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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

"Adquisición de equipamiento para el salón auditorio para la DINAVISA" - ID Nº 441302 

Asunción 31 de Julio del 2024

 

Se comunica al Oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:

Sección del Pliego: Requisitos de participación y criterios de evaluación

- Experiencia requerida

- Capacidad Técnica

- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Sección del Pliego: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

- Especificaciones técnicas CPS

- Detalle de los bienes y/o servicios

- Plan de entrega de los bienes

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441302-adquisicion-equipamiento-salon-auditorio-dinavisa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

"Adquisición de equipamiento para el salón auditorio para la DINAVISA" - ID Nº 441302 

Asunción 07 de agosto del 2024

 

Se comunica al Oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:

Sección del Pliego: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

- Especificaciones técnicas CPS

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441302-adquisicion-equipamiento-salon-auditorio-dinavisa/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

"Adquisición de equipamiento para el salón auditorio para la DINAVISA" - ID Nº 441302

Asunción 3107 de Julioagosto del 2024

Se comunica al Oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:

Sección del Pliego: Requisitos de participación y criterios de evaluación

- Experiencia requerida

- Capacidad Técnica

- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Sección del Pliego: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

- Especificaciones técnicas CPS

- Detalle de los bienes y/o servicios

- Plan de entrega de los bienes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441302-adquisicion-equipamiento-salon-auditorio-dinavisa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441302-adquisicion-equipamiento-salon-auditorio-dinavisa/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda