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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 04  de febrero de 2025.

 

ADENDA Nº 05

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones al PBC.

 

Motivo: Modificaciones en el PBC según solicitud de la Unidad requirente y Respuesta a Consultas según Memorándum DGDSyRS N° 68/2025 y Memorándum DGDSyRS N° 77/2025.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de febrero de 2025.

 

ADENDA Nº 06

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones en cuanto a los plazos en el SICP.

 

Motivo: Levantamiento de suspensión por protesta según Resolución DNCP N° 506/25.

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0425 de febrero de 2025.

ADENDA Nº 0506

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones al PBCen cuanto a los plazos en el SICP.

Motivo: Modificaciones en el PBCLevantamiento de suspensión por protesta según solicitud de la Unidad requirente y Respuesta a Consultas según Memorándum DGDSyRSResolución DNCP68506/2025 y Memorándum DGDSyRS N° 77/202525.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda