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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 29 de noviembre de 2024.

 

ADENDA Nº 03

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO Y GRAN HOSPITAL DEL SUR - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones en el SICP y al PBC.

 

Motivo: Modificaciones en el PBC .

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 22 de enero de 2025.

 

ADENDA  VERSION Nº 04

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones en el SICP y al PBC.

 

Motivo: Modificaciones en el PBC según solicitud de la unidad requirente, Memorándum DGDSyRS N° 1341/2024 y Memorándum DGDSyRS N° 1369/2024 y Respuesta a la observación realzada por la DNCP según Memorando DGDS y RS N° 54/2025. .

EN EL SICP:

Se modifica el Nombre de la Convocatoria.

Se modifica el Monto de la Convocatoria.

Se excluye los ítems 4, 5 y 6, correspondientes al Hospital del SUR.

Se adjuntan Resolución DGAF N° 4372 y Dictamen de Rectificación DOC N° 33/24.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 29 de noviembre de 2024. Asunción, 22 de enero de 2025.

ADENDA VERSION0304

En el marco de la LPN N° 125/2024 - CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL GRAN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO Y GRAN HOSPITAL DEL SUR - MSPBS-ID: 453.242, se realiza modificaciones en el SICP y al PBC.

Motivo: Modificaciones en el PBC según solicitud de la unidad requirente, Memorándum DGDSyRS N° 1341/2024 y Memorándum DGDSyRS N° 1369/2024 y Respuesta a la observación realzada por la DNCP según Memorando DGDS y RS N° 54/2025. .

EN EL SICP:

Se modifica el Nombre de la Convocatoria.

Se modifica el Monto de la Convocatoria.

Se excluye los ítems 4, 5 y 6, correspondientes al Hospital del SUR.

Se adjuntan Resolución DGAF N° 4372 y Dictamen de Rectificación DOC N° 33/24.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Visita al sitio de ejecuciónObjeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453242-lpn-n-125-2024-ervicio-alquiler-2-dos-consolas-ikus-hospital-general-pediatrico-nino/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda