Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC VERSIÓN 2
Punto 1
El apartado Experiencia requerida de la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación del PBC queda redactado como sigue:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
- LOTE N°1: Demostrar experiencia en la provisión e instalación de Equipos de Seguridad dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- LOTE N° 2: Demostrar experiencia en la provisión de equipos y/o sistemas de detección electrónica de incendios direccionable dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- LOTE N° 3: Demostrar experiencia en la provisión de equipos y/o sistemas CCTV IP y de sistemas de gestión de CCTV IP dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir con el requisito establecido en los inc. a) y c), así como el 60% del requisito mínimo establecido en el inc. b). Los Socios restantes combinados deben cumplir con el 40% del requisito mínimo establecido en el inc. b).
Punto 2
El apartado Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica de la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación del PBC queda redactado como sigue:
Para los 3(tres) Lotes: Catálogos/folletos digitales o impresos descriptivos de los bienes ofertados, incluyendo el modelo exacto a ser ofertado, en los cuales se puedan corroborar las especificaciones técnicas de estos. |
Para los 3(tres) Lotes: Fotocopia simple del documento vigente que acredite fehacientemente que cuenta con la autorización del Fabricante y/o Representante oficial y/o Distribuidor autorizado de la marca de los equipos y/o sistemas ofertados para proveer, distribuir y/o vender los mismos; ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante o mediante la presentación del Formulario correspondiente, incluido en la Sección Formularios, debidamente suscripto por la firma autorizante. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1 y el ítem número 6 (seis) del Lote N° 3. |
Para los 3(tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente declare que el personal técnico a ser asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
Para el Lote 1: Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad, emitida por el Oferente mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en los bienes ofertados, por causas que le fueran imputables, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de estos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para los Lotes 2 y 3: Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad, emitida por el Oferente mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en los bienes ofertados, por causas que le fueran imputables, por el término de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la conformidad de estos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del fabricante de los equipos (hardware y software), el servicio de actualizaciones de software para los mismos ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que lo requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes de los equipos y/o necesidades de acompañamiento técnico, con posibilidad de escalamiento directo al fabricante, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Ítem 6 del Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del software de Integración, el servicio de actualizaciones del software ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que así se requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes y/o necesidades de acompañamiento técnico, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para los Lotes 2 y 3: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del fabricante de los equipos (hardware y software), el servicio de actualizaciones de software para los mismos ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que lo requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes de los equipos y/o necesidades de acompañamiento técnico, con posibilidad de escalamiento directo al fabricante, por el término de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Lote 1: Documento del fabricante del servidor de control de acceso y/o terminal de reconocimiento facial ofertada, en virtud del cual se acredite fehacientemente que los equipos a proveerse para el funcionamiento del sistema ofertado sean compatibles entre sí, esto en el caso de que los equipos sean de marcas diferentes. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en integraciones similares a la solución ofertada. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en al menos 3 (tres) desarrollos que involucren los ítems 1, 4 y 5. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en desarrollos que involucren interacción con base de datos de terceros. |
Para los 3 (tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados por el fabricante y/o representante para la instalación de la marca ofertada. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1. |
Para el Lote N° 3: Nota en carácter de declaración jurada en la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados en Cableado Estructurado otorgado por el fabricante y/o representante de la marca ofertada. Los técnicos propuestos deberán pertenecer a la nómina de empleados y activos del oferente. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. |
Para el Lote N° 3: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados por el fabricante y/o representante para la instalación de Software de Sistemas de Gestión de CCTV IP similares al instalado en el BCP. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. |
Para el Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente acredite contar por lo menos con 1 (un) Ingeniero (Electrónico o Eléctrico o Electromecánico o Industrial o Informático) o Licenciado en Análisis de Sistemas o Licenciado en Ciencias Informáticas, el cual se desempeñará como encargado técnico. Se deberá adjuntar la fotocopia simple del título de grado del Ingeniero o Licenciado. |
Para los |
Para los 3(tres) Lotes: Fotocopia simple de la habilitación otorgada al Oferente por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o fotocopia autenticada de la habilitación otorgada como mínimo a 1 (un) personal del Oferente en carácter de instalador independiente habilitado y reconocido como tal en la especialización; de conformidad a lo establecido en el artículo 33 de la Ley N° 5424/2015 Que regula la prestación de servicios de vigilancia y seguridad de las personas y bienes patrimoniales en el ámbito de seguridad privada. En el segundo caso, el Oferente deberá presentar además una Nota en carácter de declaración jurada por la cual garantice que dicho instalador habilitado formará parte del personal técnico que realizará los trabajos contratados, las documentaciones deberán estar vigentes a la fecha de la apertura. |
Para los 3(tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada por la cual el Oferente garantice el stock de repuestos y piezas para los equipos ofertados, por un periodo no menor a cinco (5) años, a ser contados a partir de la fecha de entrega total de los bienes. Exceptuándose el ítem número 6(seis) del Lote N° 1. |
Punto 3
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 2 BARRERA ABATIBLE TIPO 1 del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N° 2 BARRERA ABATIBLE TIPO 1
Descripción |
Configuración Mínima |
Configuración Ofrecida |
Observaciones |
Marca y Modelo: |
Especificar |
|
|
Procedencia: |
Especificar |
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|
Disposición de barrera |
La solución ofertada deberá contar con 2 carriles para entrada/salida. |
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|
Cantidad de Lectoras Faciales Asociadas por barrera |
4(cuatro); 2(dos) por carril |
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Indicadores de Acceso |
Luminoso y Sonido |
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Fuente de Alimentación |
AC 100 ~ 120V / 200 ~ 240V |
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|
Comunicación |
RS485 o TCP/IP |
|
|
Cantidad de personas por minuto |
≥20 |
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|
Ancho efectivo de carril |
≥110 cm |
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|
Material gabinete |
Acero Inoxidable |
|
|
Material barrera |
Acrílico |
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|
Movimiento barrera |
Retraible o abatible |
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|
Mecanismo de Liberación manual |
Mediante botonera y/o control remoto |
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Temperatura de operación |
-20°C ~ 45°C |
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Punto 4
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 3 BARRERA ABATIBLE TIPO 2 del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N°3 BARRERA ABATIBLE TIPO 2
Descripción |
Configuración Mínima |
Configuración Ofrecida |
Observaciones |
Marca y Modelo: |
Especificar |
|
|
Procedencia: |
Especificar |
|
|
Cantidad de Lectoras Faciales Asociadas por barrera |
2(dos); una para entrada y otra para salida |
|
|
Fuente de Alimentación |
AC 100 ~ 120V / 200 ~ 240V |
|
|
Comunicación |
RS485 o TCP/IP |
|
|
Cantidad de personas por minuto |
≥20 |
|
|
Ancho efectivo de carril |
≥140 cm |
|
|
Material gabinete |
Acero Inoxidable |
|
|
Material barrera |
Acero Inoxidable |
|
|
Movimiento barrera |
|
|
|
Mecanismo de Liberación manual |
Mediante botonera y/o control remoto |
|
|
Temperatura de operación |
-20°C ~ 45°C |
|
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Punto 5
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N°5 SERVIDOR DE CONTROL DE ACCESO del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N°5 SERVIDOR DE CONTROL DE ACCESO
Descripción |
Configuración Mínima |
Configuración Ofrecida |
Observaciones |
Marca y Modelo |
Especificar |
|
|
Procedencia |
Especificar |
|
|
La solución se utilizará para el control de acceso, la cual combina el hardware y software necesarios para que el sistema pueda implementarse de manera correcta y efectiva. |
Exigido |
|
|
Compatibilidad con las terminales faciales descriptas en el ítem 1 |
Exigido |
|
|
Procesador |
4 núcleos con frecuencia base de 3.4 GHZ |
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Cache |
8MB |
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|
RAM |
16 GB de 3200MHZ de frecuencia DDR4 |
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|
Almacenamiento |
1 TB HDD 7.2 SATA. |
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|
Sistema Operativo propietario |
Exigido |
|
|
Compatibilidad de Estructura de Directorio |
Active Directory |
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|
Infraestructura de red TCP/IP estándar para comunicaciones entre: |
-Todos los dispositivos de control de acceso físico en un ambiente de múltiples dispositivos - Hardware de Paneles controladores - Estaciones de trabajo basadas en navegador Web. |
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|
Interfaz de trabajo y configuración de la solución |
Web |
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|
Acceso a la interfaz de la solución |
Web |
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Navegadores Web |
Google y/o Chrome y/o Mozilla Firefox y/o Apple Safari y/o Microsoft Edge |
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|
Compatibilidad de hardware con soluciones |
Bosch/HID Global/Farpointe Data/Assa Abloy/ Elmdene/Mercury Security/Virdy/Salto, etc. |
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|
La arquitectura del sistema de control de acceso ofertada deberá soportar la adición de: ≥400 lectoras ≥5000 entradas y ≥5000 salidas ≥Al menos 512 controladoras |
Exigido |
|
|
Permitir escalamiento |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá soportar una arquitectura de failover tipo hot standby. Donde frente a la falla de funcionamiento de un dispositivo, un segundo esté en capacidad de actuar como respaldo del primero detectando la falla de este y asumiendo el control del sistema de manera automática. |
Exigido |
|
|
Capacidad de Lectoras asociadas |
≥400 |
|
|
Conexiones simultaneas de clientes |
≥20 |
|
|
Alarmas |
≥5000 entradas y ≥5000 salidas |
|
|
Histórico de eventos |
≥150.000.000 |
|
|
La solución ofertada deberá permitir reportes de correlación de identidades para obtener una trazabilidad de los riesgos ocurridos en un intervalo de tiempo definido |
Exigido |
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|
Por cada alarma y evento del sistema, el administrador deberá tener la opción de: -Renombrar la alarma o evento de sus parámetros de fábrica. -Asignar un tipo de evento que del configurado de fabrica a una alarma o evento. -Mostrar la alarma o evento en el visor de alarmas. -Enmascarar la alarma o evento que se esté visualizando en el monitor de alarmas. -Mostrar instrucciones en texto que permitan guiar al operador de cómo debe responder a una determinada alarma. -Automáticamente, enviar un correo electrónico a un recipiente de correo especifico. -Tener la visualización de alarmas basado en un orden de prioridad como también de los eventos de retorno a estado normal. Un mínimo de 99 prioridades deberá ser soportadas. -Configurar una prioridad de una alarma o evento, así como al evento de retorno a normal. -Poder relacionar video a alarmas o eventos, para que automáticamente sea mostrado el video en vivo suministrado por la cámara asociada con el dispositivo que genero la alarma o evento. -Deberá almacenar la información de las alarmas o eventos para posteriores revisiones. - -Crear una agenda para habilitar/deshabilitar eventos de manera global, los cuales deben incluir, pero no estar limitados a: -Derivación o no de puertas. -Denegación de credenciales masivas (aseguramiento de emergencia). |
Exigido |
|
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Almacenamiento de eventos y alarmas |
Almacenamiento interno del Servidor o en bases de datos externa |
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|
Parámetros de configuración mínimos para alarmas y eventos |
-Prioridad -Instrucciones en Texto - Agenda para enmascaramiento y desenmascaramiento -Almacenamiento en la estructura de registro. -Reporte -Notificaciones a correo electrónico |
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Instrucciones de texto para Alarmas y Eventos |
Exigido |
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Sincronización de dispositivos |
En tiempo real |
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La solución ofertada deberá soportar y posibilitar las siguientes características mínimas de control de áreas: -
-Antipassback temporizado, esta funcionalidad permitirá definir un límite de tiempo el cual una vez expire dejará de comportarse como un área controlada con una política de antipassback duro a un área controlada con una política de antipassback suave. - Ingreso con escolta, esta funcionalidad restringe a que dos credenciales autorizadas sean presentadas necesariamente en un intervalo menor a 10 segundos para poder ingresar o salir. -Antipassback temporizado basado en Puerta, esta funcionalidad permite la configuración de antipassback en una puerta que solo posee un solo lector, de tal forma que la puerta mantiene un seguimiento de cada credencial que entra al área y no permite que esa misma credencial ingrese dos veces a menos que ya se haya cumplido el tiempo de Antipassback previamente configurado. - Antipassback temporizado basado en Credencial, esta funcionalidad permite rastrear una credencial y las puertas por las cuales ha tenido acceso. Después que una credencial ha ganado el acceso a una puerta especifica esta deberá acceder una segunda puerta o esperara hasta que el tiempo de Antipassback se cumpla para nuevamente tener acceso a esa primera puerta. - Las áreas deberán poderse definir de manera lógica simplemente definiendo en cada lector a que área da acceso y de cual área da salida. - Funcionalidad de Pase libre a una credencial especifica. |
Exigido |
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|
La solución ofertada deberá implementar las siguientes funcionalidades: - Control y Conteo de Ocupación de Personas - Retardo de Entrada y Salida de Acceso. - Gestión de Identidades - Activación y Desactivación de Credenciales - Asignación de Grupos de Acceso y Roles - Reportes de Auditoria de Credenciales - Información de ultimo Acceso - Búsqueda de Nombres a través de varios filtros. |
Exigido |
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|
La solución ofertada deberá implementar las siguientes funcionalidades: - Interfaz de usuario con Pestañas - Anunciación de alarmas - Administración y manejo de alarmas - Enrutamiento de alarmas - Enmascaramiento de alarmas - Barra de colores de priorización de alarmas - Envió de correo electrónico asociado a alerta de uso de tarjeta - Indicadores de estado del sistema |
Exigido |
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|
La solución ofertada deberá contar mínimamente con las siguientes funcionalidades: - Registro de alarmas y eventos - Tiempo de Espera / Cierre de Sesión - Licencias basadas en Software - información de diagnóstico del dispositivo - Ayuda en línea - Protección de contraseña - Políticas y Grupos - Partición del Sistema - Registro de actividad del Operador - Soporte Remoto del fabricante - Replicación basada en cuadrícula - Funcionalidad Hot Standby - Actualización de software - Backup del Sistema |
Exigido |
|
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Compatibilidad entre el servidor y dispositivos |
Se deberá presentar un documento del fabricante del software de control de acceso y/o Terminal de reconocimiento facial ofertados en donde especifique la compatibilidad entre la terminal ofertada y el Servidor de Control de Acceso, esto en caso de que ambas soluciones sean de marcas diferentes. |
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Certificaciones |
CE, VCCI, UL, KCC, BSMI, CAN ICES, RCM, UKCA |
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Punto 6
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N°6 SOFTWARE DE INTEGRACIÓN del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
Descripción |
Configuración Mínima |
Configuración Ofrecida |
Observaciones |
Marca y Modelo |
Especificar |
|
|
Procedencia |
Especificar |
|
|
Origen |
Especificar |
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|
La solución ofertada deberá ser capaz de replicar el alta de usuarios hechos en el GRP de forma automática hacia el Servidor de Control de Acceso ofertado, transcribiendo al menos los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Replicación de código para el usuario. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá ser capaz de permitir la eliminación, modificación, activación o desactivación de los usuarios dados de alta en el GRP de modo a que dichos cambios sean reflejados de manera inmediata en el Servidor de Control de Acceso. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá permitir enviar los eventos de ingreso y fichajes generados en los diferentes accesos controlados, dejando registrados, al menos, los siguientes datos: -Nombre y Apellido -Código -Fecha y hora del evento - Identificación del punto de acceso |
Exigido |
|
|
El Proveedor deberá disponer un ambiente de laboratorio propio para el desarrollo de la solución ofertada que permita el acceso de la convocante para realizar pruebas y verificar los avances del Sistema. |
Exigido |
|
|
El Proveedor deberá contemplar todas las herramientas tecnológicas requeridas para realizar los trabajos de desarrollo, en caso de requerirse licencias para las herramientas utilizadas, las mismas deberán incluirse en la oferta. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá permitir la sincronización automática de los usuarios creados desde el GRP, esta sincronización deberá ser inmediata y trasparente para la convocante permitiendo que el usuario creado en el GRP pueda utilizar las terminales de reconocimiento facial inmediatamente. |
Exigido |
|
|
Transacciones por hora |
≥3000 |
|
|
La solución ofertada deberá asegurar que cada transacción realizada no tarde más de 1 segundo en la validación de los registros desde terminal de reconocimiento facial al Servidor de Control de Acceso ofertado permitiendo así un mayor flujo de personas. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá permitir la implementación de una funcionalidad contra fallo de conexión/comunicación, en el caso que algunas transacciones no sean procesadas a raíz del fallo de algún componente de la solución ofertada, en dicho caso se acumularan los cambios realizados para luego procesarlos en simultaneo una vez restablecida la conexión/comunicación. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá permitir la generación de logs, estos podrán ser auditados por la convocante para determinar cualquier inconsistencia o error en las transacciones. |
Exigido |
|
|
La solución ofertada deberá contemplar un soporte correctivo de mínimamente 40 horas de desarrollo según las necesidades requeridas por la convocante posterior a la implementación de la solución ofertada. |
Exigido |
|
|
Módulo de Gestión de Visitas: •Almacenamiento de eventos históricos •Posibilidad de visitas preaprobadas •Carga de fechas de habilitación y vencimiento •Habilitar/Deshabilitar el ingreso a través de los puestos de acceso. •Captura y Registro de fotos de visitantes
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Exigido |
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Punto 7
El apartado UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA - CCTV IP:
Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos):
- Domo IP de 2 Mp con lente variable de 2,8 12 mm: 20 (veinte) unidades.
- Bullet IP de 2 Mp con lente variable de 2,8 12 mm: 25 (veinticinco) unidades
- PTZ para interiores: 5 (cinco) unidades.
- Las cámaras deberán conectarse mediante cable UTP Categoría 6 a switches de nuestra red de CCTV IP. Los cables necesarios serán provistos por el BCP.
- Considerar como máximo 95 (noventa y cinco) metros de cable UTP Categoría 6 por cada cámara.
- Se deberá instalar un switch y un rack, ambos a ser proveídos por el BCP, en el depósito central de la institución. Este equipo deberá ir conectado en cascada a otro switch actualmente en producción, los switches deben conectarse mediante fibra óptica, la FO será proveída por el BCP, por lo que el proveedor deberá prever los módulos SFP necesarios y una Caja de terminación para 2 pelos de fibra óptica
- UPS de 1.000 VA: 1(una) unidad.
- Decodificador de video: 1 (una) unidad.
- El decodificador se utilizará para reemplazar el servidor matricial de video actualmente en producción.
- La integración del decodificador al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
- Grabador de Video con Analíticas: 1 (una) unidad.
- El proveedor deberá contemplar la provisión de un grabador de video con la capacidad de realizar análisis de video de un grupo de cámaras a ser indicado por el BCP.
- La integración del Grabador de Video con Analíticas al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
- HDD de 6 TB del tipo enterprise: 24 (veinticuatro) unidades a ser instaladas en el Storage del punto anterior
Sede Social y Deportiva del BCP (Choferes del Chaco y Capitán Carpinelli):
- Storage de 48 unidades de HD.
- HDD de 6 TB del tipo enterprise: 48 (cuarenta y ocho) unidades a ser instaladas en el Storage del punto anterior.
- Es responsabilidad del proveedor la conexión del Storage con el switch de acceso actualmente en producción en el sitio, por lo que deberá prever los módulos SFP y patchcords necesarios.
- El equipo servirá como unidad de respaldo de las grabaciones de cámaras del sistema de CCTV IP de la institución, estas serán indicadas por el BCP.
- La integración al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
OBS: La distribución de las cámaras y de los otros equipos podrá experimentar cambios (lo que será coordinado con el proveedor), pero la cantidad de cámaras y demás equipos a ser proveídos no variará y se deberá entregar las cantidades detalladas según la lista de precios.
Punto 8
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 4: STORAGE DE 48 UNIDADES DE HD (HARD DISK O DISCO DURO) del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 4: STORAGE DE 48 UNIDADES DE HD (HARD DISK O DISCO DURO).
Descripción |
Configuración mínima exigida |
Configuración ofrecida |
Marca y Modelo |
Especificar |
|
Deberá ser compatible indefectiblemente con el Servidor VMS existente con que cuenta el BCP. |
Exigido |
|
Procesador principal |
Multi-Core CPU |
|
Sistema operativo |
Linux embebido |
|
Controlador dual |
Exigido |
|
Ventilador |
Regulación de velocidad automática(inteligente) |
|
Memoria Cache |
16G mínimamente, incrementable hasta 64G |
|
Interfaz de usuario |
Web |
|
Propiedad de grabación de video |
|
|
Entrada de vídeo |
≥ 512 |
|
Rango de Grabación |
≥1024 Mbps |
|
Cantidad de Bahías para discos |
≥ 48 |
|
|
|
|
Cambio de disco en caliente (Hot Swat) |
Exigido |
|
Modo RAID |
RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
|
Certificados de calidad |
CE, FCC |
|
Puerto eSATA |
≥ 1 |
|
Puerto SAS |
≥ 1 |
|
Fuente de alimentación |
100~ 240 VAC; 50Hz/60Hz, Redundante |
|
Consumo de energía |
Entre 200 - 750 W (incluyendo los discos duros) |
|
Temperatura de trabajo |
0 a 40°C |
|
Humedad de trabajo |
10% ~ 80% (sin condensación) |
|
Montaje |
19 pulgadas estándar de montaje en rack, se deberá incluir bandeja para rack server en caso de necesidad. |
|
Punto 9
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 5: GRABADOR DE VIDEO CON ANALÍTICAS del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 5: GRABADOR DE VIDEO CON ANALÍTICAS
Descripción |
Configuración mínima exigida |
Configuración ofrecida |
Marca y Modelo |
Especificar |
|
Deberá ser compatible indefectiblemente con el Servidor VMS existente con que cuenta el BCP |
Exigido |
|
Procesador principal |
Multi-Core CPU |
|
Sistema operativo |
Linux embebido |
|
Cantidad de Bahías para discos |
≥ 24 |
|
Modo RAID |
RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
|
|
|
|
Funcionalidades de Inteligencia Artificial |
Inteligencia Artificial para cámaras: Reconocimiento facial, Detección de rostro, Metadata de video, Conteo de personas, Detector de humo, Detección de llamadas. |
|
Inteligencia Artificial para Dispositivos: Detección de rostro, Reconocimiento Facial, Metadata de video |
|
|
Entrada de vídeo |
≥ 256 |
|
Funcionalidades de Reconocimiento Facial |
≥ 500.000 rostros |
|
Por cámara: ≥ 160 canales de 2MP |
|
|
Funcionalidades de ANPR |
≥ 500.000 placas |
|
≥ 160 canales de 2MP |
|
|
Metadata |
Cuerpo humano, genero, color de ropa, mochila o bolso, sombrero o gorra, peinado, dirección, tapabocas, tipo de vehículo, Color del vehículo, Color de la patente, logotipo, cinturón de seguridad. |
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Rendimiento |
Ancho de banda de entrada: ≥760 MBPS |
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Resolución Mínima |
32MP, 24MP, 16MP, 12MP, 8MP, 6MP, 5MP, 4MP, 3MP, 1080P, 720P |
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Interfaces |
Audio de entrada≥1 RS-485 ≥1 HDMI ≥4 con al menos 1 soporte 4K RJ-45 10/100/1000/2500 Mbps≥4 |
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Fuente de alimentación |
100~ 240 VAC; 50Hz/60Hz, Redundante |
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Consumo de energía |
Entre 140 - 450 W (incluyendo los discos duros) |
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Ventilador |
Regulación de velocidad automática(inteligente) |
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Modo RAID |
RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
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Compatibilidad |
ONVIF, RTSP, SONY, PANASONIC, AXIS, ARECONT, DAHUA, PELCO, CANON, SAMSUNG |
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Compresión |
Video: Smart H265+, Smart H264+, H265, H264 |
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Protocolos Soportados |
HTTP, HTTPS, TCP/IP, IPV4, RTSP, UDP, SMTP, NTP, DHCP, DNS, DDNS, P2P, ISCSI |
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Alarmas |
Detección de Movimiento, Manipulación, Alarma Local, alarma de fuego, alarma de temperatura, fuera de Linea, Error de Almacenamiento, Disco Duro lleno, conflicto de IP, conflicto de MAC, Bloqueo de inicio de sesión, temperatura del módulo IA, IA fuera de linea, ventiladores en falla. |
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Certificaciones |
CE-LVD; CE-EMC |
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Punto 10
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 6: HDD DE 6TB del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 6: HDD DE 6TB.
Descripción |
Configuración Mínima |
Configuración Ofrecida |
Marca y Modelo: |
Especificar |
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Tamaño |
3.5 |
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Tipo |
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Interfaz |
SATA 6 Gb/s |
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Caché |
≥ 256 MB |
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Compatibilidad con RAID |
Exigido |
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Cantidad que proveer |
72(setenta y dos) |
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Distribución |
48 en el Storage a ser proveído e instalado en la sede social (ítem N° 4). |
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Punto 11
El apartado Autorización del fabricante de la Sección Datos de la convocatoria del PBC queda redactado como sigue:
Autorización del Fabricante
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
Fotocopia simple del documento vigente que acredite fehacientemente que cuenta con la autorización del Fabricante y/o Representante oficial y/o Distribuidor autorizado de la marca de los equipos y/o sistemas ofertados para proveer, distribuir y/o vender los mismos; ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante o mediante la presentación del Formulario correspondiente, incluido en la Sección Formularios, debidamente suscripto por la firma autorizante. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1 y el ítem número 6 (seis) del Lote N° 3.
Punto 12
Se modifican las fechas en el SICP.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443914-adquisicion-sistemas-control-accesos-sistema-cctv-tecnologia-ip-sistema-deteccion-in/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC VERSIÓN 2
Punto 1
El apartado Experiencia requerida de la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación del PBC queda redactado como sigue:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
- LOTE N°1: Demostrar experiencia en la provisión e instalación de Equipos de Seguridad dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- LOTE N° 2: Demostrar experiencia en la provisión de equipos y/o sistemas de detección electrónica de incendios direccionable dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- LOTE N° 3: Demostrar experiencia en la provisión de equipos y/o sistemas CCTV IP y de sistemas de gestión de CCTV IP dentro del periodo comprendido entre los años 2020 a 2024, con la documentación requerida en los inc. b) y c) del siguiente apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir con el requisito establecido en los inc. a) y c), así como el 60% del requisito mínimo establecido en el inc. b). Los Socios restantes combinados deben cumplir con el 40% del requisito mínimo establecido en el inc. b).
Punto 2
El apartado Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica de la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación del PBC queda redactado como sigue:
Para los 3(tres) Lotes: Catálogos/folletos digitales o impresos descriptivos de los bienes ofertados, incluyendo el modelo exacto a ser ofertado, en los cuales se puedan corroborar las especificaciones técnicas de estos. |
Para los 3(tres) Lotes: Fotocopia simple del documento vigente que acredite fehacientemente que cuenta con la autorización del Fabricante y/o Representante oficial y/o Distribuidor autorizado de la marca de los equipos y/o sistemas ofertados para proveer, distribuir y/o vender los mismos; ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante o mediante la presentación del Formulario correspondiente, incluido en la Sección Formularios, debidamente suscripto por la firma autorizante. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1 y el ítem número 6 (seis) del Lote N° 3. |
Para los 3(tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente declare que el personal técnico a ser asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
Para el Lote 1: Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad, emitida por el Oferente mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en los bienes ofertados, por causas que le fueran imputables, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de estos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para los Lotes 2 y 3: Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad, emitida por el Oferente mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en los bienes ofertados, por causas que le fueran imputables, por el término de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la conformidad de estos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del fabricante de los equipos (hardware y software), el servicio de actualizaciones de software para los mismos ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que lo requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes de los equipos y/o necesidades de acompañamiento técnico, con posibilidad de escalamiento directo al fabricante, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Ítem 6 del Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del software de Integración, el servicio de actualizaciones del software ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que así se requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes y/o necesidades de acompañamiento técnico, por el término de 36 (treinta y seis) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para los Lotes 2 y 3: Nota en carácter de declaración jurada, en la cual el Proveedor manifieste que se obliga a otorgar el Soporte Técnico, la garantía del fabricante de los equipos (hardware y software), el servicio de actualizaciones de software para los mismos ante nuevas versiones o parches de seguridad para los equipos que lo requieran, así como el soporte técnico ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes de los equipos y/o necesidades de acompañamiento técnico, con posibilidad de escalamiento directo al fabricante, por el término de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la conformidad de la recepción de los mismos emitida por el área administradora del Contrato. |
Para el Lote 1: Documento del fabricante del servidor de control de acceso y/o terminal de reconocimiento facial ofertada, en virtud del cual se acredite fehacientemente que los equipos a proveerse para el funcionamiento del sistema ofertado sean compatibles entre sí, esto en el caso de que los equipos sean de marcas diferentes. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en integraciones similares a la solución ofertada. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en al menos 3 (tres) desarrollos que involucren los ítems 1, 4 y 5. |
Para el Lote N° 1: El Oferente deberá presentar documentación que demuestre que cuenta con al menos 1 (un) técnico con experiencia como profesional independiente y/o en situación de dependencia laboral, en desarrollos que involucren interacción con base de datos de terceros. |
Para los 3 (tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados por el fabricante y/o representante para la instalación de la marca ofertada. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1. |
Para el Lote N° 3: Nota en carácter de declaración jurada en la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados en Cableado Estructurado otorgado por el fabricante y/o representante de la marca ofertada. Los técnicos propuestos deberán pertenecer a la nómina de empleados y activos del oferente. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. |
Para el Lote N° 3: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) Técnicos Certificados por el fabricante y/o representante para la instalación de Software de Sistemas de Gestión de CCTV IP similares al instalado en el BCP. Se deberán adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes de los mismos. |
Para el Lote 1: Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente acredite contar por lo menos con 1 (un) Ingeniero (Electrónico o Eléctrico o Electromecánico o Industrial o Informático) o Licenciado en Análisis de Sistemas o Licenciado en Ciencias Informáticas, el cual se desempeñará como encargado técnico. Se deberá adjuntar la fotocopia simple del título de grado del Ingeniero o Licenciado. |
Para los |
Para los 3(tres) Lotes: Fotocopia simple de la habilitación otorgada al Oferente por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o fotocopia autenticada de la habilitación otorgada como mínimo a 1 (un) personal del Oferente en carácter de instalador independiente habilitado y reconocido como tal en la especialización; de conformidad a lo establecido en el artículo 33 de la Ley N° 5424/2015 Que regula la prestación de servicios de vigilancia y seguridad de las personas y bienes patrimoniales en el ámbito de seguridad privada. En el segundo caso, el Oferente deberá presentar además una Nota en carácter de declaración jurada por la cual garantice que dicho instalador habilitado formará parte del personal técnico que realizará los trabajos contratados, las documentaciones deberán estar vigentes a la fecha de la apertura. |
Para los 3(tres) Lotes: Nota en carácter de declaración jurada por la cual el Oferente garantice el stock de repuestos y piezas para los equipos ofertados, por un periodo no menor a cinco (5) años, a ser contados a partir de la fecha de entrega total de los bienes. Exceptuándose el ítem número 6(seis) del Lote N° 1. |
Punto 3
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 2 BARRERA ABATIBLE TIPO 1 del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N° 2 BARRERA ABATIBLE TIPO 1
Descripción | Configuración Mínima | Configuración Ofrecida | Observaciones |
Marca y Modelo: | Especificar |
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Procedencia: | Especificar |
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Disposición de barrera | La solución ofertada deberá contar con 2 carriles para entrada/salida. |
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Cantidad de Lectoras Faciales Asociadas por barrera | 4(cuatro); 2(dos) por carril |
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Indicadores de Acceso | Luminoso y Sonido |
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Fuente de Alimentación | AC 100 ~ 120V / 200 ~ 240V |
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Comunicación | RS485 o TCP/IP |
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Cantidad de personas por minuto | ≥20 |
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Ancho efectivo de carril | ≥110 cm |
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Material gabinete | Acero Inoxidable |
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Material barrera | Acrílico |
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Movimiento barrera | Retraible o abatible |
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Mecanismo de Liberación manual | Mediante botonera y/o control remoto |
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Temperatura de operación | -20°C ~ 45°C |
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Punto 4
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 3 BARRERA ABATIBLE TIPO 2 del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N°3 BARRERA ABATIBLE TIPO 2
Descripción | Configuración Mínima | Configuración Ofrecida | Observaciones |
Marca y Modelo: | Especificar |
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Procedencia: | Especificar |
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Cantidad de Lectoras Faciales Asociadas por barrera | 2(dos); una para entrada y otra para salida |
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Fuente de Alimentación | AC 100 ~ 120V / 200 ~ 240V |
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Comunicación | RS485 o TCP/IP |
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Cantidad de personas por minuto | ≥20 |
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Ancho efectivo de carril | ≥140 cm |
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Material gabinete | Acero Inoxidable |
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Material barrera | Acero Inoxidable |
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Movimiento barrera |
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Mecanismo de Liberación manual | Mediante botonera y/o control remoto |
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Temperatura de operación | -20°C ~ 45°C |
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Punto 5
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N°5 SERVIDOR DE CONTROL DE ACCESO del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ITEM N°5 SERVIDOR DE CONTROL DE ACCESO
Descripción | Configuración Mínima | Configuración Ofrecida | Observaciones |
Marca y Modelo | Especificar |
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Procedencia | Especificar |
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La solución se utilizará para el control de acceso, la cual combina el hardware y software necesarios para que el sistema pueda implementarse de manera correcta y efectiva. | Exigido |
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Compatibilidad con las terminales faciales descriptas en el ítem 1 | Exigido |
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Procesador | 4 núcleos con frecuencia base de 3.4 GHZ |
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Cache | 8MB |
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RAM | 16 GB de 3200MHZ de frecuencia DDR4 |
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Almacenamiento | 1 TB HDD 7.2 SATA. |
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Sistema Operativo propietario | Exigido |
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Compatibilidad de Estructura de Directorio | Active Directory |
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Infraestructura de red TCP/IP estándar para comunicaciones entre: | -Todos los dispositivos de control de acceso físico en un ambiente de múltiples dispositivos - Hardware de Paneles controladores - Estaciones de trabajo basadas en navegador Web. |
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Interfaz de trabajo y configuración de la solución | Web |
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Acceso a la interfaz de la solución | Web |
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Navegadores Web | Google y/o Chrome y/o Mozilla Firefox y/o Apple Safari y/o Microsoft Edge |
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Compatibilidad de hardware con soluciones | Bosch/HID Global/Farpointe Data/Assa Abloy/ Elmdene/Mercury Security/Virdy/Salto, etc. |
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La arquitectura del sistema de control de acceso ofertada deberá soportar la adición de: ≥400 lectoras ≥5000 entradas y ≥5000 salidas ≥Al menos 512 controladoras | Exigido |
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Permitir escalamiento | Exigido |
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La solución ofertada deberá soportar una arquitectura de failover tipo hot standby. Donde frente a la falla de funcionamiento de un dispositivo, un segundo esté en capacidad de actuar como respaldo del primero detectando la falla de este y asumiendo el control del sistema de manera automática. | Exigido |
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Capacidad de Lectoras asociadas | ≥400 |
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Conexiones simultaneas de clientes | ≥20 |
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Alarmas | ≥5000 entradas y ≥5000 salidas |
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Histórico de eventos | ≥150.000.000 |
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La solución ofertada deberá permitir reportes de correlación de identidades para obtener una trazabilidad de los riesgos ocurridos en un intervalo de tiempo definido | Exigido |
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Por cada alarma y evento del sistema, el administrador deberá tener la opción de: -Renombrar la alarma o evento de sus parámetros de fábrica. -Asignar un tipo de evento que del configurado de fabrica a una alarma o evento. -Mostrar la alarma o evento en el visor de alarmas. -Enmascarar la alarma o evento que se esté visualizando en el monitor de alarmas. -Mostrar instrucciones en texto que permitan guiar al operador de cómo debe responder a una determinada alarma. -Automáticamente, enviar un correo electrónico a un recipiente de correo especifico. -Tener la visualización de alarmas basado en un orden de prioridad como también de los eventos de retorno a estado normal. Un mínimo de 99 prioridades deberá ser soportadas. -Configurar una prioridad de una alarma o evento, así como al evento de retorno a normal. -Poder relacionar video a alarmas o eventos, para que automáticamente sea mostrado el video en vivo suministrado por la cámara asociada con el dispositivo que genero la alarma o evento. -Deberá almacenar la información de las alarmas o eventos para posteriores revisiones. - -Crear una agenda para habilitar/deshabilitar eventos de manera global, los cuales deben incluir, pero no estar limitados a: -Derivación o no de puertas. -Denegación de credenciales masivas (aseguramiento de emergencia). | Exigido |
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Almacenamiento de eventos y alarmas | Almacenamiento interno del Servidor o en bases de datos externa |
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Parámetros de configuración mínimos para alarmas y eventos | -Prioridad -Instrucciones en Texto - Agenda para enmascaramiento y desenmascaramiento -Almacenamiento en la estructura de registro. -Reporte -Notificaciones a correo electrónico |
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Instrucciones de texto para Alarmas y Eventos | Exigido |
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Sincronización de dispositivos | En tiempo real |
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La solución ofertada deberá soportar y posibilitar las siguientes características mínimas de control de áreas: -
-Antipassback temporizado, esta funcionalidad permitirá definir un límite de tiempo el cual una vez expire dejará de comportarse como un área controlada con una política de antipassback duro a un área controlada con una política de antipassback suave. - Ingreso con escolta, esta funcionalidad restringe a que dos credenciales autorizadas sean presentadas necesariamente en un intervalo menor a 10 segundos para poder ingresar o salir. -Antipassback temporizado basado en Puerta, esta funcionalidad permite la configuración de antipassback en una puerta que solo posee un solo lector, de tal forma que la puerta mantiene un seguimiento de cada credencial que entra al área y no permite que esa misma credencial ingrese dos veces a menos que ya se haya cumplido el tiempo de Antipassback previamente configurado. - Antipassback temporizado basado en Credencial, esta funcionalidad permite rastrear una credencial y las puertas por las cuales ha tenido acceso. Después que una credencial ha ganado el acceso a una puerta especifica esta deberá acceder una segunda puerta o esperara hasta que el tiempo de Antipassback se cumpla para nuevamente tener acceso a esa primera puerta. - Las áreas deberán poderse definir de manera lógica simplemente definiendo en cada lector a que área da acceso y de cual área da salida. - Funcionalidad de Pase libre a una credencial especifica. | Exigido |
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La solución ofertada deberá implementar las siguientes funcionalidades: - Control y Conteo de Ocupación de Personas - Retardo de Entrada y Salida de Acceso. - Gestión de Identidades - Activación y Desactivación de Credenciales - Asignación de Grupos de Acceso y Roles - Reportes de Auditoria de Credenciales - Información de ultimo Acceso - Búsqueda de Nombres a través de varios filtros. | Exigido |
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La solución ofertada deberá implementar las siguientes funcionalidades: - Interfaz de usuario con Pestañas - Anunciación de alarmas - Administración y manejo de alarmas - Enrutamiento de alarmas - Enmascaramiento de alarmas - Barra de colores de priorización de alarmas - Envió de correo electrónico asociado a alerta de uso de tarjeta - Indicadores de estado del sistema | Exigido |
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La solución ofertada deberá contar mínimamente con las siguientes funcionalidades: - Registro de alarmas y eventos - Tiempo de Espera / Cierre de Sesión - Licencias basadas en Software - información de diagnóstico del dispositivo - Ayuda en línea - Protección de contraseña - Políticas y Grupos - Partición del Sistema - Registro de actividad del Operador - Soporte Remoto del fabricante - Replicación basada en cuadrícula - Funcionalidad Hot Standby - Actualización de software - Backup del Sistema | Exigido |
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Compatibilidad entre el servidor y dispositivos | Se deberá presentar un documento del fabricante del software de control de acceso y/o Terminal de reconocimiento facial ofertados en donde especifique la compatibilidad entre la terminal ofertada y el Servidor de Control de Acceso, esto en caso de que ambas soluciones sean de marcas diferentes. |
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Certificaciones | CE, VCCI, UL, KCC, BSMI, CAN ICES, RCM, UKCA |
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Punto 6
El cuadro de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N°6 SOFTWARE DE INTEGRACIÓN del Lote N° 1 ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
Descripción | Configuración Mínima | Configuración Ofrecida | Observaciones |
Marca y Modelo | Especificar |
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Procedencia | Especificar |
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Origen | Especificar |
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La solución ofertada deberá ser capaz de replicar el alta de usuarios hechos en el GRP de forma automática hacia el Servidor de Control de Acceso ofertado, transcribiendo al menos los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Replicación de código para el usuario. | Exigido |
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La solución ofertada deberá ser capaz de permitir la eliminación, modificación, activación o desactivación de los usuarios dados de alta en el GRP de modo a que dichos cambios sean reflejados de manera inmediata en el Servidor de Control de Acceso. | Exigido |
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La solución ofertada deberá permitir enviar los eventos de ingreso y fichajes generados en los diferentes accesos controlados, dejando registrados, al menos, los siguientes datos: -Nombre y Apellido -Código -Fecha y hora del evento - Identificación del punto de acceso | Exigido |
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El Proveedor deberá disponer un ambiente de laboratorio propio para el desarrollo de la solución ofertada que permita el acceso de la convocante para realizar pruebas y verificar los avances del Sistema. | Exigido |
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El Proveedor deberá contemplar todas las herramientas tecnológicas requeridas para realizar los trabajos de desarrollo, en caso de requerirse licencias para las herramientas utilizadas, las mismas deberán incluirse en la oferta. | Exigido |
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La solución ofertada deberá permitir la sincronización automática de los usuarios creados desde el GRP, esta sincronización deberá ser inmediata y trasparente para la convocante permitiendo que el usuario creado en el GRP pueda utilizar las terminales de reconocimiento facial inmediatamente. | Exigido |
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Transacciones por hora | ≥3000 |
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La solución ofertada deberá asegurar que cada transacción realizada no tarde más de 1 segundo en la validación de los registros desde terminal de reconocimiento facial al Servidor de Control de Acceso ofertado permitiendo así un mayor flujo de personas. | Exigido |
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La solución ofertada deberá permitir la implementación de una funcionalidad contra fallo de conexión/comunicación, en el caso que algunas transacciones no sean procesadas a raíz del fallo de algún componente de la solución ofertada, en dicho caso se acumularan los cambios realizados para luego procesarlos en simultaneo una vez restablecida la conexión/comunicación. | Exigido |
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La solución ofertada deberá permitir la generación de logs, estos podrán ser auditados por la convocante para determinar cualquier inconsistencia o error en las transacciones. | Exigido |
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La solución ofertada deberá contemplar un soporte correctivo de mínimamente 40 horas de desarrollo según las necesidades requeridas por la convocante posterior a la implementación de la solución ofertada. | Exigido |
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Módulo de Gestión de Visitas: •Almacenamiento de eventos históricos •Posibilidad de visitas preaprobadas •Carga de fechas de habilitación y vencimiento •Habilitar/Deshabilitar el ingreso a través de los puestos de acceso. •Captura y Registro de fotos de visitantes
| Exigido |
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Punto 7
El apartado UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA - CCTV IP:
Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos):
- Domo IP de 2 Mp con lente variable de 2,8 12 mm: 20 (veinte) unidades.
- Bullet IP de 2 Mp con lente variable de 2,8 12 mm: 25 (veinticinco) unidades
- PTZ para interiores: 5 (cinco) unidades.
- Las cámaras deberán conectarse mediante cable UTP Categoría 6 a switches de nuestra red de CCTV IP. Los cables necesarios serán provistos por el BCP.
- Considerar como máximo 95 (noventa y cinco) metros de cable UTP Categoría 6 por cada cámara.
- Se deberá instalar un switch y un rack, ambos a ser proveídos por el BCP, en el depósito central de la institución. Este equipo deberá ir conectado en cascada a otro switch actualmente en producción, los switches deben conectarse mediante fibra óptica, la FO será proveída por el BCP, por lo que el proveedor deberá prever los módulos SFP necesarios y una Caja de terminación para 2 pelos de fibra óptica
- UPS de 1.000 VA: 1(una) unidad.
- Decodificador de video: 1 (una) unidad.
- El decodificador se utilizará para reemplazar el servidor matricial de video actualmente en producción.
- La integración del decodificador al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
- Grabador de Video con Analíticas: 1 (una) unidad.
- El proveedor deberá contemplar la provisión de un grabador de video con la capacidad de realizar análisis de video de un grupo de cámaras a ser indicado por el BCP.
- La integración del Grabador de Video con Analíticas al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
- HDD de 6 TB del tipo enterprise: 24 (veinticuatro) unidades a ser instaladas en el Storage del punto anterior
Sede Social y Deportiva del BCP (Choferes del Chaco y Capitán Carpinelli):
- Storage de 48 unidades de HD.
- HDD de 6 TB del tipo enterprise: 48 (cuarenta y ocho) unidades a ser instaladas en el Storage del punto anterior.
- Es responsabilidad del proveedor la conexión del Storage con el switch de acceso actualmente en producción en el sitio, por lo que deberá prever los módulos SFP y patchcords necesarios.
- El equipo servirá como unidad de respaldo de las grabaciones de cámaras del sistema de CCTV IP de la institución, estas serán indicadas por el BCP.
- La integración al sistema de CCTV actualmente en producción será responsabilidad del proveedor.
OBS: La distribución de las cámaras y de los otros equipos podrá experimentar cambios (lo que será coordinado con el proveedor), pero la cantidad de cámaras y demás equipos a ser proveídos no variará y se deberá entregar las cantidades detalladas según la lista de precios.
Punto 8
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 4: STORAGE DE 48 UNIDADES DE HD (HARD DISK O DISCO DURO) del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 4: STORAGE DE 48 UNIDADES DE HD (HARD DISK O DISCO DURO).
Descripción | Configuración mínima exigida | Configuración ofrecida |
Marca y Modelo | Especificar |
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Deberá ser compatible indefectiblemente con el Servidor VMS existente con que cuenta el BCP. | Exigido |
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Procesador principal | Multi-Core CPU |
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Sistema operativo | Linux embebido |
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Controlador dual | Exigido |
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Ventilador | Regulación de velocidad automática(inteligente) |
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Memoria Cache | 16G mínimamente, incrementable hasta 64G |
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Interfaz de usuario | Web |
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Propiedad de grabación de video |
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Entrada de vídeo | ≥ 512 |
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Rango de Grabación | ≥1024 Mbps |
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Cantidad de Bahías para discos | ≥ 48 |
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Cambio de disco en caliente (Hot Swat) | Exigido |
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Modo RAID | RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
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Certificados de calidad | CE, FCC |
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Puerto eSATA | ≥ 1 |
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Puerto SAS | ≥ 1 |
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Fuente de alimentación | 100~ 240 VAC; 50Hz/60Hz, Redundante |
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Consumo de energía | Entre 200 - 750 W (incluyendo los discos duros) |
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Temperatura de trabajo | 0 a 40°C |
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Humedad de trabajo | 10% ~ 80% (sin condensación) |
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Montaje | 19 pulgadas estándar de montaje en rack, se deberá incluir bandeja para rack server en caso de necesidad. |
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Punto 9
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 5: GRABADOR DE VIDEO CON ANALÍTICAS del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 5: GRABADOR DE VIDEO CON ANALÍTICAS
Descripción | Configuración mínima exigida | Configuración ofrecida |
Marca y Modelo | Especificar |
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Deberá ser compatible indefectiblemente con el Servidor VMS existente con que cuenta el BCP | Exigido |
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Procesador principal | Multi-Core CPU |
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Sistema operativo | Linux embebido |
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Cantidad de Bahías para discos | ≥ 24 |
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Modo RAID | RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
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Funcionalidades de Inteligencia Artificial | Inteligencia Artificial para cámaras: Reconocimiento facial, Detección de rostro, Metadata de video, Conteo de personas, Detector de humo, Detección de llamadas. |
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Inteligencia Artificial para Dispositivos: Detección de rostro, Reconocimiento Facial, Metadata de video |
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Entrada de vídeo | ≥ 256 |
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Funcionalidades de Reconocimiento Facial | ≥ 500.000 rostros |
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Por cámara: ≥ 160 canales de 2MP |
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Funcionalidades de ANPR | ≥ 500.000 placas |
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≥ 160 canales de 2MP |
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Metadata | Cuerpo humano, genero, color de ropa, mochila o bolso, sombrero o gorra, peinado, dirección, tapabocas, tipo de vehículo, Color del vehículo, Color de la patente, logotipo, cinturón de seguridad. |
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Rendimiento | Ancho de banda de entrada: ≥760 MBPS |
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Resolución Mínima | 32MP, 24MP, 16MP, 12MP, 8MP, 6MP, 5MP, 4MP, 3MP, 1080P, 720P | |
Interfaces | Audio de entrada≥1 RS-485 ≥1 HDMI ≥4 con al menos 1 soporte 4K RJ-45 10/100/1000/2500 Mbps≥4 |
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Fuente de alimentación | 100~ 240 VAC; 50Hz/60Hz, Redundante |
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Consumo de energía | Entre 140 - 450 W (incluyendo los discos duros) |
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Ventilador | Regulación de velocidad automática(inteligente) |
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Modo RAID | RAID 0/1/5/6/10/50/60 |
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Compatibilidad | ONVIF, RTSP, SONY, PANASONIC, AXIS, ARECONT, DAHUA, PELCO, CANON, SAMSUNG |
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Compresión | Video: Smart H265+, Smart H264+, H265, H264 |
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Protocolos Soportados | HTTP, HTTPS, TCP/IP, IPV4, RTSP, UDP, SMTP, NTP, DHCP, DNS, DDNS, P2P, ISCSI |
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Alarmas | Detección de Movimiento, Manipulación, Alarma Local, alarma de fuego, alarma de temperatura, fuera de Linea, Error de Almacenamiento, Disco Duro lleno, conflicto de IP, conflicto de MAC, Bloqueo de inicio de sesión, temperatura del módulo IA, IA fuera de linea, ventiladores en falla. |
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Certificaciones | CE-LVD; CE-EMC |
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Punto 10
El cuadro de RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS correspondiente al ITEM N° 6: HDD DE 6TB del Lote N° 3 AMPLIACIÓN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP incluido en el apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS de la Sección Suministros requeridos Especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:
ÍTEM N° 6: HDD DE 6TB.
Descripción | Configuración Mínima | Configuración Ofrecida |
Marca y Modelo: | Especificar | |
Tamaño | 3.5 | |
Tipo |
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Interfaz | SATA 6 Gb/s | |
Caché | ≥ 256 MB | |
Compatibilidad con RAID | Exigido | |
Cantidad que proveer | 72(setenta y dos) | |
Distribución | 48 en el Storage a ser proveído e instalado en la sede social (ítem N° 4). |
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Punto 11
El apartado Autorización del fabricante de la Sección Datos de la convocatoria del PBC queda redactado como sigue:
Autorización del Fabricante
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
Fotocopia simple del documento vigente que acredite fehacientemente que cuenta con la autorización del Fabricante y/o Representante oficial y/o Distribuidor autorizado de la marca de los equipos y/o sistemas ofertados para proveer, distribuir y/o vender los mismos; ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante o mediante la presentación del Formulario correspondiente, incluido en la Sección Formularios, debidamente suscripto por la firma autorizante. Exceptuándose el ítem número 6 (seis) del Lote N° 1 y el ítem número 6 (seis) del Lote N° 3.
Punto 12
Se modifican las fechas en el SICP.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443914-adquisicion-sistemas-control-accesos-sistema-cctv-tecnologia-ip-sistema-deteccion-in/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.