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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de junio del 2024

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N°   07/2024 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DINAC UBICADAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONALID N° 448285

 

ADENDA Nª 01

 

 

MODIFICACIONES

 

-REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

 

Dónde Dice:

 

Capacidad Técnica.

 

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

 

d. El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza con antigüedad mínima de 3(tres) años en la prestación remunerada de Servicios de limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie la limpieza de edificios como actividad principal.

 

Debe Decir:

 

Capacidad Técnica.

 

d. El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza con antigüedad mínima de 5(cinco) años en la prestación remunerada de Servicios de limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie la limpieza de edificios como actividad principal.

 

-SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Dónde Dice:

Resumen de las especificaciones técnicas.

 

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Especificaciones Técnicas:

 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López es 22 de setiembre

- Servicio requerido para los pisos: 2 °, 3 o, 6 o y 8 °.

- Limpieza de mobiliarios y equipos en general

- Limpieza de pisos en general en los niveles, incluye los pasillos de circulación con encerado quincenalmente

- Limpieza de escaleras de todos los pisos con pasa manos incluidos Aspirado de todas las alfombras

- Limpieza de vidrios de los ventanales y mamparas, de acuerdo a la necesidad

- Limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura de todos los niveles

- Recolección de residuos de oficinas y baños con bolsas propias en todos los niveles y trasladarlos hasta el subsuelo del mismo Edificio

- Reposición de papel higiénico por inodoro, toallitas interfoliadas, jabón líquido perfumado para manos, aromatizantes de ambiente, seca manos automático eléctrico

- Dispenser para toallitas interfoliadas 1 unidad para cada baño,

- Dispenser para papel higiénico 2 unidades por cada baño,

- Dispenser para jabón líquido, para aromas 1 unidad por cada baño,

- Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total

- Provisión de Basureros de acero inoxidable: 8 unidades

- Limpieza desinfección de los servicios sanitarios: limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y grifería en general.

-Sub Suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia

-2do piso (6 baños / 10 inodoros)

-3er piso (4 baños / 8 inodoros)

-6to piso (4 baños)

-8vo. Piso (1 baño)

-8 (ocho) personas (2 por cada piso De lunes a viernes de 06:00 a 14:00)

 

PRODUCTOS A SER UTILIZADOS QUE DEBEN CONTAR CON CERTIFICADO DE REGISTRO SANITARIO :

- Detergente concentrado.

-Hipoclorito de sodio.

-Desodorante de ambiente.

-Jabón líquido para manos.

 

Debe Decir:

 

 

Resumen de las especificaciones técnicas.

 

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Especificaciones Técnicas:

 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López es 22 de setiembre - Servicio requerido para los pisos: 2 °, 3 o, 6 o y 8 °.

 

- Limpieza de mobiliarios y equipos en general

- Limpieza de pisos en general en los niveles, incluye los pasillos de circulación con encerado quincenalmente

- Limpieza de escaleras de todos los pisos con pasa manos incluidos Aspirado de todas las alfombras

- Limpieza de vidrios de los ventanales y mamparas, de acuerdo a la necesidad

- Limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura de todos los niveles

- Recolección de residuos de oficinas y baños con bolsas propias en todos los niveles y trasladarlos hasta el subsuelo del mismo Edificio

- Reposición de papel higiénico por inodoro, toallitas interfoliadas, jabón líquido perfumado para manos, aromatizantes de ambiente, seca manos automático eléctrico

- Dispenser para toallitas interfoliadas 1 unidad para cada baño,

- Dispenser para papel higiénico 2 unidades por cada baño,

- Dispenser para jabón líquido, para aromas 1 unidad por cada baño,

- Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total

- Provisión de Basureros de acero inoxidable: 8 unidades

- Limpieza desinfección de los servicios sanitarios: limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y grifería en general.

-Sub Suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia

-2do piso (6 baños / 10 inodoros)

-3er piso (4 baños / 8 inodoros)

-6to piso (4 baños)

-8vo. Piso (1 baño)

-8 (ocho) personas (2 por cada piso De lunes a viernes de 06:00 a 14:00)

 

PRODUCTOS A SER UTILIZADOS QUE DEBEN CONTAR CON CERTIFICADO DE REGISTRO SANITARIO:

- Detergente concentrado.

-Hipoclorito de sodio.

-Desodorante de ambiente.

-Jabón líquido para manos.

 

Materiales v Equipos:

 

-Maquina pulidora (1 unidad).

-Maquina fregadora (1 unidad).

-Aspiradora (2 unidades).

-Artículos de Limpieza necesarios (Escoba, repasador, trapo de piso, franelas, jabón líquido, detergente, desinfectante, desodorante de piso).

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448285-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-dinac-ubicadas-ministerio-defensa-nacional/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 05 de julio del 2024

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N°   07/2024

 

CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DINAC UBICADAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

 

ID N° 448.285

 

ADENDA N° 02

 

 

MODIFICACIONES

 

 

             -Se modifica la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448285-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-dinac-ubicadas-ministerio-defensa-nacional/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2505 de juniojulio del 2024

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) N° 07/2024

CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DINAC UBICADAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN)ID07/2024 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DINAC UBICADAS EN EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONALID N° 448285448.285

ADENDA Nª 01N° 02

MODIFICACIONES

-REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Dónde Dice -Se modifica la fecha tope de entrega y apertura de sobres del SICP.:

Capacidad Técnica.

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

d. El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza con antigüedad mínima de 3(tres) años en la prestación remunerada de Servicios de limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie la limpieza de edificios como actividad principal.

Debe Decir:

Capacidad Técnica.

d. El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza con antigüedad mínima de 5(cinco) años en la prestación remunerada de Servicios de limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie la limpieza de edificios como actividad principal.

-SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Dónde Dice:

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas:

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López es 22 de setiembre

- Servicio requerido para los pisos: 2 °, 3 o, 6 o y 8 °.

- Limpieza de mobiliarios y equipos en general

- Limpieza de pisos en general en los niveles, incluye los pasillos de circulación con encerado quincenalmente

- Limpieza de escaleras de todos los pisos con pasa manos incluidos Aspirado de todas las alfombras

- Limpieza de vidrios de los ventanales y mamparas, de acuerdo a la necesidad

- Limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura de todos los niveles

- Recolección de residuos de oficinas y baños con bolsas propias en todos los niveles y trasladarlos hasta el subsuelo del mismo Edificio

- Reposición de papel higiénico por inodoro, toallitas interfoliadas, jabón líquido perfumado para manos, aromatizantes de ambiente, seca manos automático eléctrico

- Dispenser para toallitas interfoliadas 1 unidad para cada baño,

- Dispenser para papel higiénico 2 unidades por cada baño,

- Dispenser para jabón líquido, para aromas 1 unidad por cada baño,

- Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total

- Provisión de Basureros de acero inoxidable: 8 unidades

- Limpieza desinfección de los servicios sanitarios: limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y grifería en general.

-Sub Suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia

-2do piso (6 baños / 10 inodoros)

-3er piso (4 baños / 8 inodoros)

-6to piso (4 baños)

-8vo. Piso (1 baño)

-8 (ocho) personas (2 por cada piso De lunes a viernes de 06:00 a 14:00)

PRODUCTOS A SER UTILIZADOS QUE DEBEN CONTAR CON CERTIFICADO DE REGISTRO SANITARIO :

- Detergente concentrado.

-Hipoclorito de sodio.

-Desodorante de ambiente.

-Jabón líquido para manos.

Debe Decir:

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Especificaciones Técnicas:

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL:

Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en la Avda. Mcal. López es 22 de setiembre - Servicio requerido para los pisos: 2 °, 3 o, 6 o y 8 °.

- Limpieza de mobiliarios y equipos en general

- Limpieza de pisos en general en los niveles, incluye los pasillos de circulación con encerado quincenalmente

- Limpieza de escaleras de todos los pisos con pasa manos incluidos Aspirado de todas las alfombras

- Limpieza de vidrios de los ventanales y mamparas, de acuerdo a la necesidad

- Limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura de todos los niveles

- Recolección de residuos de oficinas y baños con bolsas propias en todos los niveles y trasladarlos hasta el subsuelo del mismo Edificio

- Reposición de papel higiénico por inodoro, toallitas interfoliadas, jabón líquido perfumado para manos, aromatizantes de ambiente, seca manos automático eléctrico

- Dispenser para toallitas interfoliadas 1 unidad para cada baño,

- Dispenser para papel higiénico 2 unidades por cada baño,

- Dispenser para jabón líquido, para aromas 1 unidad por cada baño,

- Limpieza de ascensores, 4 (Cuatro) en total

- Provisión de Basureros de acero inoxidable: 8 unidades

- Limpieza desinfección de los servicios sanitarios: limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, lavatorios, inodoros, mingitorios y grifería en general.

-Sub Suelo pieza 4 metros cuadrado entrada de presidencia

-2do piso (6 baños / 10 inodoros)

-3er piso (4 baños / 8 inodoros)

-6to piso (4 baños)

-8vo. Piso (1 baño)

-8 (ocho) personas (2 por cada piso De lunes a viernes de 06:00 a 14:00)

PRODUCTOS A SER UTILIZADOS QUE DEBEN CONTAR CON CERTIFICADO DE REGISTRO SANITARIO:

- Detergente concentrado.

-Hipoclorito de sodio.

-Desodorante de ambiente.

-Jabón líquido para manos.

Materiales v Equipos:

-Maquina pulidora (1 unidad).

-Maquina fregadora (1 unidad).

-Aspiradora (2 unidades).

-Artículos de Limpieza necesarios (Escoba, repasador, trapo de piso, franelas, jabón líquido, detergente, desinfectante, desodorante de piso).

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448285-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-dinac-ubicadas-ministerio-defensa-nacional/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448285-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-dinac-ubicadas-ministerio-defensa-nacional/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda