Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan la siguientes modificaciones:
- En la Sección Datos de la Licitación Muestras.
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica.
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
- En la Sección Suministros Requerido Especificaciones Técnicas - Especificaciones técnicas CPS, se realizan las siguientes modificaciones y se excluye el ítem 1.
- En la Sección la Sección Suministros Requerido Especificaciones Técnicas - Embalajes y documentos, en la Planilla de Muestras para Control de Calidad.
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Embalajes y documentos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454305-lpn-147-24-adquisicion-medicamentos-varios-asegurados-ips-solped-n-1130000385/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan la siguientes modificaciones:
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454305-lpn-147-24-adquisicion-medicamentos-varios-asegurados-ips-solped-n-1130000385/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizanrealizan la siguientes modificaciones:
En la Sección Datos de la Licitación Muestras.En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Capacidad Técnica.Experiencia Requerida - En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para
evaluar el criteriola evaluación decapacidad técnica.la experiencia - En la Sección
Suministros Requerido Especificaciones Técnicas - Especificaciones técnicas CPS, se realizan las siguientes modificacionesRequisitos de Participación yse excluye el ítem 1.Criterios de Evaluación Capacidad Técnica - En la Sección
la Sección Suministros Requerido Especificaciones Técnicas - EmbalajesRequisitos de Participación ydocumentos, en la PlanillaCriterios deMuestrasEvaluación Requisitos documentales paraControlevaluar el criterio deCalidad.capacidad técnica
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas - CPSEmbalajes y documentos- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454305-lpn-147-24-adquisicion-medicamentos-varios-asegurados-ips-solped-n-1130000385/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454305-lpn-147-24-adquisicion-medicamentos-varios-asegurados-ips-solped-n-1130000385/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.