Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 Servicio de Limpieza de locales para la UNVES - ID 442775.
1. En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida, se ha realizado un ajuste con respecto a la experiencia.
La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 - Servicio de Limpieza de Locales para la UNVES - ID 442775.
1) En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Capacidad Financiera, se ha realizado un ajuste con respecto a la capacidad financiera.
2) En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se han realizado ajustes a fin de indicar la cantidad de personales por cada local.
3) En la sección formularios, se ha realizado un ajuste a la planilla de pago al personal.
La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Plan de cumplimiento del Servicio
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 - Servicio de Limpieza de localesLocales para la UNVES - ID 442775.
1.) En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida Capacidad Financiera, se ha realizado un ajuste con respecto a la experienciacapacidad financiera.
2) En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se han realizado ajustes a fin de indicar la cantidad de personales por cada local.
3) En la sección formularios, se ha realizado un ajuste a la planilla de pago al personal.
La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Experiencia requerida- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Plan de cumplimiento del Servicio
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.