Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

VISITA AL SITIO DE LA OBRA:

Fecha: 19/03/2025 (en caso de discrepancia prevalecera la fecha publicada en el SICP)

Lugar:Municipalidad de Concepción

Hora: 08:00 horas

Procedimiento:  El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada de la UOC el dia habil anterior a la fecha de la visita (horario: Lunes a viernes 07:00 a 13:00 horas) una nota de solicitud para participar de la visita al sitio de obras con la descripción y número de ID del llamado, nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/s, número de cédula de identidad y copia de la misma, la presentacion de la nota el dia antes de la visita se realiza a los efectos de tomar conocimineto de los datos necesarios para labrar el ACTA DE VISITA.

Llegado la fecha y hora de visita establecida en el SICP La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en la Secretaria Departamental de Obras de la Municipalidad de Concepcion a fin de iniciar la visita con las personas designadas para el efecto.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:Arq. Richard Sanabria.

Finca o Matrícula Nº

Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº:n/a

Sitio donde se ejecutará la obra:  Barrio Sagrada Familia - Ex Conavi - Ciudad de Concepcion 

 

Participación Obligatoria: no /aplica

La Declaración bajo de juramento , señalada en este apartado del Pliego , NO APLICA .

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460590-construccion-caminero-plaza-sagrada-familia-conavi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

VISITA AL SITIO DE LA OBRA:

Fecha: 19/03/2025 (en caso de discrepancia prevalecera la fecha publicada en el SICP)

Lugar:Municipalidad de Concepción

Hora: 08:00 horas

Procedimiento: El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada de la UOC el dia habil anterior a la fecha de la visita (horario: Lunes a viernes 07:00 a 13:00 horas) una nota de solicitud para participar de la visita al sitio de obras con la descripción y número de ID del llamado, nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/s, número de cédula de identidad y copia de la misma, la presentacion de la nota el dia antes de la visita se realiza a los efectos de tomar conocimineto de los datos necesarios para labrar el ACTA DE VISITA.

Llegado la fecha y hora de visita establecida en el SICP La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en la Secretaria Departamental de Obras de la Municipalidad de Concepcion a fin de iniciar la visita con las personas designadas para el efecto.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:Arq. Richard Sanabria.

Finca o Matrícula Nº

Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº:n/a

Sitio donde se ejecutará la obra: Barrio Sagrada Familia - Ex Conavi - Ciudad de Concepcion

Participación Obligatoria: no /aplica

La Declaración bajo de juramento , señalada en este apartado del Pliego , NO APLICA .

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460590-construccion-caminero-plaza-sagrada-familia-conavi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda