Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la cual se modifica los sgtes. items:
EXPERIENCIA:
*Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones u otros documentos según cada lote al cual se presenta, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado.
* Deberá contar con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos, que será verificado con la Constancia de RUC emitida por la DNIT.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA.
1. Experiencia en Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas y/o contratos acompañados del Acta de Recepción final y/ o remisiones según cada lote al cual se presenta,, con entidades públicas y/o privadas de los años 2022, 2023 y 2024.
2. Constancia de RUC emitida por la DNIT, Con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos.
-
Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante.
-
Contar con 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/ o alquilados con logotipo de la Empresa. Presentar fotos y documentos que acredite lo solicitado. (Lote Nº 1)
-
Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
-
Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
-
Documentos a ser evaluados en Capacidad Técnica
-
Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante
-
*Cédula Verde y Habilitación de 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/o alquilados. Presentar foto con logotipo de la Empresa. Para el Lote N° 1.
*Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
* Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la cual se modifica los sgtes. items:
EXPERIENCIA:
*Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones u otros documentos según cada lote al cual se presenta, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado.
* Deberá contar con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos y/o ceremonial, que será verificado con la Constancia de RUC emitida por la DNIT.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA.
1. Experiencia en Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas y/o contratos acompañados del Acta de Recepción final y/ o remisiones según cada lote al cual se presenta,, con entidades públicas y/o privadas de los años 2022, 2023 y 2024.
2. Constancia de RUC emitida por la DNIT, Con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos y/o ceremonial.
-
Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante.
-
Contar con 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/ o alquilados con logotipo de la Empresa. Presentar fotos y documentos que acredite lo solicitado. (Lote Nº 1)
-
Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
-
Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
-
Certificado de Buenas Practicas de Manufactura para Establecimientos de Alimentos expedido por la Autoridad Competente. (LOTE 1)
-
Documentos a ser evaluados en Capacidad Técnica
-
Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante
-
*Cédula Verde y Habilitación de 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/o alquilados. Presentar foto con logotipo de la Empresa. Para el Lote N° 1.
*Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
* Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
*Certificado de Buenas Practicas de Manufactura para Establecimientos de Alimentos expedido por la Autoridad Competente. (LOTE 1)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Por la cual se modifica los sgtes. items:
EXPERIENCIA:
*Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones u otros documentos según cada lote al cual se presenta, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado.
* Deberá contar con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos y/o ceremonial, que será verificado con la Constancia de RUC emitida por la DNIT.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA.
1. Experiencia en Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas y/o contratos acompañados del Acta de Recepción final y/ o remisiones según cada lote al cual se presenta,, con entidades públicas y/o privadas de los años 2022, 2023 y 2024.
2. Constancia de RUC emitida por la DNIT, Con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos y/o ceremonial.
- Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante.
- Contar con 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/ o alquilados con logotipo de la Empresa. Presentar fotos y documentos que acredite lo solicitado. (Lote Nº 1)
- Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
- Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
- Certificado de Buenas Practicas de Manufactura para Establecimientos de Alimentos expedido por la Autoridad Competente. (LOTE 1)
- Documentos a ser evaluados en Capacidad Técnica
- Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante
-
*Cédula Verde y Habilitación de 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/o alquilados. Presentar foto con logotipo de la Empresa. Para el Lote N° 1.
*Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
* Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.