Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo; 23 de setiembre de 2024
Adenda N° 01
Estimados potenciales oferentes, por la presente se comunica las modificaciones en la siguientes clausulas del PBC:
- Experiencia requerida
- Antigüedad de la Empresa, de cómo mínimo 05 (cinco) años.
- Demostrar la experiencia en provisión de equipos informáticos, audiovisuales y/o equipos similares con copias de contratos ejecutados, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 27 de setiembre de 2024
Adenda N° 02
Estimados Potenciales oferentes, por la presente se comunica que se han modificado las siguientes clausulas del PBC
- Capacidad Técnica
- Declaración Jurada, en la que el oferente manifieste que otorgará SOPORTE TECNICO de los bienes ofertados, con posibilidad de escalamiento al fabricante, previéndose las revisiones periódicas que resulten la recomendación del fabricante, por el termino de 12 (doce) meses contados a partir de la entrega de los bienes.
- Declaración Jurada en la cual el Oferente declare que el personal Técnico a ser asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TECNICAS.
- La empresa deberá contar con un Encargado del Proyecto que deberá ser un técnico en Redes, informática, audiovisual y/o persona idónea con experiencia en el rubro, el mismo deberá demostrar la capacidad requerida mediante su currículo, título habilitante universitario.
- Autorización del Fabricante, representante o distribuidor oficial. El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones, ya sea del fabricante, representante o distribuidor oficial de los productos ofertados.
- Presentar catálogos originales o link Web validos de la solución del Sistema Ofrecido y deben ser enviadas en la oferta.
- Declaración Jurada Cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega.
- Visita al sitio de ejecución del Contrato
Fecha: 01/10/2024
Lugar: Centro de Convenciones de la UNA, Campus San Lorenzo
Hora:10:00
Procedimiento: Tolerancia 15 minutos para el inicio de la visita. Cada potencial oferente será registrado en una Planilla de Asistencia y se emitirá una constancia de la visita.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. FERNANDO MORENO, correo electronico: fmoreno@cnc.una.py
El oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Especificaciones Técnicas
- Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
1. Módulo LED
Marca: indicar
Modelo: indicar
-
Paso de píxel: ≤ 2.9 mm
-
Tipo de LED: SMD1515
-
Resolución del módulo: 84x84 píxeles por módulo
-
Tamaño del módulo: 250x250 mm
-
Cantidad de módulos: 8 módulos por gabinete
2. Gabinete
-
Tamaño del gabinete: 500x1000 mm
-
Resolución del gabinete: 168x336 píxeles por gabinete
-
Material del gabinete: Aluminio o material equivalente de alta resistencia y baja densidad
-
Peso del gabinete: ≤ 13 kg por gabinete
3. Parámetros de Pantalla
-
Tamaño total de la pantalla: 15 m²
-
Brillo máximo de la pantalla: = 1200 cd/㎡
-
Modo de escaneo: 1/32 scan o equivalente
-
Ángulo de visión: ≥ 140° horizontal y vertical
-
Distancia mínima de visualización: ≥ 2 metros
-
Nivel de gris: 14-16 bits
-
Tasa de refresco: ≥ 3840 Hz
-
Frecuencia de muestreo: 50/60 Hz
-
Consumo de energía: Máximo ≤ 600 W/㎡, Promedio ≤ 200 W/㎡
-
Tiempo medio entre fallos (MTBF): ≥ 10,000 horas
-
Vida útil: ≥ 100,000 horas
-
Grado de protección (IP rating): IP30 para parte frontal y posterior
-
Temperatura de operación: entre -30°C/-20°C mínima, entre 40°C/65°C máxima
-
Humedad de almacenamiento: 10% a 95%
-
Sistema de control: Compatible con NOVASTAR o equivalente, deberá ser instalado en la cabina de sonido del Centro de Convenciones de la UNA
-
Sistema operativo de control: Compatible con Windows (XP, o superior),
-
Fuente de alimentación: Compatible con G-Energy o equivalente
4. Componentes Adicionales
-
Tarjetas de recepción: Cantidad total de tarjetas de recepción necesarias para controlar la pantalla
-
Escalador: Con al menos 1 entrada HDMI, SDI y DVI
-
Módulos de repuesto: Al menos 15 módulos de repuesto
-
Notebook para control: Una notebook configurada para control de la pantalla LED, core i5 y 8gb de ram y acelerador gráfico de 4GB dedicado o superior
-
Cableado: Todo el cableado necesario para señales débiles y corriente eléctrica hasta la cabina de audio.
-
Tablero de conexiones: Tablero con tomas Schuko para conexión de la pantalla
-
Estructura de soporte: Estructura metálica para soportar la pantalla LED de 5x3 metros
-
Transformadores de repuesto: Al menos 5 transformadores de repuesto
Debe incluir la instalación y puesta en marcha del equipo, soporte técnico por 12 meses contados desde la fecha de recepción, inducción de utilización al funcionario designado por la convocante. Asi mismo, mantenimiento preventivo y correctivo por 12 meses.
El equipo deberá ser empotrado/fijado por la pared del Centro de Convenciones, los gastos y/o costos de los materiales necesarios para la instalación correrán por cuenta del proveedor. La pantalla debe quedar con una altura máxima de 3,5 metros medido desde el borde superior hasta el suelo. El equipo deberá quedar puesta en marcha y funcionamiento.
- Detalles de los bienes/servicios
Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
Cumple No Cumple Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
1. Módulo LEDMarca: indicar
Modelo: indicar
-
Paso de píxel: ≤ 2.9 mm
-
Tipo de LED: SMD1515
-
Resolución del módulo: 84x84 píxeles por módulo
-
Tamaño del módulo: 250x250 mm
-
Cantidad de módulos: 8 módulos por gabinete
2. Gabinete
-
Tamaño del gabinete: 500x1000 mm
-
Resolución del gabinete: 168x336 píxeles por gabinete
-
Material del gabinete: Aluminio o material equivalente de alta resistencia y baja densidad
-
Peso del gabinete: ≤ 13 kg por gabinete
3. Parámetros de Pantalla
-
Tamaño total de la pantalla: 15 m²
-
Brillo máximo de la pantalla: = 1200 cd/㎡
-
Modo de escaneo: 1/32 scan o equivalente
-
Ángulo de visión: ≥ 140° horizontal y vertical
-
Distancia mínima de visualización: ≥ 2 metros
-
Nivel de gris: 14-16 bits
-
Tasa de refresco: ≥ 3840 Hz
-
Frecuencia de muestreo: 50/60 Hz
-
Consumo de energía: Máximo ≤ 600 W/㎡, Promedio ≤ 200 W/㎡
-
Tiempo medio entre fallos (MTBF): ≥ 10,000 horas
-
Vida útil: ≥ 100,000 horas
-
Grado de protección (IP rating): IP30 para parte frontal y posterior
-
Temperatura de operación: entre -30°C/-20°C mínima, entre 40°C/65°C máxima
-
Humedad de almacenamiento: 10% a 95%
-
Sistema de control: Compatible con NOVASTAR o equivalente, deberá ser instalado en la cabina de sonido del Centro de Convenciones de la UNA
-
Sistema operativo de control: Compatible con Windows (XP, o superior),
-
Fuente de alimentación: Compatible con G-Energy o equivalente
4. Componentes Adicionales
-
Tarjetas de recepción: Cantidad total de tarjetas de recepción necesarias para controlar la pantalla
-
Escalador: Con al menos 1 entrada HDMI, SDI y DVI
-
Módulos de repuesto: Al menos 15 módulos de repuesto
-
Notebook para control: Una notebook configurada para control de la pantalla LED, core i5 y 8gb de ram y acelerador gráfico de 4GB dedicado o superior
-
Cableado: Todo el cableado necesario para señales débiles y corriente eléctrica hasta la cabina de audio.
-
Tablero de conexiones: Tablero con tomas Schuko para conexión de la pantalla
-
Estructura de soporte: Estructura metálica para soportar la pantalla LED de 5x3 metros
-
Transformadores de repuesto: Al menos 5 transformadores de repuesto
Debe incluir la instalación y puesta en marcha del equipo, soporte técnico por 12 meses contados desde la fecha de recepción, inducción de utilización al funcionario designado por la convocante. Asi mismo, mantenimiento preventivo y correctivo por 12 meses.
El equipo deberá ser empotrado/fijado por la pared del Centro de Convenciones, los gastos y/o costos de los materiales necesarios para la instalación correrán por cuenta del proveedor. La pantalla debe quedar con una altura máxima de 3,5 metros medido desde el borde superior hasta el suelo. El equipo deberá quedar puesta en marcha y funcionamiento.
-
Las demás clausulas del PBC siguen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo; 23, 27 de setiembre de 2024
Adenda N° 0102
Estimados potencialesPotenciales oferentes, por la presente se comunica que se han modificado las modificaciones en la siguientes clausulas del PBC:
Experiencia requerida- Capacidad Técnica
Antigüedad de la Empresa, de cómo mínimo 05 (cinco) años.Demostrar la experiencia en provisión de equipos informáticos, audiovisuales y/o equipos similares con copias de contratos ejecutados, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).- Declaración Jurada, en la que el oferente manifieste que otorgará SOPORTE TECNICO de los bienes ofertados, con posibilidad de escalamiento al fabricante, previéndose las revisiones periódicas que resulten la recomendación del fabricante, por el termino de 12 (doce) meses contados a partir de la entrega de los bienes.
- Declaración Jurada en la cual el Oferente declare que el personal Técnico a ser asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TECNICAS.
- La empresa deberá contar con un Encargado del Proyecto que deberá ser un técnico en Redes, informática, audiovisual y/o persona idónea con experiencia en el rubro, el mismo deberá demostrar la capacidad requerida mediante su currículo, título habilitante universitario.
- Autorización del Fabricante, representante o distribuidor oficial. El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones, ya sea del fabricante, representante o distribuidor oficial de los productos ofertados.
- Presentar catálogos originales o link Web validos de la solución del Sistema Ofrecido y deben ser enviadas en la oferta.
- Declaración Jurada Cumplir con las especificaciones técnicas y con el plazo de entrega.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia- Visita al sitio de ejecución del Contrato
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Fecha: 01/10/2024
Lugar: Centro de Convenciones de la UNA, Campus San Lorenzo
Hora:10:00
Procedimiento: Tolerancia 15 minutos para el inicio de la visita. Cada potencial oferente será registrado en una Planilla de Asistencia y se emitirá una constancia de la visita.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. FERNANDO MORENO, correo electronico: fmoreno@cnc.una.py
El oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Especificaciones Técnicas
- Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
1. Módulo LED
Marca: indicar
Modelo: indicar
-
Paso de píxel: ≤ 2.9 mm
-
Tipo de LED: SMD1515
-
Resolución del módulo: 84x84 píxeles por módulo
-
Tamaño del módulo: 250x250 mm
-
Cantidad de módulos: 8 módulos por gabinete
2. Gabinete
-
Tamaño del gabinete: 500x1000 mm
-
Resolución del gabinete: 168x336 píxeles por gabinete
-
Material del gabinete: Aluminio o material equivalente de alta resistencia y baja densidad
-
Peso del gabinete: ≤ 13 kg por gabinete
3. Parámetros de Pantalla
-
Tamaño total de la pantalla: 15 m²
-
Brillo máximo de la pantalla: = 1200 cd/㎡
-
Modo de escaneo: 1/32 scan o equivalente
-
Ángulo de visión: ≥ 140° horizontal y vertical
-
Distancia mínima de visualización: ≥ 2 metros
-
Nivel de gris: 14-16 bits
-
Tasa de refresco: ≥ 3840 Hz
-
Frecuencia de muestreo: 50/60 Hz
-
Consumo de energía: Máximo ≤ 600 W/㎡, Promedio ≤ 200 W/㎡
-
Tiempo medio entre fallos (MTBF): ≥ 10,000 horas
-
Vida útil: ≥ 100,000 horas
-
Grado de protección (IP rating): IP30 para parte frontal y posterior
-
Temperatura de operación: entre -30°C/-20°C mínima, entre 40°C/65°C máxima
-
Humedad de almacenamiento: 10% a 95%
-
Sistema de control: Compatible con NOVASTAR o equivalente, deberá ser instalado en la cabina de sonido del Centro de Convenciones de la UNA
-
Sistema operativo de control: Compatible con Windows (XP, o superior),
-
Fuente de alimentación: Compatible con G-Energy o equivalente
4. Componentes Adicionales
-
Tarjetas de recepción: Cantidad total de tarjetas de recepción necesarias para controlar la pantalla
-
Escalador: Con al menos 1 entrada HDMI, SDI y DVI
-
Módulos de repuesto: Al menos 15 módulos de repuesto
-
Notebook para control: Una notebook configurada para control de la pantalla LED, core i5 y 8gb de ram y acelerador gráfico de 4GB dedicado o superior
-
Cableado: Todo el cableado necesario para señales débiles y corriente eléctrica hasta la cabina de audio.
-
Tablero de conexiones: Tablero con tomas Schuko para conexión de la pantalla
-
Estructura de soporte: Estructura metálica para soportar la pantalla LED de 5x3 metros
-
Transformadores de repuesto: Al menos 5 transformadores de repuesto
Debe incluir la instalación y puesta en marcha del equipo, soporte técnico por 12 meses contados desde la fecha de recepción, inducción de utilización al funcionario designado por la convocante. Asi mismo, mantenimiento preventivo y correctivo por 12 meses.
El equipo deberá ser empotrado/fijado por la pared del Centro de Convenciones, los gastos y/o costos de los materiales necesarios para la instalación correrán por cuenta del proveedor. La pantalla debe quedar con una altura máxima de 3,5 metros medido desde el borde superior hasta el suelo. El equipo deberá quedar puesta en marcha y funcionamiento.
- Detalles de los bienes/servicios
Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
Cumple No Cumple Especificaciones Técnicas Pantalla de Proyección
1. Módulo LEDMarca: indicar
Modelo: indicar
-
Paso de píxel: ≤ 2.9 mm
-
Tipo de LED: SMD1515
-
Resolución del módulo: 84x84 píxeles por módulo
-
Tamaño del módulo: 250x250 mm
-
Cantidad de módulos: 8 módulos por gabinete
2. Gabinete
-
Tamaño del gabinete: 500x1000 mm
-
Resolución del gabinete: 168x336 píxeles por gabinete
-
Material del gabinete: Aluminio o material equivalente de alta resistencia y baja densidad
-
Peso del gabinete: ≤ 13 kg por gabinete
3. Parámetros de Pantalla
-
Tamaño total de la pantalla: 15 m²
-
Brillo máximo de la pantalla: = 1200 cd/㎡
-
Modo de escaneo: 1/32 scan o equivalente
-
Ángulo de visión: ≥ 140° horizontal y vertical
-
Distancia mínima de visualización: ≥ 2 metros
-
Nivel de gris: 14-16 bits
-
Tasa de refresco: ≥ 3840 Hz
-
Frecuencia de muestreo: 50/60 Hz
-
Consumo de energía: Máximo ≤ 600 W/㎡, Promedio ≤ 200 W/㎡
-
Tiempo medio entre fallos (MTBF): ≥ 10,000 horas
-
Vida útil: ≥ 100,000 horas
-
Grado de protección (IP rating): IP30 para parte frontal y posterior
-
Temperatura de operación: entre -30°C/-20°C mínima, entre 40°C/65°C máxima
-
Humedad de almacenamiento: 10% a 95%
-
Sistema de control: Compatible con NOVASTAR o equivalente, deberá ser instalado en la cabina de sonido del Centro de Convenciones de la UNA
-
Sistema operativo de control: Compatible con Windows (XP, o superior),
-
Fuente de alimentación: Compatible con G-Energy o equivalente
4. Componentes Adicionales
-
Tarjetas de recepción: Cantidad total de tarjetas de recepción necesarias para controlar la pantalla
-
Escalador: Con al menos 1 entrada HDMI, SDI y DVI
-
Módulos de repuesto: Al menos 15 módulos de repuesto
-
Notebook para control: Una notebook configurada para control de la pantalla LED, core i5 y 8gb de ram y acelerador gráfico de 4GB dedicado o superior
-
Cableado: Todo el cableado necesario para señales débiles y corriente eléctrica hasta la cabina de audio.
-
Tablero de conexiones: Tablero con tomas Schuko para conexión de la pantalla
-
Estructura de soporte: Estructura metálica para soportar la pantalla LED de 5x3 metros
-
Transformadores de repuesto: Al menos 5 transformadores de repuesto
Debe incluir la instalación y puesta en marcha del equipo, soporte técnico por 12 meses contados desde la fecha de recepción, inducción de utilización al funcionario designado por la convocante. Asi mismo, mantenimiento preventivo y correctivo por 12 meses.
El equipo deberá ser empotrado/fijado por la pared del Centro de Convenciones, los gastos y/o costos de los materiales necesarios para la instalación correrán por cuenta del proveedor. La pantalla debe quedar con una altura máxima de 3,5 metros medido desde el borde superior hasta el suelo. El equipo deberá quedar puesta en marcha y funcionamiento.
-
Las demás clausulas del PBC siguen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.