de Salón hasta 100 Personas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
35 |
281 |
90151802-006 |
Provisión de Silla Crosback |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
36 |
281 |
90151802-006 |
Provisión de Silla Medallón Esterilla |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
37 |
281 |
90151802-006 |
Provisión de Silla Medallón Esterilla C/ Apoya Brazo |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
38 |
281 |
90151802-056 |
Provisión de alfombra caminero |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
39 |
281 |
90151802-056 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00x2.00 |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
40 |
281 |
90151802-056 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00 x 2.00 |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
41 |
281 |
90151802-021 |
Provisión de Mesa de madera - Medida mínima 2.50 x 1.10 |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
42 |
281 |
90151802-021 |
Provisión de mesa centro de madera - Medida: 0.70*1.10*0.40 |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
43 |
281 |
90151802-021 |
Provisión de mesa lateral |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
44 |
281 |
90151802-021 |
Mesa redonda p/ 12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
45 |
281 |
90151802-020 |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel estándar y cubre - colores varios |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
46 |
281 |
90151802-020 |
Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
47 |
281 |
90151802-021 |
Provisión de Mesa |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
48 |
281 |
90151802-004 |
Mantel de encaje ju de 3 metros x 1,5 metros |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
49 |
281 |
90151802-004 |
Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
50 |
281 |
90151802-004 |
Pollerones de colores Varios |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
51 |
281 |
90151802-015 |
Platos de porcelana x unid |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
52 |
281 |
90151802-038 |
Posa Platos de mimbre/ratán |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
53 |
281 |
90151802-012 |
Copas de vidrio x unid |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
54 |
281 |
90151802-010 |
Cubiertos/ utensilios x unid |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
55 |
281 |
90151802-011 |
Vasos de Vidrios x unid |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
56 |
281 |
90151802-043 |
Jarra de Vidrio de 1 lts. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
57 |
281 |
90151802-037 |
Taza c/plato x unid |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
58 |
281 |
90151802-042 |
Provisión de arreglos de flores naturales para mesas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
59 |
281 |
90151802-042 |
Arreglo de flores para mesa chato y redondo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
60 |
281 |
90151802-042 |
Arreglos de flores para mesa (centro de mesa), con base de vidrio u otro, con velas y veleros de vidrios. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
61 |
281 |
90151802-042 |
Arreglo de flores chato y redondo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
62 |
281 |
90151802-042 |
Plantas para interior en planteras |
Unidad |
1 |
Evento |
|
63 |
281 |
90151802-042 |
Arreglos de flores naturales |
Unidad |
1 |
Evento |
|
64 |
281 |
90151802-042 |
Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos |
Unidad |
1 |
Evento |
|
65 |
281 |
90151802-042 |
Guías Jardines de follajes y flores |
Unidad |
1 |
Evento |
|
66 |
281 |
90151802-042 |
Arreglos de flores de estación |
Unidad |
1 |
Evento |
|
67 |
281 |
90151802-042 |
Guías de flores |
Unidad |
1 |
Evento |
|
68 |
281 |
90151802-042 |
Tapizado de Flores y follajes |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
69 |
281 |
90151802-042 |
Plantas en planteras para exterior |
Unidad |
1 |
Evento |
|
70 |
281 |
90151802-042 |
Plantas para interior en planteras |
Unidad |
1 |
Evento |
|
71 |
281 |
90151802-042 |
Arreglo de Flores Surtidas_base madera |
Unidad |
1 |
Evento |
|
72 |
281 |
90151802-042 |
Arreglo de flores en base alta de madera. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
73 |
281 |
90151802-042 |
Lirios en cajas de 24 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
74 |
281 |
90151802-042 |
Margaritas en cajas de 24 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
75 |
281 |
90151802-042 |
Crisantemo en cajas por 24 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
76 |
281 |
90151802-042 |
Rosas Importadas en cajas de 24 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
77 |
281 |
90151802-042 |
Gypsophilas x paquete de 20 flores |
Unidad |
1 |
Evento |
|
78 |
281 |
90151802-042 |
Claveles x 24 unidades |
Unidad |
1 |
Evento |
|
79 |
281 |
90151802-042 |
Servicio de Florista x día |
Unidad |
1 |
Días |
|
80 |
281 |
90151802-042 |
Servicio de ayudante de Florista x día |
Unidad |
1 |
Evento |
|
81 |
281 |
90151802-042 |
Servicio de Coordinación x día |
Unidad |
1 |
Días |
|
Monto Mínimo: |
300.000.000 |
|
|
|||
|
|
|
|
Monto Máximo: |
600.000.000 |
|
|
|
LOTE 2 |
||||||
|
Ítem |
Objeto de Gasto |
Código de Catalogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
284 |
90101603-999 |
Menú de Almuerzo o Cena (Entrada- Fondo-Postre) por Persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2 |
284 |
90101603-001 |
Servicio de Buffet de pastas por persona |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3 |
284 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo/cena |
Unidad |
1 |
Evento |
|
4 |
284 |
90101603-999 |
Combo de Almuerzo o Cena , por persona, plato principal c/ guarnición |
Unidad |
1 |
Evento |
|
5 |
284 |
90101603-010 |
Combo menú económico |
Unidad |
1 |
Evento |
|
6 |
284 |
90101603-039 |
Combo de Desayuno o Merienda |
Unidad |
1 |
Evento |
|
7 |
284 |
90101603-022 |
Café negro, por litro. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
8 |
284 |
90101603-023 |
Café con leche, por litro. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
9 |
284 |
90101603-018 |
Cocido negro, por litro. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
10 |
284 |
90101603-019 |
Cocido con leche, por litro. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
11 |
284 |
90101603-017 |
Variedad de Panes de harina de trigo x Kg. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
12 |
284 |
90101603-017 |
Rosquitas y palitos mantecosos x kilo |
Unidad |
1 |
Evento |
|
13 |
284 |
90101603-004 |
Masitas dulces x kg |
Unidad |
1 |
Evento |
|
14 |
284 |
90101603-028 |
Chipita x kg |
Unidad |
1 |
Evento |
|
15 |
284 |
90101603-028 |
Bombita de queso x kg |
Unidad |
1 |
Evento |
|
16 |
284 |
90101603-003 |
Snack Tradicionales x unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
17 |
284 |
90101603-006 |
Gaseosa x 1,5 lts. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
18 |
284 |
90101603-006 |
Gaseosa x 500 cc |
Unidad |
1 |
Evento |
|
19 |
284 |
90101603-025 |
Agua sin gas de 1.5 Lts |
Unidad |
1 |
Evento |
|
20 |
284 |
90101603-025 |
Agua sin gas (500 a 600 cc) |
Unidad |
1 |
Evento |
|
21 |
284 |
90101603-024 |
Provisión de Agua Mineral c/ gas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
22 |
284 |
90101603-008 |
Provisión de Jugos Naturales |
Unidad |
1 |
Evento |
|
23 |
284 |
90101603-008 |
Jugos de fruta tetrabrik x 1 litro |
Unidad |
1 |
Tetrapak |
|
24 |
284 |
90101603-016 |
Hielo en bolsas de 3 kilos. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
25 |
284 |
90101603-016 |
Hielo en bolsas de 20 kilos. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
26 |
284 |
90151802-026 |
Alquiler de Conservadora con capacidad superior a 70 litros |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
27 |
284 |
90151802-019 |
Servicios de mozo 6 horas de servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
28 |
284 |
90151802-019 |
Servicio de personal mozo Horas adicionales |
Unidad |
1 |
Días |
|
29 |
284 |
90151802-009 |
Servicio de personal, cocinero chef |
Unidad |
1 |
Evento |
|
30 |
284 |
90151802-044 |
Servicio de personal - parrillero |
Unidad |
1 |
Evento |
|
31 |
284 |
90151802-009 |
Servicio de personal ayudante de cocina |
Unidad |
1 |
Evento |
|
32 |
284 |
90151802-062 |
Servicio de cantinero 6 horas de servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
33 |
284 |
90151802-062 |
Servicio de cantinero Horas adicionales |
Unidad |
1 |
Evento |
|
34 |
284 |
90151802-9989 |
Servicio de Acomodador 6 horas de servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
35 |
284 |
90151802-9989 |
Servicio de Limpieza 6 horas de servicio |
Unidad |
1 |
Evento |
|
36 |
284 |
90151802-059 |
Servicio de Coordinador |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Monto Mínimo: |
180.000.000 |
|||||
|
Monto Máximo: |
360.000.000 |
|||||
Se recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas deberán ser de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Graciela Pérez de Zunini
Dirección de la U.O.C.
Gabinete Civil Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467694-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2025, Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares ID 467.694.
Asunción, 28 de mayo de 2025
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, de conformidad a lo establecido en el Artículo 48 Modificaciones a la Convocatoria y a los Pliegos de Bases y Condiciones de la Ley 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2025, Servicio de Ceremonial para Eventos Protocolares ID 467.694 quedando de la siguiente manera:
Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
a) Para contribuyente de IRE GENERAL
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023)
Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023)
Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los años (2021, 2022 y 2023), no deberá ser negativo.
b) Para contribuyentes de IRE SIMPLE
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio en los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023), de los ejercicios fiscales requeridos.
c) Para contribuyentes de IRP RSP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023).
d) Contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los ejercicios fiscales (2021, 2022 y 2023), cerrados al mes inmediato anterior a la fecha de apertura, conforme al calendario perpetuo de la DNIT.
Para hallar el promedio de los 3 años, se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán ente la cantidad de años.
OBS.: Se requiere que todos los integrantes del consorcio cumplan con la totalidad de lo requerido en la capacidad financiera.
Referencia bancaria de la cuenta declarada en el Registro de Proveedores del Estado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
El oferente deberá demostrar poseer una solvencia superior a la sumatoria de los montos mínimos establecidos para el Lote N° 1 y para el Lote Nº 2. En caso que el oferente presente únicamente oferta para el Lote N° 1 o para el Lote Nº 2, el monto solicitado para demostrar poseer una solvencia deberá ser superior al 80% de los montos mínimos establecidos en cada lote. Este requisito demostrará a la Convocante la capacidad económica inmediata del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, para demostrar poseer la solvencia solicitada precedentemente será por medio de la presentación de un extracto bancario mensual al cierre del mes de mayo y además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo conforme a los porcentajes determinados precedentemente.
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
a. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyente de IRE GENERAL, comparativo conforme Resolución Nº 49/14 del Ministerio de Economía y Finanzas.
b. Formulario 501 de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyentes del IRE SIMPLE.
c. Formulario 515 de los años [2021, 2022 y 2023] para contribuyentes del IRP RSP.
d. Formulario 120 de los últimos 36 meses, cerrados al mes inmediato anterior a la fecha de apertura, conforme al calendario perpetuo de la DNIT, para contribuyentes sólo del IVA General.
e. Acompañar referencia bancaria, de la cuenta declarada en el Registro de Proveedores del Estado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) independientemente del o los lote/s ofertado/s.
f. El oferente deberá demostrar poseer una solvencia superior a la sumatoria de los montos mínimos establecidos para el Lote N° 1 y para el Lote Nº 2. En caso que el oferente presente únicamente oferta para el Lote N° 1 o para el Lote Nº 2, el monto solicitado para demostrar poseer una solvencia deberá ser superior al 80% de los montos mínimos establecidos en cada lote. Este requisito demostrará a la Convocante la capacidad económica inmediata del oferente para poder solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipos para las empresas que no sean MYPYMES. Para el efecto, para demostrar poseer la solvencia solicitado precedentemente será por medio de la presentación de un extracto bancario mensual al cierre del mes de mayo y además deberá presentar un extracto bancario al día anterior de la presentación de la carpeta de ofertas donde conste su disponibilidad en efectivo conforme a los porcentajes determinados precedentemente.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Planilla de especificaciones técnicas.
- Para los Lotes deberán presentar una Declaración jurada de confidencialidad, en la cual conste que toda la información que reciban en el cumplimiento de sus funciones, así como el estricto cumplimiento del horario de trabajo y de las normas protocolares durante la jornada de trabajo según las indicaciones de la convocante no serán divulgadas.
- En caso de que el oferente proponga una empresa, sea esta persona física o jurídica, deberá presentar una Carta de aceptación emitida por la persona física o jurídica propuesta, donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo I
- El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio, debe contar con Suite Presidencial, Suites Ejecutivas y habitaciones estándar. Salones de eventos con capacidad desde 50 hasta 2.000 personas en forma simultánea y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 500 vehículos.
- Los oferentes del Hotel Tipo I deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo II
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo II deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo III
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo III deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Observación: En el caso de Consorcios, las empresas consorciadas deberán cumplir a cabalidad con las documentaciones de carácter legal. En caso de requisitos de experiencia y capacidad técnica la empresa deberá cumplir mínimamente con el 60% de los requisitos mínimos para oferentes individuales indicados en el PBC y la otra empresa con el 40% en caso que sean tres o más empresas, se mantiene el cumplimiento de la empresa líder, debiendo cumplir las demás empresas con el equivalente del 20% de los requisitos mínimos.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Planilla de especificaciones técnicas.
- Para cada Lote deberán presentar una Declaración jurada de confidencialidad, en la cual conste que toda la información que reciban en el cumplimiento de sus funciones, así como el estricto cumplimiento del horario de trabajo y de las normas protocolares durante la jornada de trabajo según las indicaciones de la convocante no serán divulgadas.
- Carta de aceptación emitida por la persona física o jurídica propuesta, donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo I
- El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio, debe contar con Suite Presidencial, Suites Ejecutivas y habitaciones estándar. Salones de eventos con capacidad desde 50 hasta 2.000 personas en forma simultánea y área de estacionamiento propio para una cantidad superior a 500 vehículos.
- Los oferentes del Hotel Tipo I deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo II
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo II deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
Hotel Tipo III
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
- El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo III de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
- Los oferentes del Hotel Tipo III deberán adjuntar en carácter de declaración jurada la presentación de un documento expedido por una empresa hotelera donde indica a esta Cartera de Estado que prestará los servicios en caso que el proponente (oferente) sea adjudicado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Lote N° 1
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo I
Las habitaciones ofrecidas por empresas hoteleras o de los hoteles propuestos por el oferente, correspondiente al Hotel Tipo I deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service, piscina y estacionamiento propio vigilado.
Si lo considerasen necesario, el Comité de Evaluación podrá verificar y constatar la capacidad en cuanto a salas de reuniones, habitaciones, equipamiento y capacidad del estacionamiento de cada hotel propuesto por los oferentes, según lo requerido en la lista de bienes y las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y condiciones.
El Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menú por cada ítem, para cada hotel propuesto.
Los Servicios gastronómicos; por cuestiones de protocolo o de seguridad podrán ser proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante y no tendrán costo adicional.
Deberá estar ubicado en Asunción o ciudades circunvecinas.
Deberá contar como mínimo con 200 habitaciones, de las cuales como mínimo 6 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, entre otros. Además, deberá contar con un estacionamiento propio con capacidad mínima superior a 500 vehículos.
El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo. También.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 200 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
Las ofertas deben incluir costos que en caso que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
Los servicios deben incluir los días hábiles, sábados, domingos y feriados, en horario nocturno y diurno. Deberá tener la capacidad de la provisión simultánea de los servicios para varios eventos.
| Nº de Ítems | Objeto de Gasto | Descripción del Bien | Especificaciones Técnicas |
| 1 | 281 | Habitaciones Standard (Hotel I) | Habitaciones Standard (entre 30 a 50 m²) |
| 2 | 281 | Habitaciones Suite Ejecutiva (Hotel I) | Habitación Suite Ejecutiva (superior a 75 mts²) |
| 3 | 281 | Habitaciones Suite Presidencial (Hotel I) | Suite Presidencial (superior a 100 m²) |
| 4 | 281 | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre |
| 5 | 281 | Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) | Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre |
| 6 | 281 | Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona | Servicio de cafetería (café, leche, chipita) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera, chipitas de almidón y Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel |
| 7 | 281 | Provisión de jugo natural por 1 litro | Provisión de jugo natural (Naranja o Durazno) por 1 litro |
| 8 | 281 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
| 9 | 281 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
| 10 | 281 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
| 11 | 281 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas |
| 12 | 281 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas |
| 13 | 281 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas |
| 14 | 281 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas |
| 15 | 281 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas |
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo II
Las habitaciones ofrecidas por empresas hoteleras o de los hoteles propuestos por el oferente, correspondiente al Hotel Tipo II; deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service, piscina y estacionamiento propio vigilado.
Si lo considerasen necesario, el Comité de Evaluación podrá verificar y constatar la capacidad en cuanto a salas de reuniones, habitaciones, equipamiento y capacidad del estacionamiento de cada hotel propuesto por los oferentes, según lo requerido en la lista de bienes y las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y condiciones.
El Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menú por cada ítem, para cada hotel propuesto.
Los Servicios gastronómicos; por cuestiones de protocolo o de seguridad serán proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante y no tendrán costo adicional
Deberá estar ubicado en Asunción.
Deberá contar como mínimo con 80 habitaciones, de las cuales como mínimo 4 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá contar como mínimo con 2 salones con espacio superior a 80 mts2.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad wifi, sistema de generador propio para casos de cortes de energía eléctrica, entre otros. Además, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo.
El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo II de poseer instalaciones, como mínimo con: 80 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
Las ofertas deben incluir costos que en caso que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
Los servicios deben incluir los días hábiles, sábados, domingos y feriados, en horario nocturno y diurno. Deberá tener la capacidad de la provisión simultánea de los servicios para varios eventos.
| Nº de Ítems | Objeto de Gasto | Descripción del Bien | Especificaciones Técnicas |
| 16 | 281 | Habitaciones Standard (Hotel II) | Habitaciones Standard (entre 25 a 40 mts²) |
| 17 | 281 | Habitaciones Ejecutiva (Hotel II) | Habitación Lujo/Suite (superior a 50 mts²) |
| 18 | 281 | Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel II) | Habitaciones - Suite Presidencial (superior a 100 mts²) |
| 19 | 281 | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) Incluye Postre |
| 20 | 281 | Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona | Servicio de cafetería (café, leche, chipita) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera, chipitas de almidón y Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel |
| 21 | 281 | Provisión de jugo natural por 1 litro | Provisión de jugo natural por 1 litro |
| 22 | 281 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
| 23 | 281 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
| 24 | 281 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel |
Hospedaje y Servicios Gastronómicos Hotel Tipo III
Deberá estar ubicado en Asunción
Deberá contar como mínimo con 30 habitaciones, de las cuales como mínimo 2 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
Deberá contar como mínimo con la cantidad necesaria de salones para cumplir con los ítems solicitados en la lista de precios, en formato auditorio.
Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad wifi, sistema de generador propio para casos de cortes de energía, entre otros. Además, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio con capacidad mínima para 60 vehículos.
|
Nº de Ítems | Objeto de Gasto |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas | |
| 25 | 281 | Habitaciones Ejecutiva (Hotel III) | Habitación Lujo/Suite (superior a 30 mts²) |
|
| 26 | 281 | Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel III) | Habitaciones - Suite Presidencial (superior a 90 mts²) |
|
| 27 | 281 | Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) | Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) | |
| 28 | 281 | Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en (Hotel III) | Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en (Hotel III) |
|
| 29 | 281 | Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en (Hotel III) | Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en (Hotel III) |
|
| 30 | 281 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
| 31 | 281 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
|
| Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
| |||
| 32 | 281 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en (Hotel III) |
|
| 33 | 281 | Alquiler de Salón hasta 40 personas | Alquiler de salón privado hasta 40 personas - Estacionamiento propio para 40 Vehículos |
|
| 34 | 281 | Alquiler de Salón hasta 100 Personas | Alquiler de Sala para 100 Personas Estacionamiento propio para 100 Vehículos |
|
| 35 | 281 | Provisión de Silla Crosback | Provisión de Silla Crosback | |
| 36 | 281 | Provisión de Silla Medallón Esterilla | Provisión de Silla tipo Medallón c/ Esterilla | |
| 37 | 281 | Provisión de Silla Medallón Esterilla C/ Apoya Brazo | Provisión de Silla tipo Medallón Esterilla c/ Apoya Brazo | |
| 38 | 281 |
Provisión de alfombra caminero | Provisión de alfombra caminero de hasta 1.5 de ancho. Colores a definir. Precio por metro lineal | |
| 39 | 281 |
Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00x2.00 | Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00 x 2.00 colores a definir | |
| 40 | 281 | Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00x2.00 | Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00 x 2.00 colores a definir | |
| 41 | 281 | Provisión de Mesa de madera - Medida mínima 2.50 x 1.10 | Provisión de mesa de madera Medida mínima 2.50 x 1.10 | |
| 42 | 281 | Provisión de mesa centro de madera - Medida: 0.70*1.10*0.40 | Provisión de mesa centro de madera Medida mínima : 0.70*1.10*0.40 | |
| 43 | 281 | Provisión de mesa lateral | Provisión de mesa lateral Medida mínima: 0.60 de diámetro *0.50 de altura | |
| 44 | 281 | Mesa redonda p/ 12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino | Mesa redonda p/12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino. | |
| 45 | 281 | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel y cubre mantel- colores varios | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel estándar y cubre mantel de brocato - colores varios | |
| 46 | 281 | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios | |
| 47 | 281 | Provisión de Mesa | Provisión de mesas | |
| 48 | 281 | Mantel de encaje ju de 3 metros x 1,5 metros | Mantel de encaje ju de 3 metros x 1.5 metros | |
| 49 | 281 |
Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros |
Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros | |
| 50 | 281 |
Pollerones de colores Varios |
Pollerones de colores Varios | |
| 51 | 281 | Platos de porcelana x unid | Platos de Porcelana (Pan entrada fondo postre) Costo x unid | |
| 52 | 281 |
Posa Platos de mimbre/rattan | Posa Platos de mimbre/rattan | |
| 53 | 281 | Copas de vidrio x unid | Copas de Vidrio (Agua - Vinos - Champagne - postre) Costo x unid | |
| 54 | 281 |
Cubiertos/ utensilios x unid | Cubiertos/ utensilios de acero inoxidable (tenedor, cuchillo, cuchara) p/pan entrada fondo - postre. Costo x unid. | |
| 55 | 281 | Vasos de Vidrios x unid | Vasos de Vidrios x unid | |
| 56 | 281 | Jarra de Vidrio de 1 lts. | Jarra de Vidrio de 1 lts. x unid | |
| 57 | 281 | Taza c/plato x unid | Taza c/plato (cafecito, té) incluye cucharita de inox x unid | |
| 58 | 281 | Provisión de de arreglos de flores naturales para mesas | Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
| 59 | 281 | Arreglo de flores para mesa chato y redondo | Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
| 60 | 281 | Arreglos de flores para mesa (centro de mesa), con base de vidrio u otro, con velas y veleros de vidrios. | Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
| 61 | 281 | Arreglo de flores chato y redondo | Arreglo de flores naturales (combinación de azucenas, rosas, claveles, lirios, gerberas, lisiantus, margaritas y otros) |
|
| 62 | 281 | Plantas para interior en planteras | Plantas para interior en planteras (dracena, palmera chamaedorea, |
|
| 63 | 281 | Arreglos de flores naturales | Arreglos de flores naturales de colores surtidos para eventos en pedestales |
|
| 64 | 281 | Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos | Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos en jarrón de cristal |
|
| 65 | 281 | Guías Jardines de follajes y flores | Guías de follajes y flores por metro lineal |
|
| 66 | 281 | Arreglos de flores de estación | Arreglos de flores de estación de 20 cm de diámetro |
|
| 67 | 281 | Guías de flores | Guías de flores |
|
| 68 | 281 | Tapizado de Flores y follajes | Tapizados de flores y follajes por m2 |
|
| 69 | 281 | Plantas en planteras para exterior | Plantas en planteras para exterior ( tipo coco fénix, Palmera pindó, Cyca) |
|
| 70 | 281 | Plantas para interior en planteras | Plantas para interior en planteras (dracena, palmera chamaedorea, maranta tricolor, hiedra, calathea, bromelia) |
|
| 71 | 281 | Arreglo de Flores Surtidas base madera | Arreglo tipo jardin de flores surtidas en base baja de madera con strilipcias, lirios, rosas y gerberas con detalle de gipsófilas y claveles. |
|
| 72 | 281 | Arreglo de flores en base alta de madera. | Arreglo con strilipcias, lirios, rosas, gerberas y detalles de margaritas, tango y gipsófilas en base alta de madera. |
|
| 73 | 281 | Lirios en cajas de 24 unidades | Lirios importados por unidad |
|
| 74 | 281 | Margaritas en cajas de 24 unidades | Margaritas importadas por 24 unidades |
|
| 75 | 281 | Crisantemo en cajas por 24 unidades | Crisantemo importadas por 24 unidades |
|
| 76 | 281 | Rosas Importadas en cajas de 24 unidades | Rosas importadas por unidad |
|
| 77 | 281 |
| ||
| 78 | 281 | Claveles x 24 unidades | Claveles x 24 unidades |
|
| 79 | 281 | Servicio de Florista x día | Servicio de Florista x día 6 hs laborales |
|
| 80 | 281 | Servicio de ayudante de Florista x día | Servicio de ayudante Florista x día 6 hs laborales |
|
| 81 | 281 | Servicio de Coordinación x día | Servicio de Coordinación de Ornamentación x día |
|
|
|
Lote 2
|
Ítem | Objeto del Gasto |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
284 | Menú de Almuerzo o Cena (Entrada- Fondo-Postre) por Persona | Entrada: en base a pollo, vegetales, quesos, jamones presentados en platos decorados. Fondo: platos en base a lomitos, o surubí, o pollo (pulpa de carnes de 250 gr), con guarniciones de vegetales y carbohidratos presentados en platos decorados. Pancitos: 3 unid. (chips salados, chips dulces, chips integrales). Postre: helado (sabores varios), budín de pan, flan, ensalada de fruta presentados en platos con decoración. Incluye Gabinetes Calientes y/o Rechaud Conservadoras |
|
2 | 284 | Servicio de Buffet de pastas por persona | Variedades a elegir: Lasagna a la bolognesa, Ñoquis, Sorrentinos, Agnolotis de carne o pollo, Canelones de choclo y verdura, Ravioles de pollo/carne, Fetuccinis con scarparo, 4 quesos y Ravioles de carne o pollo. Tortellini de jamón crudo y muzarella Salsa de carne o de pollo. Salsa de carne, Salsa de pollo, Salsa 4 quesos. Dispuestos en sus respectivos calentadores. Incluye Quesos y Mesa de panes. Postre: ensalada de frutas, budín de pan, flan - 100 gr. |
|
3 | 284 | Servicio de almuerzo o cena | Almuerzo o cena de Recepción por persona. |
|
4 | 284 | Combo de Almuerzo o Cena, por persona, plato principal c/ guarnición | Plato principal consistente en: Bife de Rabadilla con cebolla, Bife Koygua de Rabadilla, Milanesa de Carne de Rabadilla, Peceto al Horno (250 gr. pulpa de carne).Pollo al Horno de muslo, Pollo a la Portuguesa de Muslo (380 gr. de Muslo Neto sin Salsa). Guarniciones: Puré de papa, Papa a la Crema, Ensalada Rusa (300 gr.) Arroz quesu (250 gr.) Fideo a la Manteca (250 gr.) Presentados en Platos de Isopor con divisorias y cerradas con Film, Cubiertos desechables respectivos según el menú más servilletas de papel cerrados en forma Individual en envases de polipropileno selladas. Pancito de Viena (50 gr.) cerrados en Forma Individual en Envases de Bolsitas de Polipropileno selladas. |
|
5 | 284 | Combo menú económico | Platos a base de: *Peceto 250 gramos con arroz quesu 250 gramos. *Muslo de pollo 350 gramos, puré de papa 300 gramos. *Bife koygua 250 gramos con fideo a las hierbas. *Grille de pollo 300 gramos con papa a la crema 300 gramos. * 2 pancitos. *Gaseosa de 250 cc. Postre: 1 fruta entera (manzana o pera), 1 pastaflora de 200 gramos, 1 budín de 150 gramos. 1 Flan de 150 gramos embalados en potes/bandejas desechables cerrados con tapa o papel film. *Debe incluir cubiertos desechables (cuchillo, tenedor), servilleta de papel y plato desechable. |
|
6 | 284 | Combo de Desayuno o Merienda | Minutas en base a: *Sándwich de verduras (huevo, tomate, lechuga, jamón, queso) cuadrado de 8 x 8 cm. *Empanada de pollo y empanada de carne (150 gramos cada uno) con 2 pancitos de viena. *Sándwich de peceto 3 fetas (200 gramos) con lechuga, tomate, jamón, queso, pan de hamburguesa. *Sándwich de milanesa de carne 200 gramos (lechuga, tomate, jamón, queso, pan de hamburguesa. *Fugazza 1 cuadrado de 7 x 7cm. *Todos deberán estar embalado en bandejita de isopor y papel. *1 Gaseosa de 250 cc. |
|
7 | 284 | Café negro, por litro. | Café Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas en termos de 1Litro (acero inoxidables) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
8 | 284 | Café con leche, por litro. | Café c/ leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
9 | 284 | Cocido negro, por litro. | Cocido Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
10 | 284 | Cocido con leche, por litro. | Cocido con Leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor. Incluido servilleta de papel |
|
11 | 284 | Variedad de Panes de harina de trigo x Kg. | Panes surtidos (Felipito, grissines, cilantro, centeno, integral, baguette panes sabor: cebolla, ajo,) Precio por Kg. |
| 12 | 284 | Rosquitas y palitos mantecosos x kilo | Surtido de palitos y rosquitas con alto porcentaje de manteca. |
|
13 | 284 | Masitas dulces x kg | Variedad de palmeritas, alfajorcito de maicena, tartaletitas de guayaba, piononos chicos de dulce de leche, cañoncitos rellenos. Por Kilo. |
|
14 | 284 | Chipita x kg | Chipa de almidón y queso Paraguay. Por Kilo. |
|
15 | 284 | Bombita de queso x kg | A base de almidón, queso Paraguay, queso Regianitto. Por Kilo. |
|
16 | 284 | Snack Tradicionales x unidad | Empanadas fritas de carne, de pollo, y de jamón y queso, Sándwich de jamón y queso, sándwiches de pollo, Sándwiches de verdura, Sopa paraguaya, Croquetas de carne, Mbeyu de almidón. Presupuestar por unidad Presentación en bandejas descartable de isopor. Incluido servilleta de papel |
|
17 | 284 | Gaseosa x 1,5 lts. | Gaseosas de varios sabores por 1.5 lts. Botellas descartables |
|
18 | 284 | Gaseosa x 500 cc | Gaseosas de varios sabores por 500 cc. Botellas descartables |
|
19 | 284 | Aguasin gas de 1.5 Lts | Agua sin gas de 1.5 Lts |
|
20 | 284 | Agua sin gas (500a 600 cc) | Agua sin gas (500 a 600 cc) |
|
21 | 284 | Provisión de Agua Mineral con gas . | Agua con gas (500 a 600 cc) |
|
22 | 284 | Provisión de Jugo Natural x litro | Jugos Natural de frutas (naranja, pomelo, durazno) por 1 Litro |
|
23 | 284 | Jugos de fruta tetrabrik x 1 litro | Jugos de frutas en envase de tetrabrik de 1 lt. |
|
24 | 284 | Hielo en bolsas de 3 kilos. | Hielo en bolsas de 3 kilos. |
|
25 | 284 | Hielo en bolsas de 20 kilos. | Hielo en bolsas de 20 kilos. |
|
26 | 284 | Alquiler de Conservadoracon capacidad superior a 70 litros | Conservadora con capacidad superior a 70 litros. Revestimiento Uv/ir Tratamiento Antibacteriano. No material de Isopor. |
|
27 | 284 | Servicio de personal mozo 6 hs de servicio | Mozo, vestimenta acorde al evento, la cotización se deberá realizar por 6 hs de servicio |
|
28 | 284 | Servicio de personal mozo Horas adicionales | Mozo, vestimenta acorde al evento, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
29 | 284 | Servicio de personal, cocinero chef | Profesional Cocinero - Chef, con conocimiento y capacidad para la presentación y elaboración de cada plato y menú, el personal deberá trabajar en el lugar asignado para la terminación de los menús.
|
|
30 | 284 | Servicio de personal - parrillero | Personal Parrillero, capacitado para realizar dicha función. Entrada: chorizo c/s picante, morcilla, sopa paraguaya, mandioca. Plato principal: tapa cuadril, colita cuadril, costilla vacuna, vacío, pollo - incluye pancito y mandioca. Ensalada: rusa, alemana, arroz, variedad de lechugas, tomate. |
|
31 | 284 | Servicio de personal ayudante de cocina | Personal Ayudante de Cocina, destinado a ayudar al chef. El personal deberá trabajar en el lugar asignado para la terminación de los menús. |
|
32 | 284 | Servicio de cantinero 6 horas de servicio | Cantinero - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por 6 hs de servicio |
|
33 | 284 | Servicio de cantinero Horas adicionales | Cantinero - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
|
34 |
284 | Servicio de Acomodador 6 horas de servicio | Acomodador/ra - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
| 35 | 284 | Servicio de Limpieza 6 horas de servicio | Limpiador/a - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
| 36 | 284 | Servicio de Coordinador | Servicio de Coordinador - Personal con conocimiento en el área, la cotización se deberá realizar por horas adicionales cuando sobrepase 6 hs de servicio |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
| LOTE 1 | ||||||
| Ítem | Objeto de Gasto | Código de Catalogo | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
| 1 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Standard (Hotel I) | Unidad | 1 | Días |
| 2 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Suite Ejecutiva (Hotel I) | Unidad | 1 | Días |
| 3 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Suite Presidencial (Hotel I) | Unidad | 1 | Días |
| 4 | 281 | 90101603-999 | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel I) | Unidad | 1 | Evento |
| 5 | 281 | 90101603-001 | Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) | Unidad | 1 | Evento |
| 6 | 281 | 90101603-998 | Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona | Unidad | 1 | Unidad |
| 7 | 281 | 90101603-008 | Provisión de jugo natural por 1 litro | Unidad | 1 | Unidad |
| 8 | 281 | 90101603-024 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel I | Unidad | 1 | Unidad |
| 9 | 281 | 90101603-025 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Unidad | 1 | Unidad |
| 10 | 281 | 90101603-006 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Unidad | 1 | Unidad |
| 11 | 281 | 90111603-001 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 100 personas | Unidad | 1 | Días |
| 12 | 281 | 90111603-001 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 200 personas | Unidad | 1 | Días |
| 13 | 281 | 90111603-001 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 400 personas | Unidad | 1 | Días |
| 14 | 281 | 90111603-001 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 1.000 personas | Unidad | 1 | Días |
| 15 | 281 | 90111603-001 | Alquiler de Salones para Eventos Hotel I para 2000 personas | Unidad | 1 | Días |
| 16 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Standard (Hotel II) | Unidad | 1 | Días |
| 17 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Ejecutiva (Hotel II) | Unidad | 1 | Días |
| 18 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel II) | Unidad | 1 | Días |
| 19 | 281 | 90101603-999 | Almuerzo o cena de Recepción - por persona en hotel (Hotel II) | Unidad | 1 | Evento |
| 20 | 281 | 90101603-998 | Servicio de Cafetería (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona | Unidad | 1 | Unidad |
| 21 | 281 | 90101603-008 | Provisión de Jugos Naturales | Unidad | 1 | Unidad |
| 22 | 281 | 90101603-024 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Unidad | 1 | Unidad |
| 23 | 281 | 90101603-025 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Unidad | 1 | Unidad |
| 24 | 281 | 90101603-006 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel | Unidad | 1 | Unidad |
| 25 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones Ejecutiva (Hotel III) | Unidad | 1 | Días |
| 26 | 281 | 90111501-001 | Habitaciones - Suite Presidencial (Hotel III) | Unidad | 1 | Días |
| 27 | 281 | 90101603-999 | Almuerzo o cena de Recepción por persona en hotel (Hotel III) | Unidad | 1 | Evento |
| 28 | 281 | 90101603-998 | Servicio de cafetería (café, leche, chipita) por persona en hotel III | Unidad | 1 | Unidad |
| 29 | 281 | 90101603-008 | Provisión de jugo natural (1 litro) por unidad en hotel III | Unidad | 1 | Unidad |
| 30 | 281 | 90101603-024 | Provisión de Agua con gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel III | Unidad | 1 | Unidad |
| 31 | 281 | 90101603-025 | Provisión de agua sin gas (500 a 600 cc) por unidad en hotel III | Unidad | 1 | Unidad |
| 32 | 281 | 90101603-006 | Provisión de Gaseosa (500 a 600 cc) por unidad en hotel III | Unidad | 1 | Unidad |
| 33 | 281 | 90151802-9973 | Alquiler de Salón hasta 40 personas | Unidad | 1 | Evento |
| 34 | 281 | 90151802-9973 | Alquiler de Salón hasta 100 Personas | Unidad | 1 | Evento |
| 35 | 281 | 90151802-006 | Provisión de Silla Crosback | Unidad | 1 | Unidad |
| 36 | 281 | 90151802-006 | Provisión de Silla Medallón Esterilla | Unidad | 1 | Unidad |
| 37 | 281 | 90151802-006 | Provisión de Silla Medallón Esterilla C/ Apoya Brazo | Unidad | 1 | Unidad |
| 38 | 281 | 90151802-056 | Provisión de alfombra caminero | Unidad | 1 | Unidad |
| 39 | 281 | 90151802-056 | Provisión de Alfombra tipo Sisal 3,00x2.00 | Unidad | 1 | Unidad |
| 40 | 281 | 90151802-056 | Provisión de Alfombra tipo Sisal 2,00 x 2.00 | Unidad | 1 | Unidad |
| 41 | 281 | 90151802-021 | Provisión de Mesa de madera - Medida mínima 2.50 x 1.10 | Unidad | 1 | Unidad |
| 42 | 281 | 90151802-021 | Provisión de mesa centro de madera - Medida: 0.70*1.10*0.40 | Unidad | 1 | Unidad |
| 43 | 281 | 90151802-021 | Provisión de mesa lateral | Unidad | 1 | Unidad |
| 44 | 281 | 90151802-021 | Mesa redonda p/ 12 personas c/ mantel en Brocato y/o lino | Unidad | 1 | Unidad |
| 45 | 281 | 90151802-020 | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel estándar y cubre - colores varios | Unidad | 1 | Unidad |
| 46 | 281 | 90151802-020 | Mesa tablón (redonda, cuadrada o rectangular) de madera de 8 a 10 personas c/ Mantel tipo Brocato colores varios | Unidad | 1 | Unidad |
| 47 | 281 | 90151802-021 | Provisión de Mesa | Unidad | 1 | Unidad |
| 48 | 281 | 90151802-004 | Mantel de encaje ju de 3 metros x 1,5 metros | Unidad | 1 | Unidad |
| 49 | 281 | 90151802-004 | Mantel de A´o Po´i de 3 metros x 1.5 metros | Unidad | 1 | Unidad |
| 50 | 281 | 90151802-004 | Pollerones de colores Varios | Unidad | 1 | Unidad |
| 51 | 281 | 90151802-015 | Platos de porcelana x unid | Unidad | 1 | Unidad |
| 52 | 281 | 90151802-038 | Posa Platos de mimbre/ratán | Unidad | 1 | Unidad |
| 53 | 281 | 90151802-012 | Copas de vidrio x unid | Unidad | 1 | Unidad |
| 54 | 281 | 90151802-010 | Cubiertos/ utensilios x unid | Unidad | 1 | Unidad |
| 55 | 281 | 90151802-011 | Vasos de Vidrios x unid | Unidad | 1 | Unidad |
| 56 | 281 | 90151802-043 | Jarra de Vidrio de 1 lts. | Unidad | 1 | Unidad |
| 57 | 281 | 90151802-037 | Taza c/plato x unid | Unidad | 1 | Unidad |
| 58 | 281 | 90151802-042 | Provisión de arreglos de flores naturales para mesas | Unidad | 1 | Evento |
| 59 | 281 | 90151802-042 | Arreglo de flores para mesa chato y redondo | Unidad | 1 | Evento |
| 60 | 281 | 90151802-042 | Arreglos de flores para mesa (centro de mesa), con base de vidrio u otro, con velas y veleros de vidrios. | Unidad | 1 | Evento |
| 61 | 281 | 90151802-042 | Arreglo de flores chato y redondo | Unidad | 1 | Evento |
| 62 | 281 | 90151802-042 | Plantas para interior en planteras | Unidad | 1 | Evento |
| 63 | 281 | 90151802-042 | Arreglos de flores naturales | Unidad | 1 | Evento |
| 64 | 281 | 90151802-042 | Arreglos de 12 rosas naturales y follaje de colores surtidos | Unidad | 1 | Evento |
| 65 | 281 | 90151802-042 | Guías Jardines de follajes y flores | Unidad | 1 | Evento |
| 66 | 281 | 90151802-042 | Arreglos de flores de estación | Unidad | 1 | Evento |
| 67 | 281 | 90151802-042 | Guías de flores | Unidad | 1 | Evento |
| 68 | 281 | 90151802-042 | Tapizado de Flores y follajes | Unidad | 1 | Unidad |
| 69 | 281 | 90151802-042 | Plantas en planteras para exterior | Unidad | 1 | Evento |
| 70 | 281 | 90151802-042 | Plantas para interior en planteras | Unidad | 1 | Evento |
| 71 | 281 | 90151802-042 | Arreglo de Flores Surtidas_base madera | Unidad | 1 | Evento |
| 72 | 281 | 90151802-042 | Arreglo de flores en base alta de madera. | Unidad | 1 | Evento |
| 73 | 281 | 90151802-042 | Lirios en cajas de 24 unidades | Unidad | 1 | Evento |
| 74 | 281 | 90151802-042 | Margaritas en cajas de 24 unidades | Unidad | 1 | Evento |
| 75 | 281 | 90151802-042 | Crisantemo en cajas por 24 unidades | Unidad | 1 | Evento |
| 76 | 281 | 90151802-042 | Rosas Importadas en cajas de 24 unidades | Unidad | 1 | Evento |
| 77 | 281 | 90151802-042 | Gypsophilas x paquete de 20 flores | Unidad | 1 | Evento |
| 78 | 281 | 90151802-042 | Claveles x 24 unidades | Unidad | 1 | Evento |
| 79 | 281 | 90151802-042 | Servicio de Florista x día | Unidad | 1 | Días |
| 80 | 281 | 90151802-042 | Servicio de ayudante de Florista x día | Unidad | 1 | Evento |
| 81 | 281 | 90151802-042 | Servicio de Coordinación x día | Unidad | 1 | Días |
| Monto Mínimo: | 300.000.000 |
|
| |||
|
|
|
| Monto Máximo: | 600.000.000 |
|
|
| LOTE 2 | ||||||
| Ítem | Objeto de Gasto | Código de Catalogo | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
| 1 | 284 | 90101603-999 | Menú de Almuerzo o Cena (Entrada- Fondo-Postre) por Persona | Unidad | 1 | Evento |
| 2 | 284 | 90101603-001 | Servicio de Buffet de pastas por persona | Unidad | 1 | Evento |
| 3 | 284 | 90101603-999 | Servicio de almuerzo/cena | Unidad | 1 | Evento |
| 4 | 284 | 90101603-999 | Combo de Almuerzo o Cena , por persona, plato principal c/ guarnición | Unidad | 1 | Evento |
| 5 | 284 | 90101603-010 | Combo menú económico | Unidad | 1 | Evento |
| 6 | 284 | 90101603-039 | Combo de Desayuno o Merienda | Unidad | 1 | Evento |
| 7 | 284 | 90101603-022 | Café negro, por litro. | Unidad | 1 | Evento |
| 8 | 284 | 90101603-023 | Café con leche, por litro. | Unidad | 1 | Evento |
| 9 | 284 | 90101603-018 | Cocido negro, por litro. | Unidad | 1 | Evento |
| 10 | 284 | 90101603-019 | Cocido con leche, por litro. | Unidad | 1 | Evento |
| 11 | 284 | 90101603-017 | Variedad de Panes de harina de trigo x Kg. | Unidad | 1 | Evento |
| 12 | 284 | 90101603-017 | Rosquitas y palitos mantecosos x kilo | Unidad | 1 | Evento |
| 13 | 284 | 90101603-004 | Masitas dulces x kg | Unidad | 1 | Evento |
| 14 | 284 | 90101603-028 | Chipita x kg | Unidad | 1 | Evento |
| 15 | 284 | 90101603-028 | Bombita de queso x kg | Unidad | 1 | Evento |
| 16 | 284 | 90101603-003 | Snack Tradicionales x unidad | Unidad | 1 | Evento |
| 17 | 284 | 90101603-006 | Gaseosa x 1,5 lts. | Unidad | 1 | Evento |
| 18 | 284 | 90101603-006 | Gaseosa x 500 cc | Unidad | 1 | Evento |
| 19 | 284 | 90101603-025 | Agua sin gas de 1.5 Lts | Unidad | 1 | Evento |
| 20 | 284 | 90101603-025 | Agua sin gas (500 a 600 cc) | Unidad | 1 | Evento |
| 21 | 284 | 90101603-024 | Provisión de Agua Mineral c/ gas | Unidad | 1 | Evento |
| 22 | 284 | 90101603-008 | Provisión de Jugos Naturales | Unidad | 1 | Evento |
| 23 | 284 | 90101603-008 | Jugos de fruta tetrabrik x 1 litro | Unidad | 1 | Tetrapak |
| 24 | 284 | 90101603-016 | Hielo en bolsas de 3 kilos. | Unidad | 1 | Unidad |
| 25 | 284 | 90101603-016 | Hielo en bolsas de 20 kilos. | Unidad | 1 | Unidad |
| 26 | 284 | 90151802-026 | Alquiler de Conservadora con capacidad superior a 70 litros | Unidad | 1 | Unidad |
| 27 | 284 | 90151802-019 | Servicios de mozo 6 horas de servicio | Unidad | 1 | Evento |
| 28 | 284 | 90151802-019 | Servicio de personal mozo Horas adicionales | Unidad | 1 | Días |
| 29 | 284 | 90151802-009 | Servicio de personal, cocinero chef | Unidad | 1 | Evento |
| 30 | 284 | 90151802-044 | Servicio de personal - parrillero | Unidad | 1 | Evento |
| 31 | 284 | 90151802-009 | Servicio de personal ayudante de cocina | Unidad | 1 | Evento |
| 32 | 284 | 90151802-062 | Servicio de cantinero 6 horas de servicio | Unidad | 1 | Evento |
| 33 | 284 | 90151802-062 | Servicio de cantinero Horas adicionales | Unidad | 1 | Evento |
| 34 | 284 | 90151802-9989 | Servicio de Acomodador 6 horas de servicio | Unidad | 1 | Evento |
| 35 | 284 | 90151802-9989 | Servicio de Limpieza 6 horas de servicio | Unidad | 1 | Evento |
| 36 | 284 | 90151802-059 | Servicio de Coordinador | Unidad | 1 | Evento |
| Monto Mínimo: | 180.000.000 | |||||
| Monto Máximo: | 360.000.000 | |||||
Se recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas deberán ser de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Graciela Pérez de Zunini
Dirección de la U.O.C.
Gabinete Civil Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467694-servicio-ceremonial-eventos-protocolares-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
