Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DONDE DICEN - EN EL P.B.C

CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

No Aplica

Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

No Aplica

DEBEN DECIR:

 

                                               CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

Se otorgará un anticipo del 20 % (veinte por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder a la misma, el potencial oferente adjudicado deberá:

1. Plazo máximo para la presentación de la solicitud del pago de anticipo: 05 (cinco) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.

2. Dirección: Municipalidad de Asunción, Dirección de Administración y Finanzas 2º piso Bloque A.

3. Horario de atención: lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.

4. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente a la fecha de presentación de la solicitud: Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 10 (diez) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendida.

5. Forma de amortización del monto anticipado: El mismo será descontado en su totalidad de la primera factura.

 

Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

Póliza de seguro.

 

                                                                                            Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                              Directora

                                                                                             Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460406-servicio-despacho-aduanero/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se posterga la fecha de presentación y apertura de ofertas de la presente convocatoria.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DONDE DICEN - EN EL P.B.C

CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

No Aplica

Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

No Aplica

DEBEN DECIR:

CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

Se otorgará un anticipo del 20 % (veinte por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder a la misma, el potencial oferente adjudicado deberá:

1. Plazo máximo para la presentación de la solicitud del pago de anticipo: 05 (cinco) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.

2. Dirección: Municipalidad de Asunción, Dirección de Administración y Finanzas 2º piso Bloque A.

3. Horario de atención: lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.

4. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente aposterga la fecha de presentación de la solicitud: Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Planapertura de Inversión del anticipo y constataciónofertas de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 10 (diez) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendidapresente convocatoria.

5. Forma de amortización del monto anticipado: El mismo será descontado en su totalidad de la primera factura.

Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.

Póliza de seguro.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460406-servicio-despacho-aduanero/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda