Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan la siguientes modificaciones:

  • En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Experiencia requerida.
  • En la Sección Condiciones contractuales, Subcontratación.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Condiciones contractuales
  • Subcontratación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447951-lpn-125-24-mantenimiento-general-sistemas-prevencion-combate-incendios-provision-rep/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; en Experiencia requerida
  2. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; en Requisitos documentales para la evaluación de la Experiencia
  3. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Capacidad Técnica
  4. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447951-lpn-125-24-mantenimiento-general-sistemas-prevencion-combate-incendios-provision-rep/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan lalas siguientes modificaciones:

  • En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Experiencia requerida.
  • En la Sección Condiciones contractuales, Subcontratación.

  1. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; en Experiencia requerida
  2. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; en Requisitos documentales para la evaluación de la Experiencia
  3. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Capacidad Técnica
  4. En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Condiciones contractuales
  • Subcontratación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447951-lpn-125-24-mantenimiento-general-sistemas-prevencion-combate-incendios-provision-rep/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447951-lpn-125-24-mantenimiento-general-sistemas-prevencion-combate-incendios-provision-rep/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda