Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS
Fecha: 19/09/2024
Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones
Hora: 08:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:
- Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
- Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
- José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)
Participación obligatoria: NO
LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)
Fecha: 19/09/2024
Lugar: INAC LUQUE
Hora: 09:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC
Participación obligatoria: NO
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS
Fecha: 19/09/2024
Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones
Hora: 08:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:
- Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
- Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
- José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)
Participación obligatoria: NO
LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)
Fecha: 19/09/2024
Lugar: INAC LUQUE
Hora: 09:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC
Participación obligatoria: NO
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS
Fecha: 19/09/2024
Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones
Hora: 08:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:
- Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
- Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
- José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)
Participación obligatoria: NO
LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)
Fecha: 19/09/2024
Lugar: INAC LUQUE
Hora: 09:00
Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC
Participación obligatoria: NO
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
- ítems: PRESENTAR MUESTRAS DE TODOS LOS ITEMS COTIZADOS
- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, el oferente deberá presentar la muestra del ítem ofertado hasta 24 horas posterior a la hora tope de presentación de ofertas ( hs) en el Dpto. de Compras Directas de la UOC.
- Condiciones de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.
-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberà presentar una muestra de cada item ofertado, en caso que un mismo item sea solicitado en varios lotes, se solicita remitir una muestra del item por cada lote.
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.
La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.
- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.
- Condiciones de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.
La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.
- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.
- ítemsCondiciones de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: PRESENTAR MUESTRAS DE TODOS LOS ITEMS COTIZADOS Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.
- Plazo para presentación
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.
La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.
- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (Indicar sinotificación de la presentación es conResolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la oferta o a pedido del Comiténotificación de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, el oferente deberá presentar la muestra del ítem ofertado hasta 24 horas posterior a la hora tope de presentación de ofertas ( hs) en el Dpto. de Compras Directas de la UOC.
- Condicionesadjudicación (superada la etapa de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente. Protesta).
-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberà presentar una muestra de cada item ofertado, en caso que un mismo item sea solicitado en varios lotes, se solicita remitir una muestra del item por cada lote.
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.
La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.
- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.