Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACION PUBLICA NACIONAL SEGURO MEDICO PARA FUNCIONARIOS DE PLANTA Y UNIDAD TECNICA DE GABINETE SOCIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PLURIANUAL ID Nº 464.212
1.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. EXPERIENCIA REQUERIDA. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA, ESPECÍFICAMENTE EN EL SIGUIENTE PUNTO:
2. Demostrar la capacidad y experiencia de haber suministrado los servicios de Medicina Prepaga, como proveedor y en forma satisfactoria, para lo cual se considerarán cartas de referencia, certificados o constancias acompañados de sus contratos respectivos, a fin de constatar que los servicios fueron prestados sin objeciones por parte del cliente, en los últimos tres (3) años (2022-2023-2024), de los cuales por lo menos 2 (dos) deben ser de clientes corporativos, tanto para empresas públicas y/o privadas, y cuya cantidad de titulares deberá ser igual o superior a quinientos (500) para cada contrato finalizado.
2.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ESPECÍFICAMENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
3. CENTROS ASISTENCIALES
A) En Asunción y Gran Asunción.
Sanatorios habilitados para los servicios del contrato en Asunción y Gran Asunción: Mínimo 10 (diez), de los cuales como mínimo 3 (tres) deberán ser Centros de Alta Complejidad (Categoría 3), según certificado de categorización de la Superintendencia de Salud, que cuenten con Centro de Diagnóstico interno y/o externo en convenio con la prestadora con atención 24 horas que incluyan Servicios de Rayos, Ecografías, Tomografías y Ecocardiografías, Laboratorio y Servicio de Hemodinamia (certificación de equipo en funcionamiento). Dos (2) de los Centros deberá contar con Servicio de Resonancia 24 horas con certificación de equipo en funcionamiento, a libre elección del asegurado y/o del médico tratante.
• De la cantidad indicada en el cuadro de centros asistenciales mínimos, como minino se debe ofertar 2 (dos) centros asistenciales con el servicio UTI Pediátrico o Neonatal, en la ciudad de Asunción y Gran Asunción.
B) En Departamento Central e Interior del País.
Cobertura para consultas e internaciones, estudios laboratoriales y radiológicos, urgencias y de emergencias 24 horas, en las ciudades citadas en forma enunciativa en el cuadro de Centros Asistenciales. Todos los Centros Asistenciales deben estar debidamente habilitadas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social; en el caso que no se cuente con atención correspondiente en algunas de las localidades mencionadas en el cuadro, el asegurado gestionará el reembolso correspondiente.
LOCALIDAD | CANTIDAD |
AREA CAPITAL Y GRAN ASUNCIÓN | |
ASUNCIÓN |
5(cinco) 2 (dos) Cat. Nivel 3 con UTI/A/PED Y NEO |
4. ESPECIALIDADES:
-Los casos congénitos no serán cubiertos por la contratista, salvo los nacidos durante la vigencia del contrato, tendrán una cobertura del 50%.
21. ASISTENCIA DOMICILIARIA DE EMERGENCIAS
A cargo de una unidad móvil (ambulancia equipada para urgencias de todo tipo, personal médico y paramédico, medicamentos y material descartables), sin costo para el paciente. Este servicio debe efectuarse durante las 24 (veinticuatro) horas del día durante la vigencia del contrato para Asunción y Gran Asunción.
24. COBERTURA FARMACÉUTICA AMBULATORIA
La cobertura en medicamento será del 30% (TREINTA POR CIENTO) de descuento sobre los precios de farmacias de todos tipos de medicamentos nacionales, y del 20% (VEINTE POR CIENTO) en medicamentos importados con cualquier medio de pago. Para la aplicación Cobertura se deberá presentar la receta a nombre del Asegurado con el número de Contrato. La PRESTADORA de SERVICIOS deberá presentar un listado con la certificación del convenio con la cadena de farmacias por los menos de una cadena de 5 o más locales debidamente habilitadas por el M.S.P.yB.S. con la cual la Prestadora de Servicios tiene relación dentro del Gran Asunción, periferias y/o interior del país.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464212-seguro-medico-funcionarios-planta-unidad-tecnica-gabinete-social-mds/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
LICITACION PUBLICA NACIONAL SEGURO MEDICO PARA FUNCIONARIOS DE PLANTA Y UNIDAD TECNICA DE GABINETE SOCIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PLURIANUAL ID Nº 464.212
1.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA, ESPECÍFICAMENTE EN LOS PUNTOS MENCIONADOS:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
2. Demostrar la capacidad y experiencia de haber suministrado los servicios de Medicina Prepaga, como proveedor y en forma satisfactoria, para lo cual se considerarán cartas de referencia, certificados o constancias acompañados de sus contratos respectivos, a fin de constatar que los servicios fueron prestados sin objeciones por parte del cliente, en los últimos tres (3) años (2022-2023-2024), de los cuales por lo menos 1 (uno) debe ser de clientes corporativos, tanto para empresas públicas y/o privadas, y cuya cantidad de titulares deberá ser igual o superior a cuatrocientos (400) del contrato finalizado.
CAPACIDAD TÉCNICA:
CRITERIO 3. Detallar en carácter de Declaración Jurada el listado cuantificado del plantel de profesionales médicos y otros profesionales a su servicio adheridos a la prestadora y/o el plantel de profesionales médicos de los sanatorios y centros asistenciales adheridos a la misma, conforme a lo requerido en las Especificaciones Técnicas del PBC y las Adendas que fueran emitidas, para cada especialidad propuesta (con sus nombres, apellidos, dirección, teléfonos y especialidad), agrupados por especialidad. Los contratos o la copia simple de los documentos podrán ser solicitados para su verificación a los oferentes que presenten sus ofertas a criterio del Comité de Evaluación, a fin de corroborar la veracidad de lo declarado.
Requisito documental para evaluar el criterio del punto 3:
3. Lista cuantificada del plantel de médicos y otros profesionales a su servicio y/o del plantel de profesionales médicos de los sanatorios y/o centros asistenciales adheridos a la prestadora, con sus números telefónicos y dirección de los consultorios, agrupados por especialidad.
CRITERIO 7. Constancia que al menos 1 (un) de los Sanatorios nivel 3 y/o Centro de Diagnóstico externo adherido a la prestadora de Asunción y Gran Asunción cuenta con el Equipo resonancia magnética las 24 horas, con certificación de los equipos en funcionamiento comprobada a través de sus fichas técnicas.
Requisito documental para evaluar el criterio del punto 7:
7. Presentar Constancia que al menos 1 (un) de los Sanatorios nivel 3 y/o Centro de Diagnóstico externo adherido a la prestadora de Asunción y Gran Asunción cuenta con el Equipo resonancia magnética las 24 horas, con certificación de los equipos en funcionamiento comprobada a través de sus fichas técnicas.
3.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ESPECÍFICAMENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
3. CENTROS ASISTENCIALES
A) En Asunción y Gran Asunción.
Al menos un (1) de los Centros de Diagnóstico externo o, interno del Sanatorio adherido a la prestadora deberá contar con Servicio de Resonancia 24 horas con certificación de equipo en funcionamiento, a libre elección del asegurado y/o del médico tratante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464212-seguro-medico-funcionarios-planta-unidad-tecnica-gabinete-social-mds/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 23
LICITACION PUBLICA NACIONAL SEGURO MEDICO PARA FUNCIONARIOS DE PLANTA Y UNIDAD TECNICA DE GABINETE SOCIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PLURIANUAL ID Nº 464.212
1.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIONPARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. EXPERIENCIA REQUERIDA. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA, ESPECÍFICAMENTE EN EL SIGUIENTE PUNTOLOS PUNTOS MENCIONADOS:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
2. Demostrar la capacidad y experiencia de haber suministrado los servicios de Medicina Prepaga, como proveedor y en forma satisfactoria, para lo cual se considerarán cartas de referencia, certificados o constancias acompañados de sus contratos respectivos, a fin de constatar que los servicios fueron prestados sin objeciones por parte del cliente, en los últimos tres (3) años (2022-2023-2024), de los cuales por lo menos 21 (dosuno) debendebe ser de clientes corporativos, tanto para empresas públicas y/o privadas, y cuya cantidad de titulares deberá ser igual o superior a quinientoscuatrocientos (500400) para cadadel contrato finalizado.
2CAPACIDAD TÉCNICA:
CRITERIO 3. Detallar en carácter de Declaración Jurada el listado cuantificado del plantel de profesionales médicos y otros profesionales a su servicio adheridos a la prestadora y/o el plantel de profesionales médicos de los sanatorios y centros asistenciales adheridos a la misma, conforme a lo requerido en las Especificaciones Técnicas del PBC y las Adendas que fueran emitidas, para cada especialidad propuesta (con sus nombres, apellidos, dirección, teléfonos y especialidad), agrupados por especialidad. Los contratos o la copia simple de los documentos podrán ser solicitados para su verificación a los oferentes que presenten sus ofertas a criterio del Comité de Evaluación, a fin de corroborar la veracidad de lo declarado.
Requisito documental para evaluar el criterio del punto 3:
3. Lista cuantificada del plantel de médicos y otros profesionales a su servicio y/o del plantel de profesionales médicos de los sanatorios y/o centros asistenciales adheridos a la prestadora, con sus números telefónicos y dirección de los consultorios, agrupados por especialidad.
CRITERIO 7. Constancia que al menos 1 (un) de los Sanatorios nivel 3 y/o Centro de Diagnóstico externo adherido a la prestadora de Asunción y Gran Asunción cuenta con el Equipo resonancia magnética las 24 horas, con certificación de los equipos en funcionamiento comprobada a través de sus fichas técnicas.
Requisito documental para evaluar el criterio del punto 7:
7. Presentar Constancia que al menos 1 (un) de los Sanatorios nivel 3 y/o Centro de Diagnóstico externo adherido a la prestadora de Asunción y Gran Asunción cuenta con el Equipo resonancia magnética las 24 horas, con certificación de los equipos en funcionamiento comprobada a través de sus fichas técnicas.
3.SE MODIFICA EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ESPECÍFICAMENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
3. CENTROS ASISTENCIALES
A) En Asunción y Gran Asunción. Sanatorios habilitados para los servicios del contrato en Asunción y Gran Asunción: Mínimo 10
Al menos un (diez), de los cuales como mínimo 3 (tres) deberán ser Centros de Alta Complejidad (Categoría 3), según certificado de categorización de la Superintendencia de Salud, que cuenten con Centro de Diagnóstico interno y/o externo en convenio con la prestadora con atención 24 horas que incluyan Servicios de Rayos, Ecografías, Tomografías y Ecocardiografías, Laboratorio y Servicio de Hemodinamia (certificación de equipo en funcionamiento). Dos (21) de los Centros de Diagnóstico externo o, interno del Sanatorio adherido a la prestadora deberá contar con Servicio de Resonancia 24 horas con certificación de equipo en funcionamiento, a libre elección del asegurado y/o del médico tratante.
• De la cantidad indicada en el cuadro de centros asistenciales mínimos, como minino se debe ofertar 2 (dos) centros asistenciales con el servicio UTI Pediátrico o Neonatal, en la ciudad de Asunción y Gran Asunción.
B) En Departamento Central e Interior del País. Cobertura para consultas e internaciones, estudios laboratoriales y radiológicos, urgencias y de emergencias 24 horas, en las ciudades citadas en forma enunciativa en el cuadro de Centros Asistenciales. Todos los Centros Asistenciales deben estar debidamente habilitadas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social; en el caso que no se cuente con atención correspondiente en algunas de las localidades mencionadas en el cuadro, el asegurado gestionará el reembolso correspondiente.
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4. ESPECIALIDADES: -Los casos congénitos no serán cubiertos por la contratista, salvo los nacidos durante la vigencia del contrato, tendrán una cobertura del 50%.
21. ASISTENCIA DOMICILIARIA DE EMERGENCIAS A cargo de una unidad móvil (ambulancia equipada para urgencias de todo tipo, personal médico y paramédico, medicamentos y material descartables), sin costo para el paciente. Este servicio debe efectuarse durante las 24 (veinticuatro) horas del día durante la vigencia del contrato para Asunción y Gran Asunción.
24. COBERTURA FARMACÉUTICA AMBULATORIA La cobertura en medicamento será del 30% (TREINTA POR CIENTO) de descuento sobre los precios de farmacias de todos tipos de medicamentos nacionales, y del 20% (VEINTE POR CIENTO) en medicamentos importados con cualquier medio de pago. Para la aplicación Cobertura se deberá presentar la receta a nombre del Asegurado con el número de Contrato. La PRESTADORA de SERVICIOS deberá presentar un listado con la certificación del convenio con la cadena de farmacias por los menos de una cadena de 5 o más locales debidamente habilitadas por el M.S.P.yB.S. con la cual la Prestadora de Servicios tiene relación dentro del Gran Asunción, periferias y/o interior del país.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464212-seguro-medico-funcionarios-planta-unidad-tecnica-gabinete-social-mds/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464212-seguro-medico-funcionarios-planta-unidad-tecnica-gabinete-social-mds/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.