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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS

Fecha: 19/09/2024

Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones

Hora: 08:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

  • Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
  • Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
  • José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)

Participación obligatoria: NO

 

LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)

Fecha: 19/09/2024

Lugar: INAC LUQUE  

Hora: 09:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC

Participación obligatoria: NO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS

Fecha: 19/09/2024

Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones

Hora: 08:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

  • Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
  • Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
  • José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)

Participación obligatoria: NO

 

LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)

Fecha: 19/09/2024

Lugar: INAC LUQUE  

Hora: 09:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC

Participación obligatoria: NO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS

Fecha: 19/09/2024

Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones

Hora: 08:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

  • Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
  • Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
  • José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)

Participación obligatoria: NO

LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)

Fecha: 19/09/2024

Lugar: INAC LUQUE

Hora: 09:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC

Participación obligatoria: NO

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- ítems: PRESENTAR MUESTRAS DE TODOS LOS ITEMS COTIZADOS 

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, el oferente deberá presentar la muestra del ítem ofertado hasta 24 horas posterior a la hora tope de presentación de ofertas (    hs) en el Dpto. de Compras Directas de la UOC.

- Condiciones de presentación:  El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.   

-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberà presentar una muestra de cada item ofertado, en caso que un mismo item sea solicitado en varios lotes, se solicita remitir una muestra del item por cada lote. 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.  

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.

- Condiciones de presentación:  El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.  

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas. 

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.

- ítemsCondiciones de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: PRESENTAR MUESTRAS DE TODOS LOS ITEMS COTIZADOS Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.

- Plazo para presentación

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (Indicar sinotificación de la presentación es conResolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la oferta o a pedido del Comiténotificación de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, el oferente deberá presentar la muestra del ítem ofertado hasta 24 horas posterior a la hora tope de presentación de ofertas ( hs) en el Dpto. de Compras Directas de la UOC.

- Condicionesadjudicación (superada la etapa de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente. Protesta).

-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberà presentar una muestra de cada item ofertado, en caso que un mismo item sea solicitado en varios lotes, se solicita remitir una muestra del item por cada lote.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).