Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 71/2024
ADQUISICION DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS
ID: 454.825
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
SE PROCEDE A MODIFICAR EN DATOS DE LA CONVOCATORIA DEL SICP EL APARTADO DE ANTICIPO FINANCIERO, Y ADEMAS LA SIGUIENTE MODIFICACION:
MODIFICACIONES
Secciones
Condiciones Contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo:
Se otorgara el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma debera ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 dias calendario posterior a la publicacion del contrato en el SICP.-
Asi mismo la Convocante procedera a realizar los descuentos correspondientes en cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 71/2024
ADQUISICION DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS
ID: 454.825
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
SE PROCEDE A MODIFICAR EN DATOS DE LA CONVOCATORIA DEL SICP EL APARTADO DE ANTICIPO FINANCIERO, Y ADEMAS LA SIGUIENTE MODIFICACION:
MODIFICACIONES
Secciones
Condiciones Contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo:
Se otorgara el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma debera ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 dias calendario posterior a la publicacion del contrato en el SICP.-
Asi mismo la Convocante procedera a realizar los descuentos correspondientes en cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.