Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N° 71/2024.

ADQUISICIÓN DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS.

ID N° 454.825.

ADENDA Nº 03.

 

MODIFICACIONES SEGUN OBSERVACIONES.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA.

 

DOCUMENTOS.

 

Se han añadido imagenes complementarias en el apartado de documentos, tipo de archivo Especificaciones tecnicas.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda siguen invariables y con plena vigencia.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N° 71/2024

ADQUISICIÓN DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS

ID N° 454.825

ADENDA Nº 04

 

MODIFICACIONES.

 

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.

 

Plan de entrega de los bienes:

  • Plazo de entrega: 60 (sesenta) días calendarios a partir de la Orden de Servicio/Compra, que será emitido a los 2 (dos) días habiles posterior al cobro de anticipo financiero
  • Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - AISP.

 

Indicadores de Cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

1. Orden de Compra/Servicio.

1. Orden de Compra/Servicio.

60 (sesenta) días calendarios a partir de la Orden de Servicio/Compra, que será emitido a los 2 (dos) días habiles posterior al cobro de anticipo financiero

2. Nota de recepción emitida por el Fiscal.

 

2. Certificación emitida por el Fiscal designado para el efecto.

Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción de los bienes solicitados.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N° 71/2024.LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N° 71/2024

ADQUISICIÓN DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS.

ID N° 454.825.ID N° 454.825

ADENDA Nº 03.ADENDA Nº 04

MODIFICACIONES SEGUN OBSERVACIONES.

DATOS DE LA CONVOCATORIA.Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.

DOCUMENTOS.

Plan de entrega de los bienes:

  • Plazo de entrega: 60 (sesenta) días calendarios a partir de la Orden de Servicio/Compra, que será emitido a los 2 (dos) días habiles posterior al cobro de anticipo financiero
  • Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi - AISP.

Indicadores de Cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1. Orden de Compra/Servicio.

1. Orden de Compra/Servicio.

60 (sesenta) días calendarios a partir de la Orden de Servicio/Compra, que será emitido a los 2 (dos) días habiles posterior al cobro de anticipo financiero

2. Nota de recepción emitida por el Fiscal.

2. Certificación emitida por el Fiscal designado para el efecto.

Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción de los bienes solicitados.

Se han añadido imagenes complementarias en el apartado de documentos, tipo de archivo Especificaciones tecnicas.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda