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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                              ADENDA N° 1

Por la cual se modifica los sgtes.  items:

EXPERIENCIA:

*Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones u otros documentos según cada lote al cual se presenta, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024.  Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado. 

* Deberá contar con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos, que será verificado con la Constancia de RUC emitida por la DNIT.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA.

1. Experiencia en Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas y/o contratos acompañados del Acta de Recepción final y/ o remisiones según cada lote al cual se presenta,, con entidades públicas y/o privadas de los años 2022, 2023 y 2024.

2. Constancia de RUC emitida por la DNIT, Con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos.

CAPACIDAD TÉCNICA
  • Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante.
  • Contar con 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/ o alquilados con logotipo de la Empresa. Presentar fotos y documentos que acredite lo solicitado. (Lote Nº 1)
  • Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
  • Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
  • Documentos a ser evaluados en Capacidad Técnica
  • Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante
  • *Cédula Verde y Habilitación de 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/o alquilados. Presentar foto con logotipo de la Empresa. Para el Lote N° 1.

    *Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.

    * Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)

     

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Por la cual se modifica los sgtes. items:

EXPERIENCIA:

*Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones u otros documentos según cada lote al cual se presenta, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado.

* Deberá contar con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos, que será verificado con la Constancia de RUC emitida por la DNIT.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA.

1. Experiencia en Provisión de Servicios Gastronómicos y/o Ceremoniales, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas y/o contratos acompañados del Acta de Recepción final y/ o remisiones según cada lote al cual se presenta,, con entidades públicas y/o privadas de los años 2022, 2023 y 2024.

2. Constancia de RUC emitida por la DNIT, Con actividad principal relacionado a Servicios Gastronómicos.

CAPACIDAD TÉCNICA
  • Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante.
  • Contar con 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/ o alquilados con logotipo de la Empresa. Presentar fotos y documentos que acredite lo solicitado. (Lote Nº 1)
  • Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.
  • Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)
  • Documentos a ser evaluados en Capacidad Técnica
  • Declaración Jurada en la cual se compromete a cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega establecido por la convocante
  • *Cédula Verde y Habilitación de 2 (dos) vehículos refrigerados Propios y/o alquilados. Presentar foto con logotipo de la Empresa. Para el Lote N° 1.

    *Currículum del Director Técnico responsable del control y cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos (adjuntar copia de su registro profesional vigente expedido por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud del MSP y BS y documento que acredite su vinculación con la empresa. Para el Lote N° 1.

    * Registro de Establecimiento de DINAVISA al día. (Lote Nº 1)

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464147-servicios-gastronomicos-ceremonial-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda