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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Caazapá, comunica a las empresas interesadas en participar del procedimiento, a fin de dar cumplimiento a los principios de la Ley de Suministro y Contrataciones Publicas, adecuacion del codigo de catalogo y modificaciones a las Bases y Condiciones del llamado de referencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Muestras
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • DECLARACIÓN JURADA DE CONFORMIDAD DE LOS BIENES OFERTADOS CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • DECLARACIÓN JURADA DEL PROVEEDOR DEL ENVASE PRIMARIO Y SECUNDARIO DE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450746-lpn-n-01-2024-alimentacion-escolar-distritos-moises-santiago-bertoni-general-higinio/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2

La Unidad Operativa de Contrataciones comunica a los interesados en participar del llamado de referencia, la modificacion del sistema de adjudicacion previsto inicialmente por el total a lote.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1Adenda 2

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Caazapá, comunica a las empresas interesadas en participar del procedimiento, a fin de dar cumplimiento a los principios de la Ley de Suministro y Contrataciones Publicas, adecuacion del codigo de catalogo y modificaciones a las Bases y Condicionesinteresados en participar del llamado de referencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos, la modificacion del sistema de la convocatoria
  • Muestras
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • DECLARACIÓN JURADA DE CONFORMIDAD DE LOS BIENES OFERTADOS CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • DECLARACIÓN JURADA DEL PROVEEDOR DEL ENVASE PRIMARIO Y SECUNDARIO DE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior enadjudicacion previsto inicialmente por el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450746-lpn-n-01-2024-alimentacion-escolar-distritos-moises-santiago-bertoni-general-higinio/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda total a lote.