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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 Servicio de Limpieza de locales para la UNVES - ID 442775.

1. En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida, se ha realizado un ajuste con respecto a la experiencia.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 - Servicio de Limpieza de Locales para la UNVES - ID 442775.

1) En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Capacidad Financiera, se ha realizado un ajuste con respecto a la capacidad financiera.

2) En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se han realizado ajustes a fin de indicar la cantidad de personales por cada local.

3) En la sección formularios, se ha realizado un ajuste a la planilla de pago al personal.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 - Servicio de Limpieza de localesLocales para la UNVES - ID 442775.

1.) En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida Capacidad Financiera, se ha realizado un ajuste con respecto a la experienciacapacidad financiera.

2) En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, se han realizado ajustes a fin de indicar la cantidad de personales por cada local.

3) En la sección formularios, se ha realizado un ajuste a la planilla de pago al personal.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda