Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
DONDE DICEN - EN EL P.B.C
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Solicitud de Pago de Anticipo
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:
No Aplica
Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.
No Aplica
DEBEN DECIR:
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Solicitud de Pago de Anticipo
Se otorgará un anticipo del 20 % (veinte por ciento) del monto total del contrato.
Para acceder a la misma, el potencial oferente adjudicado deberá:
1. Plazo máximo para la presentación de la solicitud del pago de anticipo: 05 (cinco) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
2. Dirección: Municipalidad de Asunción, Dirección de Administración y Finanzas 2º piso Bloque A.
3. Horario de atención: lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
4. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente a la fecha de presentación de la solicitud: Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 10 (diez) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendida.
5. Forma de amortización del monto anticipado: El mismo será descontado en su totalidad de la primera factura.
Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.
Póliza de seguro.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460406-servicio-despacho-aduanero/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se posterga la fecha de presentación y apertura de ofertas de la presente convocatoria.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
DONDE DICEN - EN EL P.B.C
|
Solicitud de Pago de Anticipo
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:
No Aplica
Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.
No Aplica
DEBEN DECIR:
|
Solicitud de Pago de Anticipo
Se otorgará un anticipo del 20 % (veinte por ciento) del monto total del contrato.
Para acceder a la misma, el potencial oferente adjudicado deberá:
1. Plazo máximo para la presentación de la solicitud del pago de anticipo: 05 (cinco) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
2. Dirección: Municipalidad de Asunción, Dirección de Administración y Finanzas 2º piso Bloque A.
3. Horario de atención: lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
4. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente aposterga la fecha de presentación de la solicitud: Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Planapertura de Inversión del anticipo y constataciónofertas de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 10 (diez) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendidapresente convocatoria.
5. Forma de amortización del monto anticipado: El mismo será descontado en su totalidad de la primera factura.
Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.
Póliza de seguro.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de AnticipoForma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460406-servicio-despacho-aduanero/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.