Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plazo de pago: El pago se efectuara a plazo, dentro de los treinta (30) días, desde la aprobación del certificado de obra y la presentación de la factura, acompañada de las documentaciones genéricas mencionadas. En el presente ejercicio fiscal la convocante podrá pagar por la obra hasta alcanzar la suma prevista para el presente ejercicio fiscal 2024, conforme al certificado de Disponibilidad Presupuestaria. Las certificaciones de obras podrán estar aprobadas por el fiscal pero el pago estará sujeto a la aprobación del Pesupuesto 2025, por la modalidad plurianual de la presente licitación.
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
El monto de amortización por pago de anticipo, en caso de MIPYMES
El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo.
Retención del % establecido para la contribución de la implementación de las Contrataciones Públicas (SICP) conforme al Art. 277 de la Ley 7228
Intereses por mora, si los hubiere.
Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista, si los hubiere.
El saldo estará sujeta a la aprobación de la Junta Municipal del Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de San Juan, correspondiente al ejercicio Fiscal 2025.-
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plazo de pago: El pago se efectuara dentro de los treinta (30) días, desde la aprobación del certificado de obra y la presentación de la factura, acompañada de las documentaciones genéricas mencionadas. En el presente ejercicio fiscal 2024 la convocante podrá pagar por la obra hasta alcanzar la suma prevista según el CDP. Las certificaciones de obras podrán estar aprobadas por el fiscal pero el pago estará sujeto a la aprobación del Presupuesto 2025, por la modalidad plurianual de la presente licitación.
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
El monto de amortización por pago de anticipo, en caso de MIPYMES
El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo.
Retención del % establecido para la contribución de la implementación de las Contrataciones Públicas (SICP) conforme al Art. 277 de la Ley 7228
Intereses por mora, si los hubiere.
Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista, si los hubiere.
El saldo estará sujeta a la aprobación de la Junta Municipal del Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de San Juan, correspondiente al ejercicio Fiscal 2025.-
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
- Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
- La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
- Certificado de Cumplimiento Tributario;
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
- Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Plazo de pago: El pago se efectuara a plazo, dentro de los treinta (30) días, desde la aprobación del certificado de obra y la presentación de la factura, acompañada de las documentaciones genéricas mencionadas. En el presente ejercicio fiscal 2024 la convocante podrá pagar por la obra hasta alcanzar la suma prevista parasegún el presente ejercicioCDP fiscal 2024, conforme al certificado de Disponibilidad Presupuestaria. Las certificaciones de obras podrán estar aprobadas por el fiscal pero el pago estará sujeto a la aprobación del PesupuestoPresupuesto 2025, por la modalidad plurianual de la presente licitación.
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
El monto de amortización por pago de anticipo, en caso de MIPYMES
El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo.
Retención del % establecido para la contribución de la implementación de las Contrataciones Públicas (SICP) conforme al Art. 277 de la Ley 7228
Intereses por mora, si los hubiere.
Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista, si los hubiere.
El saldo estará sujeta a la aprobación de la Junta Municipal del Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de San Juan, correspondiente al ejercicio Fiscal 2025.-
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).