Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:25/03/2025.
Lugar: Gobernación de Misiones.
Hora: 07:10 hs. Posterior al horario previsto se iniciará la visita al sitio de ejecución del contrato; no se aceptarán a otros potenciales oferentes fuera del horario indicado
precedentemente
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de
San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Al finalizar la visita se labrará un acta con los
potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la
convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita, vehículos a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde se encuentran los vehículos que forman parte del parque automotor de la Institución. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución
Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:25/03/2025.
Lugar: Gobernación de Misiones.
Hora: 07:10 hs. Posterior al horario previsto se iniciará la visita al sitio de ejecución del contrato; no se aceptarán a otros potenciales oferentes fuera del horario indicado
precedentemente
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de
San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Al finalizar la visita se labrará un acta con los
potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la
convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita, vehículos a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde se encuentran los vehículos que forman parte del parque automotor de la Institución. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución
Participación obligatoria: SI

Aplica