Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo; 23 de setiembre de 2024

Adenda N° 01

Estimados potenciales oferentes, por la presente se comunica las modificaciones en la siguientes clausulas del PBC:

  • Experiencia requerida
  1. Antigüedad de la Empresa, de cómo mínimo 05 (cinco) años.
  2. Demostrar la experiencia en provisión de equipos informáticos, audiovisuales y/o equipos similares con copias de contratos ejecutados, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia 
  1. Fotocopia simple de Estatuto de Constitución y/o Cédula Tributaria que demuestren una antigüedad mínima de 05 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Copias de Contratos, facturas y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida de equipos de informática, audiovisuales y/o equipos similares de los Ejercicios Fiscales 2021, 2022 y 2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo; 23 de setiembre de 2024

Adenda N° 01

Estimados potenciales oferentes, por la presente se comunica las modificaciones en la siguientes clausulas del PBC:

  • Experiencia requerida
  1. Antigüedad de la Empresa, de cómo mínimo 05 (cinco) años.
  2. Demostrar la experiencia en provisión de equipos informáticos, audiovisuales y/o equipos similares con copias de contratos ejecutados, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  1. Fotocopia simple de Estatuto de Constitución y/o Cédula Tributaria que demuestren una antigüedad mínima de 05 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Copias de Contratos, facturas y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida de equipos de informática, audiovisuales y/o equipos similares de los Ejercicios Fiscales 2021, 2022 y 2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450923-adquisicion-pantalla-proyeccion-centro-convenciones-marco-proyecto-formacap-rectorad_2024_09/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda