Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
Ítem 1 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 300 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 6 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 2(dos) Ingenieros certificados Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 1 Gbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Ministerio de Industria y Comercio - Sede Central - Avda. Mcal. López 3333 esquina Dr. Weiss, Asunción.
Ítem 2 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede DINAPI
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 60 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 3 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 2(dos) Ingenieros certificados Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Asunción, sede DINAPI sito en Avda. España esquina EEUU.
Ítem 3 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 60 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 3 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 2(dos) Ingenieros certificados Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Cap. Pedro Villamayor esq. Cap. Nicolas Blinoff. Asunción.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
Ítem 1 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 300 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 6 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 1 (Un) Ingeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 1 Gbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Ministerio de Industria y Comercio - Sede Central - Avda. Mcal. López 3333 esquina Dr. Weiss, Asunción.
Ítem 2 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede DINAPI
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 60 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 3 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 1 (Un) Ingeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Asunción, sede DINAPI sito en Avda. España esquina EEUU.
Ítem 3 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitado Mínimo Exigido
1 Tipo de medio para Conexión Corporativa Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2 Ancho de Banda solicitado 60 Mbps.
3 Servicio de estadística de tráfico Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4 Provisión de IP Pública total Pool de 3 IPs públicas
5 Servicio de Instalación Mano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6 Requisitos adicionales El servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 1 (Un) Ingeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7 Características del equipo a utilizar para el servicio 1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8 Lugar de instalación Cap. Pedro Villamayor esq. Cap. Nicolas Blinoff. Asunción.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1 - SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
Ítem 1 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitadoMínimo Exigido
1Tipo de medio para Conexión CorporativaFibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2Ancho de Banda solicitado300 Mbps.
3Servicio de estadística de tráficoExigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4Provisión de IP Pública totalPool de 6 IPs públicas
5Servicio de InstalaciónMano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6Requisitos adicionalesEl servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 21 (dosUn) Ingenieros certificadosIngeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7Características del equipo a utilizar para el servicio1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 1 Gbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home.
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8Lugar de instalaciónMinisterio de Industria y Comercio - Sede Central - Avda. Mcal. López 3333 esquina Dr. Weiss, Asunción.
Ítem 2 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede DINAPI
Descripción Técnica del servicio solicitadoMínimo Exigido
1Tipo de medio para Conexión CorporativaFibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2Ancho de Banda solicitado60 Mbps.
3Servicio de estadística de tráficoExigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4Provisión de IP Pública totalPool de 3 IPs públicas
5Servicio de InstalaciónMano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6Requisitos adicionalesEl servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 21 (dosUn) Ingenieros certificadosIngeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7Características del equipo a utilizar para el servicio1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home.
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8Lugar de instalaciónAsunción, sede DINAPI sito en Avda. España esquina EEUU.
Ítem 3 Servicio de internet de contingencia por fibra óptica - Firma Digital Sede Central
Descripción Técnica del servicio solicitadoMínimo Exigido
1Tipo de medio para Conexión CorporativaFibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizado, propio. No sub arrendado.
2Ancho de Banda solicitado60 Mbps.
3Servicio de estadística de tráficoExigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet.
4Provisión de IP Pública totalPool de 3 IPs públicas
5Servicio de InstalaciónMano de obra e infraestructura necesarias, deberá estar incluida en el costo del servicio.
6Requisitos adicionalesEl servicio debe ser proveído por ISP local habilitado y con licencia vigente de la autoridad competente (CONATEL).
El oferente debe contar con al menos 21 (dosUn) Ingenieros certificadosIngeniero certificado Tipo A CONATEL
El proveedor internacional del servicio proveído debe ser distinto al proveedor de COPACO.
7Características del equipo a utilizar para el servicio1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de banda de al menos 100 Mbps o superior. No se aceptarán equipos del tipo home.
2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio.
3. Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y reemplazo del hardware. En caso de presentar problemas de hardware, el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución. Se establecerá un plazo de 24 (veinticuatro) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior.
8Lugar de instalaciónCap. Pedro Villamayor esq. Cap. Nicolas Blinoff. Asunción.