Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
EL PLAZO ESTABLECIDO SE MARCA EN 120 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA ORDEN DE INICIO.-
EL INICIO DE LA OBRA SE DARA 2 (DOS) DIAS HABILES POSTERIOR A LA PUBLICACION DEL CONTRATO EN EL SICP
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
EL PLAZO ESTABLECIDO SE MARCA EN 120 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA ORDEN DE INICIO.-
EL INICIO DE LA OBRA SE DARA 02 (DOS) DIAS CALENDARIO POSTERIOR A LA EMISION DE LA ORDEN QUE SERA EMITIDA POSTERIOR A LA PUBLICACION DEL CONTRATO.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
EL PLAZO ESTABLECIDO SE MARCA EN 120 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA ORDEN DE INICIO.-
EL INICIO DE LA OBRA SE DARA 202 (DOS) DIAS HABILESCALENDARIO POSTERIOR A LA EMISION DE LA ORDEN QUE SERA EMITIDA POSTERIOR A LA PUBLICACION DEL CONTRATO EN EL SICP.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
1. ORDEN DE SERVICIO | 1. ORDEN DE TRABAJO | A REQUERIMIENTO SEGUN CADA LOTE |
2. NOTA DE RECEPCION EMITIDA POR EL FISCAL | 2. CERTIIFCADO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO PARA EL EFECTO | A REQUERIMIENTO SEGUN CADA LOTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
1. ORDEN DE SERVICIO | 1. ORDEN DE TRABAJO | 02 DIAS CALENDARIO POSTERIOR A LA PUBLICACION DEL CONTRATO |
2. NOTA DE RECEPCION EMITIDA POR EL FISCAL | 2. CERTIIFCADO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO PARA EL EFECTO | 120 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA ORDEN DE INICIO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
1. ORDEN DE SERVICIO | 1. ORDEN DE TRABAJO | 02 DIAS CALENDARIO POSTERIOR A |
2. NOTA DE RECEPCION EMITIDA POR EL FISCAL | 2. CERTIIFCADO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO PARA EL EFECTO | 120 DIAS CALENDARIO A |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.