Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
- DESCRIPCION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Limpieza de sanitarios de alto tránsito (públicos) |
Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla de menta adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
2. Limpieza de pisos duros de alto tránsito (veredas, accesos y estacionamiento) |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito y lavado con agua |
3. Sanitarios de Magistrados y funcionarios |
Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
4. Limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios en general. |
Limpiador con desinfectante (Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 5% y desodorante)
|
5. Para desodorizar pisos |
Desodorante de ambiente líquido concentrado con aromas cítricos o frutales. |
6. Para desodorizar ambientes en general |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De tres diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
7. Para lustrar muebles en general |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. |
8. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos) |
Limpiador con desinfectante y bactericida. |
9. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal. |
Limpiador líquido multiuso. |
10. Para lustre de metales |
Crema abrillantadora de metales. |
11. Para encerado de pisos duros en general. |
Cera acrílica antideslizante. |
12. Para desinfección profunda |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación al 4 %. |
13. Para limpieza de alfombrados y tapetes |
Aspirado, detergente concentrado al 100 %, lavado con máquina |
14. Para limpieza de áreas con acero inox |
Vaselina líquida y limpiavidrios (si las tuviere) |
15. Para eliminación de insectos roedores, rastreros y voladores |
Utilización de productos adecuados que no dañen el ambiente y nocivos para la salud humana, fumigación, trampas, adhesivos u otros medios eficaces de eliminación |
16. Dispensers para sanitarios y accesos |
Provisión e instalación de todos los Dispensers requeridos para los sanitarios públicos, privados y accesos
|
- DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Para limpieza de superficies delicadas |
Paño de microfibras (que no emitan pelusas) |
2. Para limpieza de superficies que no requieran de mayor cuidado |
Franela convencional absorbente |
3. Para limpieza de sanitarios |
Esponjas de colores diferentes a ser utilizados para el lavado de cubiertos en general y cestas de basura mediana para residuos. |
4. Para limpieza de inodoros |
Cepillos con fibras resistentes |
5. Para embolse y descarga de basura en tachos |
Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros y tachos de la misma capacidad. |
6. Para embolse y descarga de basura en cestos |
Bolsas de basura con capacidad para 40 litros y cestas de basura con la misma capacidad |
7. Para barrido de accesos y escaleras |
Escobillones apropiados para áreas internas con cerdas blandas. |
8. Para barrido de veredas y estacionamiento |
Escobillones apropiados para áreas externas con cerdas duras. |
9. Para limpieza de techos |
Prolongador telescópico |
10. Para limpieza de vidrios |
Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico y escalera telescópica |
11. Para limpieza de vidrios de altura |
Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimientos para herramientas, casco y escalera |
12. Para repasado de áreas pequeñas |
Balde Kit |
13. Para trabajos de jardinería, poda de árboles y áreas verdes |
Motosierras, desmalezadoras, bordeadoras, carretillas y todos los implementos de jardinería necesarios |
- OTROS MATERIALES DE APOYO
1. Elementos de señalización |
Placas de señalización que identifiquen áreas de limpieza y ayuden al aislamiento temporal de las áreas de limpieza. |
2. Equipos de apoyo |
Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de gomas especiales para limpieza y otros elementos que se requiera para la realización óptima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. |
3. Equipos de fumigación para la eliminación de insectos rastreros, roedores y voladores |
Mochila de fumigación para la desinfección con equipos de protección para los operadores de los mismos. Trampas y otros equipos especiales |
4. Otros materiales |
Para los días de lluvia deberán ubicar alfombras absorbentes en todas las entradas de los edificios de cada Sede *De 1,00m a 1,50m aproximadamente y deberán retirarse después de cada lluvia |
- MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
1. Máquinas |
Lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora del brillo de los pisos duros. Maquina cortadora de césped y elementos para poda de árboles, la cantidad necesaria |
2.Hidrolavadoras |
A presión para el lavado de los pisos, la cantidad necesaria |
- EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL
El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán provistos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.
a. Registro de asistencia |
En todos los casos, el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en los Juzgados de 1ra. Instancia de cada Ciudad, con el reloj marcador biométrico provisto por la empresa y entregar en forma impresa mensualmente acompañando a la factura, solicitud de pago correspondiente y los otros documentos previstos en el PBC En caso de registrarse ausencia del personal por motivo ajeno a la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, la Supervisora General comunicará el hecho en forma inmediata a la empresa que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a dos horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas en el PBC |
b. Inscripción en el Seguro Social |
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa adjudicada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, con la factura; del 01 al 10 de cada mes vencido. |
c. Salario |
* El salario de cada funcionario deberá ser el salario mínimo vigente actual * El salario de la supervisora deberá ser el salario mínimo vigente actual más un plus salarial de 800.000 guaraníes por responsabilidad en el cargo. |
d. Listado de personal propuesto para su habilitación de ingreso |
La empresa adjudicada presentará la lista del personal que prestará servicio a la convocante, en la cual deberán detallarse los datos de los empleados y/o funcionarios de la empresa. (Nombre y Apellido, Nro de Cédula de identidad, función o cargo) Esta lista deberá ser presentada al Administrador de Contrato, previo al inicio de la vigencia del contrato y deberá estar acompañada por el Curriculum Vitae con los siguientes documentos:
La convocante se reserva el derecho de requerir en forma aleatoria un nuevo informe médico toxicológico durante la vigencia del contrato.
Obs. Estos mismos requisitos deberán ser presentados en caso de cambio del personal.
|
e. Supervisión del servicio |
La contratante deberá designar 01 (una) Supervisora, responsable del servicio, debiendo elaborar todos los informes pertinentes solicitados por el Administrador de Contrato. |
- CANTIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE PERSONAL; DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Sedes |
Cantidad de personal, días y horarios de prestación del servicio |
a. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco |
Total: 04 (cuatro) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
b. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias |
Total: 05 (cinco) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
c. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita |
Total: 03 (tres) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs.
|
d. Supervisión |
Total: 01 (un) personal. Personal: Especificar hombre o mujer (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs. |
- RESUMEN DE CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO
SEDES |
CANTIDAD |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco |
4 (cuatro) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias |
5 (cinco) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita |
3 (tres) |
Supervisora General |
1 (uno) |
Total |
13 (trece) |
Observación: En caso de feriado semanal o asueto distrital declarado por la comuna y acatado por la máxima Autoridad Judicial, todos los servicios deberán ser realizados en el primer día hábil siguiente.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
- DESCRIPCION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Limpieza de sanitarios de alto tránsito (públicos) |
Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla de menta adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
2. Limpieza de pisos duros de alto tránsito (veredas, accesos y estacionamiento) |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito y lavado con agua |
3. Sanitarios de Magistrados y funcionarios |
Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
4. Limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios en general. |
Limpiador con desinfectante (Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 5% y desodorante)
|
5. Para desodorizar pisos |
Desodorante de ambiente líquido concentrado con aromas cítricos o frutales. |
6. Para desodorizar ambientes en general |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De tres diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
7. Para lustrar muebles en general |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. |
8. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos) |
Limpiador con desinfectante y bactericida. |
9. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal. |
Limpiador líquido multiuso. |
10. Para lustre de metales |
Crema abrillantadora de metales. |
11. Para encerado de pisos duros en general. |
Cera acrílica antideslizante. |
12. Para desinfección profunda |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación al 4 %. |
13. Para limpieza de alfombrados y tapetes |
Aspirado, detergente concentrado al 100 %, lavado con máquina |
14. Para limpieza de áreas con acero inox |
Vaselina líquida y limpiavidrios (si las tuviere) |
15. Para eliminación de insectos roedores, rastreros y voladores |
Utilización de productos adecuados que no dañen el ambiente y nocivos para la salud humana, fumigación, trampas, adhesivos u otros medios eficaces de eliminación |
16. Dispensers para sanitarios y accesos |
Provisión e instalación de todos los Dispensers requeridos para los sanitarios públicos, privados y accesos
|
- DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Para limpieza de superficies delicadas |
Paño de microfibras (que no emitan pelusas) |
2. Para limpieza de superficies que no requieran de mayor cuidado |
Franela convencional absorbente |
3. Para limpieza de sanitarios |
Esponjas de colores diferentes a ser utilizados para el lavado de cubiertos en general y cestas de basura mediana para residuos. |
4. Para limpieza de inodoros |
Cepillos con fibras resistentes |
5. Para embolse y descarga de basura en tachos |
Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros y tachos de la misma capacidad. |
6. Para embolse y descarga de basura en cestos |
Bolsas de basura con capacidad para 40 litros y cestas de basura con la misma capacidad |
7. Para barrido de accesos y escaleras |
Escobillones apropiados para áreas internas con cerdas blandas. |
8. Para barrido de veredas y estacionamiento |
Escobillones apropiados para áreas externas con cerdas duras. |
9. Para limpieza de techos |
Prolongador telescópico |
10. Para limpieza de vidrios |
Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico y escalera telescópica |
11. Para limpieza de vidrios de altura |
Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimientos para herramientas, casco y escalera |
12. Para repasado de áreas pequeñas |
Balde Kit |
13. Para trabajos de jardinería, poda de árboles y áreas verdes |
Motosierras, desmalezadoras, bordeadoras, carretillas y todos los implementos de jardinería necesarios |
- OTROS MATERIALES DE APOYO
1. Elementos de señalización |
Placas de señalización que identifiquen áreas de limpieza y ayuden al aislamiento temporal de las áreas de limpieza. |
2. Equipos de apoyo |
Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de gomas especiales para limpieza y otros elementos que se requiera para la realización óptima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. |
3. Equipos de fumigación para la eliminación de insectos rastreros, roedores y voladores |
Mochila de fumigación para la desinfección con equipos de protección para los operadores de los mismos. Trampas y otros equipos especiales |
4. Otros materiales |
Para los días de lluvia deberán ubicar alfombras absorbentes en todas las entradas de los edificios de cada Sede *De 1,00m a 1,50m aproximadamente y deberán retirarse después de cada lluvia |
- MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
1. Máquinas |
Lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora del brillo de los pisos duros. Maquina cortadora de césped y elementos para poda de árboles, la cantidad necesaria |
2.Hidrolavadoras |
A presión para el lavado de los pisos, la cantidad necesaria |
- EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL
El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán provistos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.
a. Registro de asistencia |
En todos los casos, el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en los Juzgados de 1ra. Instancia de cada Ciudad, con el reloj marcador biométrico provisto por la empresa y entregar en forma impresa mensualmente acompañando a la factura, solicitud de pago correspondiente y los otros documentos previstos en el PBC En caso de registrarse ausencia del personal por motivo ajeno a la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, la Supervisora General comunicará el hecho en forma inmediata a la empresa que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a dos horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas en el PBC |
b. Inscripción en el Seguro Social |
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa adjudicada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, con la factura; del 01 al 10 de cada mes vencido. |
c. Salario |
* El salario de cada funcionario deberá ser el salario mínimo vigente actual |
d. Listado de personal propuesto para su habilitación de ingreso |
La empresa adjudicada presentará la lista del personal que prestará servicio a la convocante, en la cual deberán detallarse los datos de los empleados y/o funcionarios de la empresa. (Nombre y Apellido, Nro de Cédula de identidad, función o cargo) Esta lista deberá ser presentada al Administrador de Contrato, previo al inicio de la vigencia del contrato y deberá estar acompañada por el Curriculum Vitae con los siguientes documentos:
La convocante se reserva el derecho de requerir en forma aleatoria un nuevo informe médico toxicológico durante la vigencia del contrato.
Obs. Estos mismos requisitos deberán ser presentados en caso de cambio del personal.
|
e. Supervisión del servicio |
La contratante deberá designar 01 (una) Supervisora, responsable del servicio, debiendo elaborar todos los informes pertinentes solicitados por el Administrador de Contrato. |
- CANTIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE PERSONAL; DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Sedes |
Cantidad de personal, días y horarios de prestación del servicio |
a. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco |
Total: 04 (cuatro) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
b. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias |
Total: 05 (cinco) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
c. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita |
Total: 03 (tres) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs.
|
d. Supervisión |
Total: 01 (un) personal. Personal: Especificar hombre o mujer (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs. |
- RESUMEN DE CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO
SEDES |
CANTIDAD |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco |
4 (cuatro) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias |
5 (cinco) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita |
3 (tres) |
Supervisora General |
1 (uno) |
Total |
13 (trece) |
Observación: En caso de feriado semanal o asueto distrital declarado por la comuna y acatado por la máxima Autoridad Judicial, todos los servicios deberán ser realizados en el primer día hábil siguiente.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
DESCRIPCION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA- DESCRIPCION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Limpieza de sanitarios de alto tránsito (públicos) | Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla de menta adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
2. Limpieza de pisos duros de alto tránsito (veredas, accesos y estacionamiento) | Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito y lavado con agua |
3. Sanitarios de Magistrados y funcionarios | Detergente concentrado al 100%, lavandina para la limpieza de sanitarios públicos y pastilla adherente para inodoros y naftalina para mingitorios |
4. Limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios en general. | Limpiador con desinfectante (Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 5% y desodorante)
|
5. Para desodorizar pisos | Desodorante de ambiente líquido concentrado con aromas cítricos o frutales. |
6. Para desodorizar ambientes en general | Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De tres diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
7. Para lustrar muebles en general | Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. |
8. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos) | Limpiador con desinfectante y bactericida. |
9. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal. | Limpiador líquido multiuso. |
10. Para lustre de metales | Crema abrillantadora de metales. |
11. Para encerado de pisos duros en general. | Cera acrílica antideslizante. |
12. Para desinfección profunda | Hipoclorito de sodio concentrado con graduación al 4 %. |
13. Para limpieza de alfombrados y tapetes | Aspirado, detergente concentrado al 100 %, lavado con máquina |
14. Para limpieza de áreas con acero inox | Vaselina líquida y limpiavidrios (si las tuviere) |
15. Para eliminación de insectos roedores, rastreros y voladores | Utilización de productos adecuados que no dañen el ambiente y nocivos para la salud humana, fumigación, trampas, adhesivos u otros medios eficaces de eliminación |
16. Dispensers para sanitarios y accesos | Provisión e instalación de todos los Dispensers requeridos para los sanitarios públicos, privados y accesos
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- DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
1. Para limpieza de superficies delicadas | Paño de microfibras (que no emitan pelusas) |
2. Para limpieza de superficies que no requieran de mayor cuidado | Franela convencional absorbente |
3. Para limpieza de sanitarios | Esponjas de colores diferentes a ser utilizados para el lavado de cubiertos en general y cestas de basura mediana para residuos. |
4. Para limpieza de inodoros | Cepillos con fibras resistentes |
5. Para embolse y descarga de basura en tachos | Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros y tachos de la misma capacidad. |
6. Para embolse y descarga de basura en cestos | Bolsas de basura con capacidad para 40 litros y cestas de basura con la misma capacidad |
7. Para barrido de accesos y escaleras | Escobillones apropiados para áreas internas con cerdas blandas. |
8. Para barrido de veredas y estacionamiento | Escobillones apropiados para áreas externas con cerdas duras. |
9. Para limpieza de techos | Prolongador telescópico |
10. Para limpieza de vidrios | Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico y escalera telescópica |
11. Para limpieza de vidrios de altura | Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimientos para herramientas, casco y escalera |
12. Para repasado de áreas pequeñas | Balde Kit |
13. Para trabajos de jardinería, poda de árboles y áreas verdes | Motosierras, desmalezadoras, bordeadoras, carretillas y todos los implementos de jardinería necesarios |
- OTROS MATERIALES DE APOYO
1. Elementos de señalización | Placas de señalización que identifiquen áreas de limpieza y ayuden al aislamiento temporal de las áreas de limpieza. |
2. Equipos de apoyo | Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de gomas especiales para limpieza y otros elementos que se requiera para la realización óptima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. |
3. Equipos de fumigación para la eliminación de insectos rastreros, roedores y voladores | Mochila de fumigación para la desinfección con equipos de protección para los operadores de los mismos. Trampas y otros equipos especiales |
4. Otros materiales | Para los días de lluvia deberán ubicar alfombras absorbentes en todas las entradas de los edificios de cada Sede *De 1,00m a 1,50m aproximadamente y deberán retirarse después de cada lluvia |
- MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
1. Máquinas | Lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora del brillo de los pisos duros. Maquina cortadora de césped y elementos para poda de árboles, la cantidad necesaria |
2.Hidrolavadoras | A presión para el lavado de los pisos, la cantidad necesaria |
- EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL
El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán provistos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.
a. Registro de asistencia | En todos los casos, el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en los Juzgados de 1ra. Instancia de cada Ciudad, con el reloj marcador biométrico provisto por la empresa y entregar en forma impresa mensualmente acompañando a la factura, solicitud de pago correspondiente y los otros documentos previstos en el PBC En caso de registrarse ausencia del personal por motivo ajeno a la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, la Supervisora General comunicará el hecho en forma inmediata a la empresa que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a dos horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas en el PBC |
b. Inscripción en el Seguro Social | El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa adjudicada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, con la factura; del 01 al 10 de cada mes vencido. |
c. Salario | * El salario de cada funcionario deberá ser el salario mínimo vigente actual
|
d. Listado de personal propuesto para su habilitación de ingreso | La empresa adjudicada presentará la lista del personal que prestará servicio a la convocante, en la cual deberán detallarse los datos de los empleados y/o funcionarios de la empresa. (Nombre y Apellido, Nro de Cédula de identidad, función o cargo) Esta lista deberá ser presentada al Administrador de Contrato, previo al inicio de la vigencia del contrato y deberá estar acompañada por el Curriculum Vitae con los siguientes documentos:
La convocante se reserva el derecho de requerir en forma aleatoria un nuevo informe médico toxicológico durante la vigencia del contrato.
Obs. Estos mismos requisitos deberán ser presentados en caso de cambio del personal.
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e. Supervisión del servicio | La contratante deberá designar 01 (una) Supervisora, responsable del servicio, debiendo elaborar todos los informes pertinentes solicitados por el Administrador de Contrato. |
- CANTIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE PERSONAL; DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Sedes | Cantidad de personal, días y horarios de prestación del servicio |
a. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco | Total: 04 (cuatro) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
b. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias | Total: 05 (cinco) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs |
c. Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita | Total: 03 (tres) personales Personal: Especificar cantidad hombres y mujeres (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs.
|
d. Supervisión | Total: 01 (un) personal. Personal: Especificar hombre o mujer (mixto) Días y horarios: De lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 hs. |
- RESUMEN DE CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO
SEDES | CANTIDAD |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco | 4 (cuatro) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias | 5 (cinco) |
Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Santa Rita | 3 (tres) |
Supervisora General | 1 (uno) |
Total | 13 (trece) |
Observación: En caso de feriado semanal o asueto distrital declarado por la comuna y acatado por la máxima Autoridad Judicial, todos los servicios deberán ser realizados en el primer día hábil siguiente.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.