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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADENDA N° 1

LICITACION POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 06/2024

ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA TALES COMO TONER PARA EL SENEPA I.D.: 444.366.

Por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado al por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado al Pliego de Bases y Condiciones.

 

DONDE DICE:

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

15. Muestra    NO APLICA

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: NO APLICA.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

 

 

DEBE DECIR:

DATOS DE LA LICITACIÓN

15. Muestra APLICA ________________________________________________________

SI PARA TODOS LOS ITEMS

 

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems correspondientes, con la presentación de sus respectivos sobres, posteriores a la misma ya no serán aceptadas e invalidara la oferta. Dichas muestras deberán ser presentadas en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del SENEPA.

 

Las muestras deben estar rotuladas indicando la numeración de los ítems y la empresa a quien corresponda la muestra, y deben ser presentadas en su envase o envoltorio original para su correcta individualización y evaluación. La presentación de una marca y procedencia distinta a las ofertadas, será considerada como muestra no presentada en el ítem correspondiente.

 

Las muestras serán sometidos a pruebas, el Comité de Evaluación conjuntamente con la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA, probara los Tóner a fin de verificar si funcionan en los equipos con que cuentan el SENEPA, si las mismas tienen alguna falla, se invitara al proveedor a fin de verifiquen la falla y en su efecto si sigue la misma la oferta del ítem será desestimada.

 

Los tóner que fueron abiertos y pasaron la prueba, quedara como parte del lote que será solicitada en la Orden de Compra.

 

Todos los tóner deberán ser originales de la misma marca del equipo que se oferta. Deberán ser nuevos, sin uso, no deberán ser recargados, reacondicionado, re-manufacturados o compatibles. Deberán contar con embalaje de la marca visiblemente identificable y con información de origen: país de fabricación, contacto de fábrica, vencimiento visible. Las cajas externas deberán estar lacradas de origen, intactas, sin daño o violación aparente en los lacres de seguridad de apertura del embalaje. Deberán contar con las debidas protecciones internas: envoltorio plástico interno sellado, cartucho de tinta con cabezal lacrado. Los productos deberán ser de carga completa de acuerdo con las Especificaciones Técnicas y poseer etiqueta con números seriales únicos identificatorios (en el cartucho y en la caja externa), hologramas que autentiquen la originalidad de los mismos. 

 

Las muestras que no fueron abiertas podrán ser retiradas a partir de los 12 (doce) días hábiles de la notificación de la Resolución de adjudicación y hasta 20 (veinte) días corridos posteriores a la notificación. Pasado dicho plazo la Convocante tomara como donación la misma.

 

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444366-adquisicion-utiles-oficina-tales-como-toner-senepa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACION POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 06/2024

ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA TALES COMO TONER PARA EL SENEPA I.D.: 444.366.

Por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado al por la presente, se comunica las modificaciones en lo relacionado al Pliego de Bases y Condiciones.

DONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACIÓN

15. Muestra NO APLICA

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: NO APLICA.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

DEBE DECIR:

DATOS DE LA LICITACIÓN

15. Muestra APLICA ________________________________________________________

SI PARA TODOS LOS ITEMS

El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems correspondientes, con la presentación de sus respectivos sobres, posteriores a la misma ya no serán aceptadas e invalidara la oferta. Dichas muestras deberán ser presentadas en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del SENEPA.

Las muestras deben estar rotuladas indicando la numeración de los ítems y la empresa a quien corresponda la muestra, y deben ser presentadas en su envase o envoltorio original para su correcta individualización y evaluación. La presentación de una marca y procedencia distinta a las ofertadas, será considerada como muestra no presentada en el ítem correspondiente.

Las muestras serán sometidos a pruebas, el Comité de Evaluación conjuntamente con la Unidad de Tecnología e Informática del SENEPA, probara los Tóner a fin de verificar si funcionan en los equipos con que cuentan el SENEPA, si las mismas tienen alguna falla, se invitara al proveedor a fin de verifiquen la falla y en su efecto si sigue la misma la oferta del ítem será desestimada.

Los tóner que fueron abiertos y pasaron la prueba, quedara como parte del lote que será solicitada en la Orden de Compra.

Todos los tóner deberán ser originales de la misma marca del equipo que se oferta. Deberán ser nuevos, sin uso, no deberán ser recargados, reacondicionado, re-manufacturados o compatibles. Deberán contar con embalaje de la marca visiblemente identificable y con información de origen: país de fabricación, contacto de fábrica, vencimiento visible. Las cajas externas deberán estar lacradas de origen, intactas, sin daño o violación aparente en los lacres de seguridad de apertura del embalaje. Deberán contar con las debidas protecciones internas: envoltorio plástico interno sellado, cartucho de tinta con cabezal lacrado. Los productos deberán ser de carga completa de acuerdo con las Especificaciones Técnicas y poseer etiqueta con números seriales únicos identificatorios (en el cartucho y en la caja externa), hologramas que autentiquen la originalidad de los mismos.

Las muestras que no fueron abiertas podrán ser retiradas a partir de los 12 (doce) días hábiles de la notificación de la Resolución de adjudicación y hasta 20 (veinte) días corridos posteriores a la notificación. Pasado dicho plazo la Convocante tomara como donación la misma.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444366-adquisicion-utiles-oficina-tales-como-toner-senepa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda