Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de marzo del 2025.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 02/2025
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES EN LA ESTACIÓN RADAR MRA AD REFERENDUM
ID. N° 460.887
ADENDA N° 1
La DINAC de conformidad al Art. 65 del Decreto Reglamentario N° 2.264/24 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en la prestación de servicio de limpieza en áreas verdes que incluya actividades específicas como desbrozado, desmalezado, corte de césped o grama, podas, relección y transporte de residuos vegetales, con facturaciones de venta o contratos cualquiera de ellas con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total del llamado, se tendrá en cuenta el promedio de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023 para el cumplimiento de este requisito.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
e) Los oferentes deberán contar en su plantel con por lo menos un (01) Técnico en Seguridad ocupacional categoría B vigente, que será el responsable de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST). El mismo deberá contar con capacitación en actividades de alto riesgo y una antigüedad de por lo menos seis (06) meses como parte del plantel permanente de la empresa.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
e) Presentar Título de grado del Técnico en Seguridad ocupacional emitido por la institución correspondiente, con categoría B vigente, registro habilitante emitido por la autoridad competente y Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social, emitido por el Instituto de Previsión Social (IPS) que permita verificar la antigüedad requerida. Registro emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y certificado o constancia de la capacitación en actividades laborales de alto riesgo.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460887-contratacion-servicio-limpieza-areas-verdes-estacion-radar-mra-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de marzo del 2025.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 02/2025
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES EN LA ESTACIÓN RADAR MRA AD REFERENDUM
ID. N° 460.887
ADENDA N° 1
La DINAC de conformidad al Art. 65 del Decreto Reglamentario N° 2.264/24 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en la prestación de servicio de limpieza en áreas verdes que incluya actividades específicas como desbrozado, desmalezado, corte de césped o grama, podas, relección y transporte de residuos vegetales, con facturaciones de venta o contratos cualquiera de ellas con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total del llamado, se tendrá en cuenta el promedio de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023 para el cumplimiento de este requisito.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
e) Los oferentes deberán contar en su plantel con por lo menos un (01) Técnico en Seguridad ocupacional categoría B vigente, que será el responsable de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST). El mismo deberá contar con capacitación en actividades de alto riesgo y una antigüedad de por lo menos seis (06) meses como parte del plantel permanente de la empresa.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
e) Presentar Título de grado del Técnico en Seguridad ocupacional emitido por la institución correspondiente, con categoría B vigente, registro habilitante emitido por la autoridad competente y Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social, emitido por el Instituto de Previsión Social (IPS) que permita verificar la antigüedad requerida. Registro emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y certificado o constancia de la capacitación en actividades laborales de alto riesgo.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460887-contratacion-servicio-limpieza-areas-verdes-estacion-radar-mra-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.