Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
- En cada Dependencia beneficiada el Director deberá designar un personal calificado que se encargue de la recepción del suministro, el cual sera el responsable de la recepción del mismo.
- Lugar de entrega: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizaran en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN SERA LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES LA RECEPCION
- LAS ORDENES DE COMPRAS, serán emitidas por el Director y/o el Administrador de la Dependencia Sanitaria beneficiada conforme a la necesidad del Servicio en la que se establecerá el plazo de entrega de los bienes.
- La primera entrega de suministro de Oxígeno y Gases Medicinales será según necesidad de la dependencia solicitante, dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra emitida por la dependencia solicitada.
- Con cada entrega el proveedor deberá presentar copia del certificado de pureza de los gases rubricada, dichos documentos podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico calificado del MSPBS.-
- Las capacidades mínimas solicitadas en el apartado Bienes en comodato para los Tanques criogénicos son de referencia para los potenciales proveedores , los cuales mediante una visita técnica deberán dimensionar la capacidad adecuada o requerida para cada Dependencia a la que ofertara.
- Para situaciones exepcionales donde la Empresa Adjudicada por motivos de fuerza mayor no pueda sumunistrar los bienes (gases médicos) el administrador del contrato podrá disponer el usufructo de los equipos a comodatos pertenecientes a la empresa adjudicada, a fin de precautelar la vida humana de los pacientes internados en el Hospital.
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LUGAR DE ENTREGA: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizarán en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes. EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN LAS ENTREGAS PODRÁN SER SUMINISTRADAS LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES.
El traslado debe realizarse en transportes con recipiente criogénico, especialmente dispuestos conforme a las normas internacionales.
Las entregas podrán ser monitoreadas por un representante de la DGGIES.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las Ordenes de Compras serán comunicadas en formato PDF o similar al proveedor adjudicado, al correo electrónico declarado en la oferta. La fecha del reporte de envío del correo electrónico se constituirá en el acuse por parte del proveedor, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas y tal fecha será considerada para el cómputo de plazo de entrega del bien.
Las intimaciones por incumplimiento del Contrato serán notificadas al Correo electrónico, declarado en la oferta.
La dependencia emisora de la Orden de Compra, remitirá una copia de la misma a la DGGIES a más tardar dentro de los primeros diez (10) días de cada mes.
Las remisiones de entrega deberán llevar la firma del Director o Administrador de cada Dependencia solicitante así como la firma del personal técnico designado para la recepción.
ENTREGA:
En caso que el proveedor sea adjudicado por primera vez en el presente llamado y deba instalar sus respectivos Equipos en Comodato en las Dependencias, se tendrá en cuenta lo siguiente:
El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles contados apartir de la firma del contrato para la entrega efectiva de los equipos en comodato.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, donde el Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega efectiva de los bienes adjudicados contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
A partir de la segunda orden de compra el oferente tendrá 5 (cinco) días corridos para la entrega del bien a partir de la recepción de la Orden de Compra.
En caso que el proveedor fuera adjudicado en los lugares donde ya se encuentran proveyendo normalmente de una anterior adjudicación y fueran adjudicados en el presente llamado, se tendrá en cuenta la siguiente entrega:
El oferente tendrá un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir de la recepción de la emisión de la orden de compra.
La recepción será en las Dependencias indicadas en la lista de Especificaciones Técnicas.
El proveedor deberá además presentar mensualmente un informe sobre las cantidades y montos proveídos a cada dependencia a más tardar para el 10 (diez) de cada mes.
PARA LOS CASOS DE URGENCIAS:
La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias, y deberá proveer en el plazo máximo de 6 horas el pedido de cualquier dependencia solicitante.
En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato, atendiendo el riesgo que implica para la vida humana con necesidad del gas medicinal, la falta de provisión del mismo.
Para la entrega de los gases medicinales en las diferentes localidades se deberá presentar:
- Copia del Contrato
- Nota de Remisión Original + 2 Fotocopias.
- Factura Crédito Original con Timbrado y Fecha Vigente +2 fotocopias.
- Orden de Entrega Original + 1 Fotocopia
En la Nota de Remisión, debe estar detallado el Nombre del producto, Cantidad Entregada, Nº de Resolución, Nº de Contrato, Nº de Orden de Entrega y otras descripciones importantes que faciliten los controles internos.
Se RECHAZARÁ de OFICIO, las entregas del Productos que NO REÚNA uno de los documentos requeridos.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
- En cada Dependencia beneficiada el Director deberá designar un personal calificado que se encargue de la recepción del suministro, el cual sera el responsable de la recepción del mismo.
- Lugar de entrega: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizaran en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN SERA LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES LA RECEPCION
- LAS ORDENES DE COMPRAS, serán emitidas por el Director y/o el Administrador de la Dependencia Sanitaria beneficiada conforme a la necesidad del Servicio en la que se establecerá el plazo de entrega de los bienes.
- La primera entrega de suministro de Oxígeno y Gases Medicinales será según necesidad de la dependencia solicitante, dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra emitida por la dependencia solicitada.
- Con cada entrega el proveedor deberá presentar copia del certificado de pureza de los gases rubricada, dichos documentos podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico calificado del MSPBS.-
- Las capacidades mínimas solicitadas en el apartado Bienes en comodato para los Tanques criogénicos son de referencia para los potenciales proveedores , los cuales mediante una visita técnica deberán dimensionar la capacidad adecuada o requerida para cada Dependencia a la que ofertara.
- Para situaciones exepcionales donde la Empresa Adjudicada por motivos de fuerza mayor no pueda sumunistrar los bienes (gases médicos) el administrador del contrato podrá disponer el usufructo de los equipos a comodatos pertenecientes a la empresa adjudicada, a fin de precautelar la vida humana de los pacientes internados en el Hospital.
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LUGAR DE ENTREGA: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizarán en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes. EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN LAS ENTREGAS PODRÁN SER SUMINISTRADAS LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES.
El traslado debe realizarse en transportes con recipiente criogénico, especialmente dispuestos conforme a las normas internacionales.
Las entregas podrán ser monitoreadas por un representante de la DGGIES.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las Ordenes de Compras serán comunicadas en formato PDF o similar al proveedor adjudicado, al correo electrónico declarado en la oferta. La fecha del reporte de envío del correo electrónico se constituirá en el acuse por parte del proveedor, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas y tal fecha será considerada para el cómputo de plazo de entrega del bien.
Las intimaciones por incumplimiento del Contrato serán notificadas al Correo electrónico, declarado en la oferta.
La dependencia emisora de la Orden de Compra, remitirá una copia de la misma a la DGGIES a más tardar dentro de los primeros diez (10) días de cada mes.
Las remisiones de entrega deberán llevar la firma del Director o Administrador de cada Dependencia solicitante así como la firma del personal técnico designado para la recepción.
ENTREGA:
En caso que el proveedor sea adjudicado por primera vez en el presente llamado y deba instalar sus respectivos Equipos en Comodato en las Dependencias, se tendrá en cuenta lo siguiente:
El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días CORRIDOS contados a partir de la firma del contrato para la entrega efectiva de los equipos en comodato.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, donde el Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega efectiva de los bienes adjudicados contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
A partir de la segunda orden de compra el oferente tendrá 5 (cinco) días corridos para la entrega del bien a partir de la recepción de la Orden de Compra.
En caso que el proveedor fuera adjudicado en los lugares donde ya se encuentran proveyendo normalmente de una anterior adjudicación y fueran adjudicados en el presente llamado, se tendrá en cuenta la siguiente entrega:
El oferente tendrá un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir de la recepción de la emisión de la orden de compra.
La recepción será en las Dependencias indicadas en la lista de Especificaciones Técnicas.
El proveedor deberá además presentar mensualmente un informe sobre las cantidades y montos proveídos a cada dependencia a más tardar para el 10 (diez) de cada mes.
PARA LOS CASOS DE URGENCIAS:
La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias, y deberá proveer en el plazo máximo de 6 horas el pedido de cualquier dependencia solicitante.
En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato, atendiendo el riesgo que implica para la vida humana con necesidad del gas medicinal, la falta de provisión del mismo.
Para la entrega de los gases medicinales en las diferentes localidades se deberá presentar:
- Copia del Contrato
- Nota de Remisión Original + 2 Fotocopias.
- Factura Crédito Original con Timbrado y Fecha Vigente +2 fotocopias.
- Orden de Entrega Original + 1 Fotocopia
En la Nota de Remisión, debe estar detallado el Nombre del producto, Cantidad Entregada, Nº de Resolución, Nº de Contrato, Nº de Orden de Entrega y otras descripciones importantes que faciliten los controles internos.
Se RECHAZARÁ de OFICIO, las entregas del Productos que NO REÚNA uno de los documentos requeridos.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
- En cada Dependencia beneficiada el Director deberá designar un personal calificado que se encargue de la recepción del suministro, el cual sera el responsable de la recepción del mismo.
- Lugar de entrega: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizaran en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN SERA LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES LA RECEPCION
- LAS ORDENES DE COMPRAS, serán emitidas por el Director y/o el Administrador de la Dependencia Sanitaria beneficiada conforme a la necesidad del Servicio en la que se establecerá el plazo de entrega de los bienes.
- La primera entrega de suministro de Oxígeno y Gases Medicinales será según necesidad de la dependencia solicitante, dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra emitida por la dependencia solicitada.
- Con cada entrega el proveedor deberá presentar copia del certificado de pureza de los gases rubricada, dichos documentos podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico calificado del MSPBS.-
- Las capacidades mínimas solicitadas en el apartado Bienes en comodato para los Tanques criogénicos son de referencia para los potenciales proveedores , los cuales mediante una visita técnica deberán dimensionar la capacidad adecuada o requerida para cada Dependencia a la que ofertara.
- Para situaciones exepcionales donde la Empresa Adjudicada por motivos de fuerza mayor no pueda sumunistrar los bienes (gases médicos) el administrador del contrato podrá disponer el usufructo de los equipos a comodatos pertenecientes a la empresa adjudicada, a fin de precautelar la vida humana de los pacientes internados en el Hospital.
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LUGAR DE ENTREGA: en cada una de las localidades mencionadas en las Especificaciones Técnicas, las entregas se realizarán en el horario de 07 a 15 hs, de lunes a viernes. EN CASO DE EMERGENCIAS POR FALTA DEL BIEN LAS ENTREGAS PODRÁN SER SUMINISTRADAS LAS 24 HS. DE LUNES A LUNES.
El traslado debe realizarse en transportes con recipiente criogénico, especialmente dispuestos conforme a las normas internacionales.
Las entregas podrán ser monitoreadas por un representante de la DGGIES.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA:
Las Ordenes de Compras serán comunicadas en formato PDF o similar al proveedor adjudicado, al correo electrónico declarado en la oferta. La fecha del reporte de envío del correo electrónico se constituirá en el acuse por parte del proveedor, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas y tal fecha será considerada para el cómputo de plazo de entrega del bien.
Las intimaciones por incumplimiento del Contrato serán notificadas al Correo electrónico, declarado en la oferta.
La dependencia emisora de la Orden de Compra, remitirá una copia de la misma a la DGGIES a más tardar dentro de los primeros diez (10) días de cada mes.
Las remisiones de entrega deberán llevar la firma del Director o Administrador de cada Dependencia solicitante así como la firma del personal técnico designado para la recepción.
ENTREGA:
En caso que el proveedor sea adjudicado por primera vez en el presente llamado y deba instalar sus respectivos Equipos en Comodato en las Dependencias, se tendrá en cuenta lo siguiente:
El Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días hábilesCORRIDOS contados apartira partir de la firma del contrato para la entrega efectiva de los equipos en comodato.
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, donde el Oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega efectiva de los bienes adjudicados contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
A partir de la segunda orden de compra el oferente tendrá 5 (cinco) días corridos para la entrega del bien a partir de la recepción de la Orden de Compra.
En caso que el proveedor fuera adjudicado en los lugares donde ya se encuentran proveyendo normalmente de una anterior adjudicación y fueran adjudicados en el presente llamado, se tendrá en cuenta la siguiente entrega:
El oferente tendrá un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir de la recepción de la emisión de la orden de compra.
La recepción será en las Dependencias indicadas en la lista de Especificaciones Técnicas.
El proveedor deberá además presentar mensualmente un informe sobre las cantidades y montos proveídos a cada dependencia a más tardar para el 10 (diez) de cada mes.
PARA LOS CASOS DE URGENCIAS:
La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias, y deberá proveer en el plazo máximo de 6 horas el pedido de cualquier dependencia solicitante.
En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato, atendiendo el riesgo que implica para la vida humana con necesidad del gas medicinal, la falta de provisión del mismo.
Para la entrega de los gases medicinales en las diferentes localidades se deberá presentar:
- Copia del Contrato
- Nota de Remisión Original + 2 Fotocopias.
- Factura Crédito Original con Timbrado y Fecha Vigente +2 fotocopias.
- Orden de Entrega Original + 1 Fotocopia
En la Nota de Remisión, debe estar detallado el Nombre del producto, Cantidad Entregada, Nº de Resolución, Nº de Contrato, Nº de Orden de Entrega y otras descripciones importantes que faciliten los controles internos.
Se RECHAZARÁ de OFICIO, las entregas del Productos que NO REÚNA uno de los documentos requeridos.