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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1.-
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas al PBC, en su apartado Condiciones Contractuales y Formularios. Dichas modificaciones deberán ser verificadas en el SICP.
 
Abg. Carlos E. Ojeda G.
Jefe Dpto. Adquisiciones UOC MITIC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Anticipo MIPYMES
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455766-servicio-merchandising/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 As, 07-Noviembre-2024
ADENDA Nº 2.-
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas al PBC, las EE.TT. y ajuste de precio referencial. Dichas modificaciones deberán ser verificadas en el SICP.
 
Abg. Carlos Emmanuel Ojeda Giménez
Jefe Dpto. Adquisiciones
UOC - MITIC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Planos y diseños
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455766-servicio-merchandising/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

As, 07-Noviembre-2024
ADENDA Nº 12.-
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas al PBC, en su apartado Condiciones Contractualeslas EE.TT. y Formulariosajuste de precio referencial. Dichas modificaciones deberán ser verificadas en el SICP.
Abg. Carlos E.Emmanuel Ojeda G.Giménez
Jefe Dpto. Adquisiciones
UOC - MITIC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesDatos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Anticipo MIPYMES
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: FormulariosSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Planos y diseños
Sección: Condiciones contractuales
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE ANTICIPO
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455766-servicio-merchandising/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455766-servicio-merchandising/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda