Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem 1.  LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

 

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Recepción Definitiva.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem 1.  LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

 

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7.

Actividades específicas del servicio técnico:

  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en equipos Fortinet por un periodo de 36 meses.
  • Asistencia técnica in situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 2 (dos) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor, por un periodo de 36 meses.

Servicio de revisión técnica anual de hardware y software:

  • El proveedor deberá incluir tareas técnicas de revisión preventiva. Debe incluir el servicio completo preventivo de hardware: limpieza y verificación anual de los equipos, y software: suministro de nuevas versiones (releases) y parches (temporary fixes, APARs, Bugs, etc.).
  • El software de los equipos deberá ser actualizada en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la empresa contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por la convocante.

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de Recepción de la Orden de Compra.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem 1. LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7.

Soporte Técnico del Fabricante:Actividades específicas del servicio técnico:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Recepción Definitiva.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en equipos Fortinet por un periodo de 36 meses.
  • Asistencia técnica in situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 2 (dos) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor, por un periodo de 36 meses.

Servicio de revisión técnica anual de hardware y software:

  • El proveedor deberá incluir tareas técnicas de revisión preventiva. Debe incluir el servicio completo preventivo de hardware: limpieza y verificación anual de los equipos, y software: suministro de nuevas versiones (releases) y parches (temporary fixes, APARs, Bugs, etc.).
  • El software de los equipos deberá ser actualizada en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la empresa contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por la convocante.

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de Recepción de la Orden de Compra.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem 1.  LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

 

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Recepción Definitiva.

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem 1.  LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

 

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7.

Actividades específicas del servicio técnico:

  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en equipos Fortinet por un periodo de 36 meses.
  • Asistencia técnica in situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 2 (dos) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor, por un periodo de 36 meses.

Servicio de revisión técnica anual de hardware y software:

  • El proveedor deberá incluir tareas técnicas de revisión preventiva. Debe incluir el servicio completo preventivo de hardware: limpieza y verificación anual de los equipos, y software: suministro de nuevas versiones (releases) y parches (temporary fixes, APARs, Bugs, etc.).
  • El software de los equipos deberá ser actualizada en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la empresa contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por la convocante.

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de Recepción de la Orden de Compra.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem 1. LICENCIA PARA EQUIPO FORTINET

Descripción

Características

Mínimo Exigido

Marca

FORTINET

Exigido

Modelo

FortiGate 60F

Exigido

Número de Serie del Equipo

FGT60FTK2209H6ZB

Exigido

Nivel del soporte de fábrica requerido:

  • Extensión de garantía del fabricante en formato 24/7 por 36 meses.
  • FortiCare, Fortiguard y Protección Unificada ante Amenazas.
  • Reemplazo de partes o equipos defectuosos.
  • Provisión de últimas versiones de firmware y/o actualizaciones para el buen funcionamiento del equipo.
  • Acceso a casos de soporte para seguimiento.

Exigido

Nivel del soporte del oferente requerido:

  • Traslado de los equipos con defectos de la oficina de la convocante al proveedor y viceversa.
  • Instalación de firmware y/o actualizaciones.
  • Servicio técnico in situ.

Exigido

Garantía Escrita

El oferente debe entregar una extensión de garantía escrita dirigida a la Convocante, esa garantía deberá incluir: la asistencia técnica necesaria, soporte 24x7 por 36 meses.

Exigido

Certificaciones solicitadas:

  • 1 (un) técnico certificado NS4.
  • 1 (un) técnico certificado Fortinet Certified Associate in Cybersecurity.

Exigido

Carta de Autorización:

El oferente deberá presentar una carta del fabricante de la marca que lo acredite como canal autorizado para la comercialización y/o implementación de FORTINET.

Exigido

Plazo de Entrega:

15 (días hábiles), contados desde la recepción de la Orden de Compra.

Exigido

La suscripción deberá contemplar lo siguiente:La suscripción deberá contemplar lo siguiente:

  • Suscripción de LICENCIA para el equipo FortiGate 60F.
  • Instalación de los productos.
  • Soporte Técnico del fabricante y del oferente del producto Fortinet por 36 meses.
  • Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
  • Asesoramiento en el uso de la herramienta.
  • Consultas de uso o definiciones, vía telefónica, mail o in situ.
  • Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
  • Servicio Técnico en la solución FortiGate que contempla soporte técnico local por 36 meses contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
  • Soporte 24/7.

Soporte Técnico del Fabricante:Actividades específicas del servicio técnico:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Recepción Definitiva.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en equipos Fortinet por un periodo de 36 meses.
  • Asistencia técnica in situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 2 (dos) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor, por un periodo de 36 meses.

Servicio de revisión técnica anual de hardware y software:

  • El proveedor deberá incluir tareas técnicas de revisión preventiva. Debe incluir el servicio completo preventivo de hardware: limpieza y verificación anual de los equipos, y software: suministro de nuevas versiones (releases) y parches (temporary fixes, APARs, Bugs, etc.).
  • El software de los equipos deberá ser actualizada en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la empresa contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por la convocante.

Soporte Técnico del Fabricante:

  • El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
  • El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 24/7 por 36 meses contados a partir de la fecha de Recepción de la Orden de Compra.