Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Descripción de los Bienes: Los Bienes a suministrar son los que se describen en la Planilla de Precios con sus respectivas especificaciones técnicas, adjunto a la presente.
Lugar de Entrega: Donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques. Los plazos serán computados en días corridos. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1º Entrega. Hasta 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro los primeros 30 días posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
2da Entrega. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Saldo de la cantidad mínima: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 15 (Quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Cantidades Máximas Adjudicadas:
La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad, se tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Descripción de los Bienes: Los Bienes a suministrar son los que se describen en la Planilla de Precios con sus respectivas especificaciones técnicas, adjunto a la presente.
Lugar de Entrega: Donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques. Los plazos serán computados en días corridos. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1º Entrega. Hasta 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro los primeros 30 días posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 15 (quince) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
2da Entrega. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Saldo de la cantidad mínima: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 15 (Quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Cantidades Máximas Adjudicadas:
La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad, se tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Descripción de los Bienes: Los Bienes a suministrar son los que se describen en la Planilla de Precios con sus respectivas especificaciones técnicas, adjunto a la presente.
Lugar de Entrega: Donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques. Los plazos serán computados en días corridos. El proveedor deberá contar con la capacidad necesaria para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a las cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1º Entrega. Hasta 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro los primeros 30 días posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 8 (ocho)15 (quince) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
2da Entrega. Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada: La Orden de compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 12 (doce)20 (veinte) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra, solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Saldo de la cantidad mínima: La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. El proveedor tendrá hasta los 15 (Quince) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Cantidades Máximas Adjudicadas:
La Orden de Compra deberá ser emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato, condición compelida por la Resolución S.G Nº 034/2023. Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad, se tendrá hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra solicitada por la Dirección de Logística de la DGGIES, según necesidad y stock en los Parques Sanitarios de la DGGIES.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Hasta 30% de la cantidad mínima hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 12 (doce) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Hasta 30% de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Saldo de la cantidad mínima hasta 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Hasta 30% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% de la cantidad mínima hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
CANTIDAD MÁXIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.