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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

se ha emitido la adenda correspondiente, en donde se realiza ademas de las modificaciones al PBC,  las porrogas de fechas de consutas y apertura de sobres, segun nuevas fechas indicadas en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad en materia de equipos
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455081-pavimentacion-area-operativa-reparaciones-terminal-portuaria-ita-enramada-plurianual/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 

SE HA REALIZADO LAS MODIFICIACIONES EN EL PBC Y EN LA CARGA DE ITEMS EN EL SICP.

TAMBIEN SE PRORROGAN LOS PLAZOS PARA LAS CONSULTAS,  PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Requerimientos adicionales

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455081-pavimentacion-area-operativa-reparaciones-terminal-portuaria-ita-enramada-plurianual/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

se ha emitido la adenda correspondiente, en donde se realiza ademas de las modificaciones alSE HA REALIZADO LAS MODIFICIACIONES EN EL PBC, las porrogas de fechas de consutas y apertura de sobres, segun nuevas fechas indicadas en el Y EN LA CARGA DE ITEMS EN EL SICP.

TAMBIEN SE PRORROGAN LOS PLAZOS PARA LAS CONSULTAS, PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad en materia de equipos
  • Otros criterios que la convocante requiera
  • Requerimientos adicionales

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455081-pavimentacion-area-operativa-reparaciones-terminal-portuaria-ita-enramada-plurianual/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455081-pavimentacion-area-operativa-reparaciones-terminal-portuaria-ita-enramada-plurianual/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda