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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 71/2024

 

ADQUISICION DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS

 

ID: 454.825

 

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

SE PROCEDE A MODIFICAR EN DATOS DE LA CONVOCATORIA DEL SICP EL APARTADO DE ANTICIPO FINANCIERO, Y ADEMAS LA SIGUIENTE MODIFICACION:

 

MODIFICACIONES

 

Secciones

Condiciones Contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo:

Se otorgara el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma debera ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 dias calendario posterior a la publicacion del contrato en el SICP.-
Asi mismo la Convocante procedera a realizar los descuentos correspondientes en cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 71/2024

ADQUISICION DE SILLAS TANDEM Y EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS

ID: 454.825

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

SE PROCEDE A MODIFICAR EN DATOS DE LA CONVOCATORIA DEL SICP EL APARTADO DE ANTICIPO FINANCIERO, Y ADEMAS LA SIGUIENTE MODIFICACION:

MODIFICACIONES

Secciones

Condiciones Contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo:

Se otorgara el pago del 20% en concepto de anticipo financiero del monto total adjudicado. La misma debera ser solicitada por la adjudicada dentro de los 10 dias calendario posterior a la publicacion del contrato en el SICP.-
Asi mismo la Convocante procedera a realizar los descuentos correspondientes en cada factura, el porcentaje correspondiente al cobro en concepto de anticipo financiero.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454825-adquisicion-sillas-tandem-equipamientos-oficinas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda