Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº1
Caacupé, 19 de mayo de 2.025.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL - ID N° 461787 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera.
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Punto N°01: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:
*Fecha Tope de Consultas : 27 de mayo de 2025.
*Hora Tope de Consultas : 12:00 hs.
*Fecha Tope de entrega de Ofertas : 30 de mayo de 2025.
*Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
*Fecha de Apertura de Ofertas : 30 de mayo de 2025
*Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.
* Visita técnica : 26 de mayo de 2025
*Hora de visita : 08:00 a 12:00 hs.
Punto N°02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en los siguientes puntos
Requisitos de participación y criterios de evaluación
*Capacidad técnica: Quedando como sigue:
CAPACIDAD TÉCNICA:
El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica.
- Deberá Demostrar que cuenta con el personal clave y técnico propuesto para el presente contrato. Como mínimo, deberá contar con: Un profesional Ingeniero electromecánico o Ing. mecatrónica con un mínimo de cinco (4) años de experiencia en servicios de seguridad electrónica y sonorización con quien será el encargado de coordinar y será el responsable de la buena y correcta ejecución de los trabajos. Dos técnicos con experiencia comprobada de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, en sistemas de seguridad electrónica y dos técnicos en sistema de sonorización (cuatro en total).
- El oferente deberá presentar Declaración Jurada donde manifieste contar con personales capacitados para realizar los servicios solicitados en este llamado.
- El Oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con los equipos y herramientas, necesarias para ejecutar los servicios, así como su capacidad logística, que se verificará con la presentación de una Declaración Jurada (En lo cual deberá detallar en un listado los Equipos y Herramientas con que cuenta, así como el detalle de su capacidad Logística)
- El oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con el personal adecuado para el cumplimiento del Contrato de Servicio.
5. Deberá demostrar que se encuentra habilitado para operar como empresa de seguridad en el rubro de seguridad electrónica, el mismo deberá estar vigente a la fecha de apertura de ofertas.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD TÉCNICA
- En Formato de Declaración Jurada listado de personas a cargo,
- Copias autenticadas del título universitario del profesional Ingeniero electrónico o Ingeniero mecatrónica, deberá contar con y certificados de estudios relacionados a trabajos similares a los de esta licitación;
- Currículo vitae de 2 técnicos con sus respectivos certificados de capacitación en seguridad electrónica y capacitación en sistema de sonorización, que compruebe de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, fotocopia de cedula autenticada;
- Órdenes de Servicios / planillas de personal y/o cualquier otro documento que avale la ejecución de servicios similares al objeto de esta licitación.
- . Documento que demuestre que el oferente se encuentre habilitado para operar como empresa de seguridad en el rubro de seguridad electrónica (habilitación vigente/certificado) otorgada por el órgano de aplicación y fiscalización de empresas de seguridad y afines a la policía nacional, de conformidad con la Ley N° 5424/15 ¨QUE REGULA LAPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y BIENES PATRIMONIALES EN EL ÁMBITODE SEGURIDAD PRIVADA, el mismo deberá estar vigente a la fecha de apertura de ofertas, el oferente no cuente con dicho documento como empresa, se podrán aceptar CARNET DE INSTALADOR INDEPENDIENTE siempre que estos puesto como técnico para el presente llamado y que dicho documento se encuentre vigente a la fecha de aperturas de ofertas.-
Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Atentamente
Firma, Sello y Aclaración
S.U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Datos de la Convocatoria
- Contratación Pública Sostenibles - CPS
- Aclaración de los documentos de la convocatoria
- Formato y firma de la oferta
- Plazo para presentar las ofertas
- Oferentes en consorcio
- Moneda de la oferta y pago
- Copias de la oferta - CPS
- Documentos de la oferta
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
- Retiro, sustitución y modificación de las ofertas
- Apertura de ofertas
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Condición de Participación
- Requisitos de Calificación
- Análisis de precios ofertados
- Composición de Precios
- Margen de preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Aclaración de las ofertas
- Criterios de Adjudicación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalle de los bienes y/o servicios
- De las MIPYMES
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
- Interpretación
- Documentación requerida para la firma del contrato
- Confidencialidad de la información
- Forma de Instrumentación de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
- Solicitud de suspensión de la ejecución del contrato
- Reajuste
- Responsabilidad del proveedor
- Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Avenimiento.
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Documentos integrantes del contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
- Multas
- IDIOMA DEL CONTRATO
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
- FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461787-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº1
Caacupé, 19 de mayo de 2.025.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL - ID N° 461787 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera.
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Punto N°01: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:
*Fecha Tope de Consultas : 27 de mayo de 2025.
*Hora Tope de Consultas : 12:00 hs.
*Fecha Tope de entrega de Ofertas : 30 de mayo de 2025.
*Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
*Fecha de Apertura de Ofertas : 30 de mayo de 2025
*Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.
* Visita técnica : 26 de mayo de 2025
*Hora de visita : 08:00 a 12:00 hs.
Punto N°02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en los siguientes puntos
Requisitos de participación y criterios de evaluación
*Capacidad técnica: Quedando como sigue:
CAPACIDAD TÉCNICA:
El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica.
- Deberá Demostrar que cuenta con el personal clave y técnico propuesto para el presente contrato. Como mínimo, deberá contar con: Un profesional Ingeniero electromecánico o Ing. mecatrónica con un mínimo de cinco (4) años de experiencia en servicios de seguridad electrónica y sonorización con quien será el encargado de coordinar y será el responsable de la buena y correcta ejecución de los trabajos. Dos técnicos con experiencia comprobada de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, en sistemas de seguridad electrónica y dos técnicos en sistema de sonorización (cuatro en total).
- El oferente deberá presentar Declaración Jurada donde manifieste contar con personales capacitados para realizar los servicios solicitados en este llamado.
- El Oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con los equipos y herramientas, necesarias para ejecutar los servicios, así como su capacidad logística, que se verificará con la presentación de una Declaración Jurada (En lo cual deberá detallar en un listado los Equipos y Herramientas con que cuenta, así como el detalle de su capacidad Logística)
- El oferente, deberá demostrar a través de las documentaciones que cuenta con el personal adecuado para el cumplimiento del Contrato de Servicio.
5. Deberá demostrar que se encuentra habilitado para operar como empresa de seguridad en el rubro de seguridad electrónica, el mismo deberá estar vigente a la fecha de apertura de ofertas.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD TÉCNICA
- En Formato de Declaración Jurada listado de personas a cargo,
- Copias autenticadas del título universitario del profesional Ingeniero electrónico o Ingeniero mecatrónica, deberá contar con y certificados de estudios relacionados a trabajos similares a los de esta licitación;
- Currículo vitae de 2 técnicos con sus respectivos certificados de capacitación en seguridad electrónica y capacitación en sistema de sonorización, que compruebe de haber trabajado en obras similares o de la misma envergadura al del presente llamado, fotocopia de cedula autenticada;
- Órdenes de Servicios / planillas de personal y/o cualquier otro documento que avale la ejecución de servicios similares al objeto de esta licitación.
- . Documento que demuestre que el oferente se encuentre habilitado para operar como empresa de seguridad en el rubro de seguridad electrónica (habilitación vigente/certificado) otorgada por el órgano de aplicación y fiscalización de empresas de seguridad y afines a la policía nacional, de conformidad con la Ley N° 5424/15 ¨QUE REGULA LAPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y BIENES PATRIMONIALES EN EL ÁMBITODE SEGURIDAD PRIVADA, el mismo deberá estar vigente a la fecha de apertura de ofertas, el oferente no cuente con dicho documento como empresa, se podrán aceptar CARNET DE INSTALADOR INDEPENDIENTE siempre que estos puesto como técnico para el presente llamado y que dicho documento se encuentre vigente a la fecha de aperturas de ofertas.-
Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Atentamente
Firma, Sello y Aclaración
S.U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Datos de la Convocatoria
- Contratación Pública Sostenibles - CPS
- Aclaración de los documentos de la convocatoria
- Formato y firma de la oferta
- Plazo para presentar las ofertas
- Oferentes en consorcio
- Moneda de la oferta y pago
- Copias de la oferta - CPS
- Documentos de la oferta
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
- Retiro, sustitución y modificación de las ofertas
- Apertura de ofertas
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Condición de Participación
- Requisitos de Calificación
- Análisis de precios ofertados
- Composición de Precios
- Margen de preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Aclaración de las ofertas
- Criterios de Adjudicación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalle de los bienes y/o servicios
- De las MIPYMES
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
- Interpretación
- Documentación requerida para la firma del contrato
- Confidencialidad de la información
- Forma de Instrumentación de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
- Solicitud de suspensión de la ejecución del contrato
- Reajuste
- Responsabilidad del proveedor
- Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Avenimiento.
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Documentos integrantes del contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
- Multas
- IDIOMA DEL CONTRATO
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
- FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/461787-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
