Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 03 de abril de 2025
ADENDA N° 2
AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
El Encargado de la Dirección de Contratación (UOC) de la Procuraduría General de la República se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de menor cuantía Nº 04/2025 para la Servicio de mantenimiento y/o reparación de vehículos de la PGR, ID Nº 461.310, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.
Se deberá tener en cuenta la modificación de la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 14 de abril de 2025
ADENDA N° 3
AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
El Encargado de la Dirección de Contratación (UOC) de la Procuraduría General de la República se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de menor cuantía Nº 04/2025 para la Servicio de mantenimiento y/o reparación de vehículos de la PGR, ID Nº 461.310, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.
Se deberá tener en cuenta la modificación de la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0314 de abril de 2025
ADENDA N° 23
AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
El Encargado de la Dirección de Contratación (UOC) de la Procuraduría General de la República se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de menor cuantía Nº 04/2025 para la Servicio de mantenimiento y/o reparación de vehículos de la PGR, ID Nº 461.310, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.
Se deberá tener en cuenta la modificación de la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.