Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 09 de septiembre del 2024
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 19/24 ADQUISICIÓN DE CAJAS PARA SISTEMAS DE CONEXIÓN - ID N° 444.514.-
ADENDA Nº 01
SE MODIFICA DATOS DE LA CONVOCATORIA - VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, MUESTRA QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
DATOS DE LA CONVOCATORIA
1. VISITA AL SITIO DE EJECUCION
Fecha: 27/09/2024
Lugar: Avda. Médicos del Chaco casi Pilar
Hora: 07:00 a 15:00 horas.
Procedimiento: Se podrá revisar las muestras de los ítems solicitados en las instalaciones de la Unidad de Conexiones y Reconexiones dependiente de la Gerencia Comercial Gran Asunción de la Essap S.A, sito en las calles Avda. Médicos del Chaco casi Pilar, en el horario comprendido entre las 07:00 a 15:00 horas, caso contrario deberá presentar una declaración jurada de qué conoce el producto.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: el Sr. Pedro Molas al teléf. 0992.247.063.
2. MUESTRAS
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
DONDE DICE:
Plazo de presentación: Se deberá presentar 1 (una) muestra para cada Ítem (1 y 2) conjuntamente con la entrega de Ofertas, en la Gerencia de la Unidad Operativa de Contrataciones 11/49 Condiciones: Las muestras deberán ser entregadas, en una caja cerrada, rotulada con Nombre y RUC del Oferente, N° de ID y nombre del llamado. En el acto de apertura se dejará constancia de la presentación de los mismos. La falta de presentación de las muestras, será causal de descalificación de la oferta. No serán evaluados ni admitidos los que no cumplan con dichos requisitos. Las muestras no podrán ser incluidas como parte de la cantidad total del grupo a suministrar. Procedimiento de devolución: una vez realizadas las inspecciones y pruebas correspondientes, las muestras serán devueltas en un plazo de 48 hs, en el estado en que se encuentren. Criterios de evaluación: serán sometidas a verificación y pruebas para comprobar que cumplen con los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas
DEBE DECIR:
Plazo de presentación: Se deberá presentar 1 (una) muestra para cada Ítem (1 y 2) conjuntamente con la entrega de Ofertas o hasta en un plazo de 24 hrs, en la Gerencia de la Unidad Operativa de Contrataciones 11/49 Condiciones: Las muestras deberán ser entregadas, en una caja cerrada, rotulada con Nombre y RUC del Oferente, N° de ID y nombre del llamado. En el acto de apertura se dejará constancia de la presentación de los mismos. La falta de presentación de las muestras, será causal de descalificación de la oferta. No serán evaluados ni admitidos los que no cumplan con dichos requisitos. Las muestras no podrán ser incluidas como parte de la cantidad total del grupo a suministrar. Procedimiento de devolución: una vez realizadas las inspecciones y pruebas correspondientes, las muestras serán devueltas en un plazo de 48 hs, en el estado en que se encuentren. Criterios de evaluación: serán sometidas a verificación y pruebas para comprobar que cumplen con los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DONDE DICE:
Dimensiones |
Mínimo |
Longitud Total |
44 cm |
Altura Total |
20 cm |
Largo Total (Base) |
50 cm |
DEBE DECIR:
Dimensiones |
Mínimo |
Longitud Total |
44 cm |
Altura Total |
17 cm |
Ancho |
25 cm |
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444514-adquisicion-cajas-sistemas-conexion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 09 de septiembre del 2024
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 19/24 ADQUISICIÓN DE CAJAS PARA SISTEMAS DE CONEXIÓN - ID N° 444.514.-
ADENDA Nº 01
SE MODIFICA DATOS DE LA CONVOCATORIA - VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, MUESTRA QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
DATOS DE LA CONVOCATORIA
1. VISITA AL SITIO DE EJECUCION
Fecha: 27/09/2024
Lugar: Avda. Médicos del Chaco casi Pilar
Hora: 07:00 a 15:00 horas.
Procedimiento: Se podrá revisar las muestras de los ítems solicitados en las instalaciones de la Unidad de Conexiones y Reconexiones dependiente de la Gerencia Comercial Gran Asunción de la Essap S.A, sito en las calles Avda. Médicos del Chaco casi Pilar, en el horario comprendido entre las 07:00 a 15:00 horas, caso contrario deberá presentar una declaración jurada de qué conoce el producto.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: el Sr. Pedro Molas al teléf. 0992.247.063.
2. MUESTRAS
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
DONDE DICE:
Plazo de presentación: Se deberá presentar 1 (una) muestra para cada Ítem (1 y 2) conjuntamente con la entrega de Ofertas, en la Gerencia de la Unidad Operativa de Contrataciones 11/49 Condiciones: Las muestras deberán ser entregadas, en una caja cerrada, rotulada con Nombre y RUC del Oferente, N° de ID y nombre del llamado. En el acto de apertura se dejará constancia de la presentación de los mismos. La falta de presentación de las muestras, será causal de descalificación de la oferta. No serán evaluados ni admitidos los que no cumplan con dichos requisitos. Las muestras no podrán ser incluidas como parte de la cantidad total del grupo a suministrar. Procedimiento de devolución: una vez realizadas las inspecciones y pruebas correspondientes, las muestras serán devueltas en un plazo de 48 hs, en el estado en que se encuentren. Criterios de evaluación: serán sometidas a verificación y pruebas para comprobar que cumplen con los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas
DEBE DECIR:
Plazo de presentación: Se deberá presentar 1 (una) muestra para cada Ítem (1 y 2) conjuntamente con la entrega de Ofertas o hasta en un plazo de 24 hrs, en la Gerencia de la Unidad Operativa de Contrataciones 11/49 Condiciones: Las muestras deberán ser entregadas, en una caja cerrada, rotulada con Nombre y RUC del Oferente, N° de ID y nombre del llamado. En el acto de apertura se dejará constancia de la presentación de los mismos. La falta de presentación de las muestras, será causal de descalificación de la oferta. No serán evaluados ni admitidos los que no cumplan con dichos requisitos. Las muestras no podrán ser incluidas como parte de la cantidad total del grupo a suministrar. Procedimiento de devolución: una vez realizadas las inspecciones y pruebas correspondientes, las muestras serán devueltas en un plazo de 48 hs, en el estado en que se encuentren. Criterios de evaluación: serán sometidas a verificación y pruebas para comprobar que cumplen con los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DONDE DICE:
Dimensiones | Mínimo |
Longitud Total | 44 cm |
Altura Total | 20 cm |
Largo Total (Base) | 50 cm |
DEBE DECIR:
Dimensiones | Mínimo |
Longitud Total | 44 cm |
Altura Total | 17 cm |
Ancho | 25 cm |
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444514-adquisicion-cajas-sistemas-conexion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.